SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Notapor gastongalle » 08 Feb 2011, 10:02

Es una exelente moto muy economica de mantener consume muy poco es hermoso acelerar un 2t la unica contra que le encuentro es el olor a humo que te queda en la ropa en el pelo.
una wave tambien es una muy buena opcion ademas tiene una muy buena reventa.
yo personalmente me compraria la ax 100.
gastongalle
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor changuito » 08 Feb 2011, 15:40

Me gusta mucho la AX, pero comprar para cuidar la TW? me parece mucho, no por la AX si no por la TW. Es como si tuviera un Ford Fiesta y para cuidarlo compro un KA! Analizaría la posibilidad de vender la TW y con la plata de la AX comprar algo mejor y la disfrutaría.
changuito
Nombre: Chango

Notapor POL » 08 Feb 2011, 18:21

Torito escribió:Realmente es una motoque me atrae muchísimo. Particularmente en mi caso la usaría para ir los días de semana hasta Capital (creo que sería idealpara ese uso).

Además siempre que las veo en la calle salen muy rápido y el sonido es hermoso!!

En fin, la tengo muy en cuenta!

Saludos!!

Justo estaba leyendo el post y aparece un vecino de la República de Quilmes....
Creo que cada uno opina por el lugar donde vive o trabaja o el uso que le da. No es lo mismo vivir en Quilmes por ejemplo y tener que ir a Capital (que a 80 en la autopista se te frunce el upite) que vivir en un pueblo tranqui del interior que ni lo dudaría en tener una moto sola. Ni hablar de los riesgos de caidas, golpes o afano a los que estamos expuestos. Por eso yo opino desde mi realidad...
Creo que piratón apunta a una moto de $ 4500. Y en ese segmento no hay mucho bueno... o nada. Me parece q por esa guita es la mejor opción. No vale decir "prefiero la Jianshe" que es la opción que a mi mas me seduce por precio y calidad. Porque no vale sólo $ 1500 pesos mas, es el 33 % mas.
Yo soy un demente, porque todavía no compré la primera y ya estoy pensando en la segunda opción :borracho :distraido . Y la verdad, es que de acuerdo al entorno en el cual vivo saldría mas tranquilo con algo mas barato, sobre todo para ir a Capital. Y no le daría tanta bola y no me importaría tanto (yo voy como mínimo tres veces por semana). Eso si, si olfateo algo de aceite en mi ropa la prendo fuego :risa
Pregunta a Piratón: Porque compraste la Zanella y no una Ax 100?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 18 Ene 2013, 18:12

Intentando encontrar algún post que hable de la Suzuki AX 100 encuentro....... uno con una respuesta mía jaja... :distraido
Estoy casi decidido que va a ser la motito que voy a empezar a usar por acá, a Capital, etc...
Después compraré la MOTO que me guste para salir, esto es por un tema de practicidad...... las usadas no estan mucho mas baratas, ni me la juego...
Revivo este post a ver que comentarios nuevos pueden haber, sobre todo de quién las han usado...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor werty_624 » 26 Ene 2013, 23:07

La Suzuki AX100 es una moto excelente!

Yo tengo una y recientemente le hice un viaje desde Cordoba hasta Jujuy (La Quiaca)... La moto se porto de 10! No hizo renegar ni nada! y eso que iba muy muy cargada de equipajes (Fuimos en carpa)! Se aguanto los calores de Santiago del estero, el frio que hace de noche en el Norte y mucho mas! No se quejo para nada el 2 Tiempos, ni una goma se pincho! Es un caño!

El consumo de nafta es de aproximadamente 25 Km/litro. Aceite para la mezcla gasta 1 litro cada 800 o 900 Km aproximadamente.

Las cubiertas de fabrica son medias duras, pero no perjudica en andar! A menos que quieras hacerte el racing! jeje.
Lo único q hay que hacerle es agregarle el regulador de voltaje (Pietcard 1025) porque de fabrica no trae (sale mas o menos $80).

Es una moto muy muy noble!

Por cierto, yo la tengo en venta para poder comprarme una Twister... quiero pasar a una moto mas grande! :valentino

Saludos!
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel

Notapor pupi318 » 27 Ene 2013, 00:36

Faaaa que la llevabas cargada a la loca!!

Muy bueno el viaje!

Saludos!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor luisi » 28 Ene 2013, 22:30

Cargala un poquito emanuel :burla por lo visto te salio muy buena la AX, mi viejo supo tener una de esas y dentro de todo le salio bastante buena, fue la primer moto con embrague que maneje. Felicitaciones por el viajesito que te mandaste :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor POL » 29 Ene 2013, 17:37

werty_624 escribió:La Suzuki AX100 es una moto excelente!

Yo tengo una y recientemente le hice un viaje desde Cordoba hasta Jujuy (La Quiaca)... La moto se porto de 10! No hizo renegar ni nada! y eso que iba muy muy cargada de equipajes (Fuimos en carpa)! Se aguanto los calores de Santiago del estero, el frio que hace de noche en el Norte y mucho mas! No se quejo para nada el 2 Tiempos, ni una goma se pincho! Es un caño!

El consumo de nafta es de aproximadamente 25 Km/litro. Aceite para la mezcla gasta 1 litro cada 800 o 900 Km aproximadamente.

Las cubiertas de fabrica son medias duras, pero no perjudica en andar! A menos que quieras hacerte el racing! jeje.
Lo único q hay que hacerle es agregarle el regulador de voltaje (Pietcard 1025) porque de fabrica no trae (sale mas o menos $80).

Es una moto muy muy noble!

Por cierto, yo la tengo en venta para poder comprarme una Twister... quiero pasar a una moto mas grande! :valentino

Saludos!

Preguntas..... aunque antes te felicito por la moto y por el viajecito que te mandaste :bien
1- Cuánto da de velocidad máxima? de tablero..
2- Porqué hay que agregarle el regulador de voltaje? cuál es el inconveniente?
3- Te queda la ropa con olor a aceite si vas manejando adelante?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor werty_624 » 29 Ene 2013, 18:58

Hola! Gracias! Es un viaje que si pueden hacerlo, ni lo duden! El norte Argentino es muy lindo y la gente muy amable!

Sobre lo que preguntas:

1- Cuánto da de velocidad máxima? de tablero..
La velocidad máxima esta entre 100 y 110 Km/h de tablero. A 80 Km/h viajas re bien! Aunque en el foro de la AX hay quienes dicen que les llego a marcar 120 Km/h. Creo que el tablero es bastante preciso, miente un poco pero no tanto.

2- Porqué hay que agregarle el regulador de voltaje? cuál es el inconveniente?
La moto de fabrica viene con un sistema de diodo y resistencias para regular el voltaje. Yo le puse el pietcard 1025 porque me quemaba el foco delantero.

3- Te queda la ropa con olor a aceite si vas manejando adelante?
No, nunca me dejo olor en la ropa. Si le regulas la bomba de aceite correctamente en ciudad humea pero poco. Y en la ruta no humea nada.

Te dejo la dirección del foro: http://www.suzuki-ax100.com.ar/forum.php

Cualquier cosa no dudes en consultar!

Un abrazo!
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)