cb300r carenada!!!

Estás viendo una página interna del tema cb300r carenada!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: cb300r carenada!!!

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 08:49

Me gusta el resultado final
AHORA............!!!!!!! Con semejante fierro siguen usando los giros del Cg los mismos de hace 10 años atras
HONDA ACTUALIZATE!!!!! basta de esos Giros por favor algun ponja que diseñe otra cosa..

perdon me exalte, un poco!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 23 Ene 2012, 00:52

pato_3i escribió:Me gusta el resultado final
AHORA............!!!!!!! Con semejante fierro siguen usando los giros del Cg los mismos de hace 10 años atras
HONDA ACTUALIZATE!!!!! basta de esos Giros por favor algun ponja que diseñe otra cosa..

perdon me exalte, un poco!

idem! no me enojo si se juegan con unos chiquitos de LED
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor danieloliva » 01 Feb 2012, 03:45

no m egusta para nada.. y la verdad ... me decepsiona bastante honda que todavia sigan poniendole a las motos esos espejos malisimo y esos guiños feasos q son de 1990!!!! q barbaridad che dejense de joder!!! mo podes treaer una moto 2012 odavia con esos detalles... que cosa che... una lastima
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor TWISTERNAN » 01 Feb 2012, 08:28

Creo que sin el cubre asiento deportivo y con un freno a disco trasero daría una imagen bastante diferente, mucho más parecida a una moto de pista (aún cuando no lo es).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elturco » 07 Feb 2012, 14:57

Queda mas atractiva,pero tamb adhiero por el tema de los guiños y los espejos
Igual no me gastaria 3000$ en carenar ninguna moto,es mucha plata!!
A lo sumo una quilla
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali

Notapor guty » 24 May 2013, 19:34

Amigos del club hoy vi en mi agencia amiga de la cual soy cliente hace ya años ( ams) de quilmes a la xr300 esta muy buena hay que acostumbrarce a verle la punta delcarenado tipo bmw cosa que me gusto mucho pero bueno es un detalle mas que importante a mi forma de ver!! Despues todo lo demas es muy bueno el tan deseado disco trasero y el injector y un buen tablero digital similar al tornado lo que no es muy copado es el precio anda en 48 lucas se fueron de mambo es un 300 para mi el precio ideal tendria que rondar en los 38 mil y punto y bueno el que no la vio todavia ya puede disfrutarla al menos mirandola y el que puede y le gusta comprarla no!! Y por otro hay que olvidarse el cb300 r hasta el año que viene no lo hacen o no llega me lo dijieron de buena fuente. Abz grande atodos y esperoi que sirva la data. :demonio :twagitador
guty
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)