Fazer 300????

Estás viendo una página interna del tema Fazer 300????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: FAZER 300????

Notapor TuxSter » 05 Oct 2009, 13:05

mario_ing escribió:si o si es un mono por la cantidad de vueltas que rira si fuera un bi o un cuatro tendria que tener de entre 3mil y 6 mil rpm mas de tope. ahora fijense en algo si esa yamaha es 300 lavaamatar a la cb 300 que tiene como tope en rojo las 8000 rpm y en los 9000 rpm temina y la yamaha tiene a los 10mil rpm el rojo y termina a los 11 oseaque ya son 2000rpm mas q la cb300 y 1000 mas q la nuestra

Mario si me permites la corrección estoy de acuerdo, seguramente es mono, pero la cb300r arranca el rojo en 9000 y termina en 11000; y la Yamaha arranca en los 10000 y termina en los 11000 igualito que la Twister

Imagen
Imagen
Imagen

En mi humilde opinión es mas de lo mismo, son solamente cambios estéticos y modificaciones menores de algunos componentes, que poco tienen que ver con mejoras en cuanto a prestaciones, en lo personal me quedo con la Twister a muerte. Y me quedo con ella porque creo que está mejor lograda estéticamente y por supuesto mecánicamente, a parte aparenta mas de lo que es sin quedarle chico, ustedes me entienden... ;)

PD: Que feos esos tableros digitales! No hay nada mas incomodo de leer que un tablero digital. Aguanten las Agujas y la Twister. SLDS.-
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Gran Bufalo » 05 Oct 2009, 14:16

Perdonen la ignorancia....pero ya que esta... les pregunto a Uds. que veo estan a full con los nuevos modelos....

Esto.....Que es??? porque vi la 250 y la 300 brazuca y no es....
Gracias por desasnarme...
Imagen
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor Lion » 05 Oct 2009, 14:25

Jajaja eso no sabes lo q es....

yo te digo...un alto photoshop!!! :lol: :lol: :lol:
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor El Gran Bufalo » 05 Oct 2009, 14:35

Ok. :oops: :oops: :oops: ..... gracias...... lo imaginaba ...... :roll: pero las ganas de que fuera real... fue mas fuerte......sorry por lo bestia..!!!
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor yoel_caluva96 » 05 Oct 2009, 15:06

Si mucho fotoshop! pero es muhy linda tendria que salir algo asi!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor spartan » 09 Oct 2009, 19:04

El Gran Bufalo escribió:Perdonen la ignorancia....pero ya que esta... les pregunto a Uds. que veo estan a full con los nuevos modelos....

Imagen

Lindo Photoshop`, le puso ganas el loco jaja.
Por ahí atras leí que comparaban el freno a disco trasero de la CB300R con el de la supuesta Fazer300, pero... ...la CB300R no tiene disco atras, es igual a la Twister.
Corrijanme si me equivoco.
spartan

Notapor nato » 09 Oct 2009, 20:47

spartan escribió:
El Gran Bufalo escribió:Perdonen la ignorancia....pero ya que esta... les pregunto a Uds. que veo estan a full con los nuevos modelos....

Imagen

Lindo Photoshop`, le puso ganas el loco jaja.
Por ahí atras leí que comparaban el freno a disco trasero de la CB300R con el de la supuesta Fazer300, pero... ...la CB300R no tiene disco atras, es igual a la Twister.
Corrijanme si me equivoco.

honda saco una version opcional con freno a disco atras!! fijate q en la comparacion una de las fotos es de la cb!!!
nato
Nombre: renato

Notapor spartan » 11 Oct 2009, 20:15

nato escribió:honda saco una version opcional con freno a disco atras!! fijate q en la comparacion una de las fotos es de la cb!!!

Ah, no sabía. Además que en la foto se ve la rueda nomás, pero veo que es la de la CB300R
spartan

Notapor AFULLMOTOQUERO » 16 Oct 2009, 08:44

Hola amigos de ClubTwister, parece q va a estar buena la nueva FAZER 300???? :D
Yo toy juntando guita y mientras tanto veo q nos trae de nuevo ambas companias y me decido en alguna de ellas.
actualmente tengo una STORM y ni pienso en una CG (NI LOCO), voy a ver las nuevas motos q se viene pero si todas me desepcionan DE UNA Q ME VOY PARA LA CBX A FULLLL????

Ahh, me olvidaba. alguien sabe si esto es verdad o pura mentira??? Se vendrá LA VIUDA NEGRA (RD350)????? Lo he visto en varios foros Basuca

Imagen

Imagen

Saludos!!!!
AFULLMOTOQUERO

Notapor Maverick » 16 Oct 2009, 11:39

terrible la yamaha esa, muy muy linda, aca si sale y llega capaz q salga 10 millones aajja
Maverick
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)