mario_ing escribió:si o si es un mono por la cantidad de vueltas que rira si fuera un bi o un cuatro tendria que tener de entre 3mil y 6 mil rpm mas de tope. ahora fijense en algo si esa yamaha es 300 lavaamatar a la cb 300 que tiene como tope en rojo las 8000 rpm y en los 9000 rpm temina y la yamaha tiene a los 10mil rpm el rojo y termina a los 11 oseaque ya son 2000rpm mas q la cb300 y 1000 mas q la nuestra
Mario si me permites la corrección estoy de acuerdo, seguramente es mono, pero la cb300r arranca el rojo en 9000 y termina en 11000; y la Yamaha arranca en los 10000 y termina en los 11000 igualito que la Twister

En mi humilde opinión es mas de lo mismo, son solamente cambios estéticos y modificaciones menores de algunos componentes, que poco tienen que ver con mejoras en cuanto a prestaciones, en lo personal me quedo con la Twister a muerte. Y me quedo con ella porque creo que está mejor lograda estéticamente y por supuesto mecánicamente, a parte aparenta mas de lo que es sin quedarle chico, ustedes me entienden...
PD: Que feos esos tableros digitales! No hay nada mas incomodo de leer que un tablero digital. Aguanten las Agujas y la Twister. SLDS.-