Zanella RX 250

Estás viendo una página interna del tema Zanella RX 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella RX 250

Notapor eMMa » 05 Oct 2010, 22:49

pablito_mm escribió:che no es por nada pero esa moto ya esta aca..y no es nada barata..salio en la motoguia que sale en la voz del interior con un precio de $15.500.. por esa plata pongo unos pesos mas y me llevo la tw.

:shock tan fumados estos....tambien sacaron una chopper 400 c.c. inmitacion creo que de la yamaha y sale como 22 lucas sino recuerdo mal!! :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2010, 23:29

eMMa escribió: :shock tan fumados estos....tambien sacaron una chopper 400 c.c. inmitacion creo que de la yamaha y sale como 22 lucas sino recuerdo mal!! :no

No emma, creo que es una 250cc, chopper, pero bicilíndrica en V :sorpresa (la nueva Patagonian Eagle)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 13:06

a simple vista linda, habria que probarla
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Elias Quinteros » 14 Feb 2011, 20:55

chachito escribió:No es por tirar mala onda, zanella siempre me pareció una NOBLE marca, pero aca en Corrientes, CERO RESPUESTOS ZANELLA!!! Una lastima, un amigo busca un par de espejos (si si, un par de espejitos retrovisores originales) hace un tiempo y no los encuentra... y el agenciero oficial le calienta tres pitos el tema repuestos. En fin, la moto es muy linda, no es para nada fea, no? Pero, pastillas de freno, filtros, transmision, bujes, etc, etc, HABRA in the future???
saludos!!

No :no lleva pastillas de frenos. Tiene discos delanteros y traseros :bien !!
Elias Quinteros
Nombre: Elias

Notapor gjm » 17 Feb 2011, 03:05

Aca en una ciudad vecina, en un consesionario oficial honda y yamaha, ademas trabajan con las bajajs y zanella hace unos 10 meses fui y una mina que trabaja ahi me dijo que esta moto la habia sacado zanella para competir con la tw y la ybr (ahora fazer), y yo dije "pero como?", y me dice "si, y es mas ya vamos vendiendo unas cuantas... algunos clientes venian con la idea de comprarse una tw (o ybr) y debido al precio optaban por esta moto"... :sorprendido
Ahora hace unas semanas fui de nuevo y que paso?? las bajajs se estan vendiendo antes que la zanella, honda, y yamaha :emociones
Punto para bajaj :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 18 Feb 2011, 12:15

esta buena la vi en persona y muy linda moto muchos mas q la horrible y tmb zanella rx350.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)