Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor juancitodark » 28 May 2010, 14:38

HONDA PONETE LAS PILAS!!!
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 28 May 2010, 18:14

garnauld escribió:Señores saludos

Uds allá con la felicidad y yo aqui en COLOMBIA ya me canso de ver las FZ 16 jejejej mucho mucho plastico
pero es yamaha y eso no se niega nunca

Sin duda es mucho plastico, pero plastico bonito!!! ojala le hubiera puesto el motor de la YBR250!!!!!!!!!!!

No se porque en Colombia estan los nuevos modelos antes que en ARG., si ves muchas quiere decir la rapida adopcion de este modelo entre los propietarios.

saludos, garnauld..!!! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 28 May 2010, 18:17

seaman escribió:Hoy estuve en una agencia oficial yamaha renovando el seguro de la YBr y me comentaron que dentro de la primer quincena de junio tienen la reunion de consecionarios donde yamaha presentara los nuevos productos que va a traer, al parecer empezarian a comercializar la R15 y la FZ 16, ojala sea asi asi disponemos de mas variantes en baja cilindrada.
Para meter pua, cuando sera que Honda traiga modelos nuevos en baja cilindrada, a me olvidaba saco la novedosa Twister blanca, a ver si alguna vez honda se copia de yamaha jajajaj

Actualmente los modelos de esas cilindrada de Honda son muy anticuados, salvo los que comercializan en Brasil. ,, ... ojala se pongan las pilas! :agite :agite :agite
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Omega » 08 Jun 2010, 11:19

El lunes llame a Norden Motos, consecionaria oficial de yamaha en cordoba capital. Me dijeron que el precio de la FZ16 va a ser de 12900 y en julio esta llegando.
No se olviden que el diseño de esta FZ16 es INDU!!! no brasilero ni colombiano
Omega
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 08 Jun 2010, 12:24

Omega escribió:El lunes llame a Norden Motos, consecionaria oficial de yamaha en cordoba capital. Me dijeron que el precio de la FZ16 va a ser de 12900 y en julio esta llegando.
No se olviden que el diseño de esta FZ16 es INDU!!! no brasilero ni colombiano

Los indues estan desarrollando muy lindas motos en el segmento de baja cilindrada, les dejo el link de una pagina donde se puede ver un detalle de los modelos de varias marcas que se producen en india.
El link es especifico de la honda 150, (me parece que miente en velocidad fional) pero navegando por esa pagina se ven opciones y comparativos.
Ahora que Yamaha empieza a traer motos de esa procedencia, sera que Honda trabajara en igual direccion, seria hora que aparezcan modelos como el del link que reemplazan a la Storm
Slds

http://autos.maxabout.com/twid0000395/h ... -150r.aspx
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Omega » 08 Jun 2010, 13:02

Hola tocayo!!! La verdad que ese diseño de CBR150 no me gusta para nada. Ya motomel la copio y comercializa hace tiempo aca, esta quemada! por mas que honda la trajera, no se va a comparar con la Nueva R15 de yamaha. Pero bueno, seguramente habra quien le guste mas un modelo en particular. Yo creo que esta pulseada en las bajas cilindradas la viene ganando yamaha.
Omega

Notapor Omega » 08 Jun 2010, 13:03

Honda CG 150 Titan Mix BRASIL
Imagen

Yamaha FZ16 INDIA
Imagen

Honda CBR150 INDIA
Imagen

Yamaha R15 INDIA
Imagen
Omega

Notapor seaman » 08 Jun 2010, 13:16

Omega escribió:Hola tocayo!!! La verdad que ese diseño de CBR150 no me gusta para nada. Ya motomel la copio y comercializa hace tiempo aca, esta quemada! por mas que honda la trajera, no se va a comparar con la Nueva R15 de yamaha. Pero bueno, seguramente habra quien le guste mas un modelo en particular. Yo creo que esta pulseada en las bajas cilindradas la viene ganando yamaha.

Comparto tu idea, el diseño de yamaha es mas bonito,(siempre es asi aunque se enojen los colegas fanas de honda jaja) pero a lo que voy que la industria en la india esta desarrollando muy buenos productos, creo que todas las marcas deberian copiar a yamaha y bajaj y comenzar a traer motos de ese destino, que tambien tienen costo de produccion bajos y olvidarse de las chinadas. Hay modelos de honda, suzuki, yamaha (las que vienen ahora) y kawasaki (que comercializa en algunos destinos, con nombre kawa, las motos que le fabrica bajaj)que son muy bonitas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor eMMa » 10 Jun 2010, 17:36

seaman escribió:
Omega escribió:Hola tocayo!!! La verdad que ese diseño de CBR150 no me gusta para nada. Ya motomel la copio y comercializa hace tiempo aca, esta quemada! por mas que honda la trajera, no se va a comparar con la Nueva R15 de yamaha. Pero bueno, seguramente habra quien le guste mas un modelo en particular. Yo creo que esta pulseada en las bajas cilindradas la viene ganando yamaha.

Comparto tu idea, el diseño de yamaha es mas bonito,(siempre es asi aunque se enojen los colegas fanas de honda jaja) pero a lo que voy que la industria en la india esta desarrollando muy buenos productos, creo que todas las marcas deberian copiar a yamaha y bajaj y comenzar a traer motos de ese destino, que tambien tienen costo de produccion bajos y olvidarse de las chinadas. Hay modelos de honda, suzuki, yamaha (las que vienen ahora) y kawasaki (que comercializa en algunos destinos, con nombre kawa, las motos que le fabrica bajaj)que son muy bonitas.

A mi por lo menos no me disgusta la de Honda, la Yamaha tambien es linda pero una es "pistera" y la otra naked, Honda siempre es mas sobrio en sus diseños y Yamaha mas arriesgado y futurista. Fijense en las llantas de la Honda... parecen que son las mismas que las de la Twister.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 10 Jun 2010, 20:17

Bueno chicos, una cosa es lo que se ve la moto en los catalogos, las fotografias con foto shop hacen milagros, el 22 de junio llegan a Gigi sport las nuevas yamahas, y ya tienen los precios, 14.500 pesos argentinos por la fz16 que es 153 cc y tiene 14 burritos, y el R15 por la modica suma de 20.000 pesitos argentinos 149 cc con 16 burros... no se, segun me contaron cuando la tenes frente a vos y la miras l unico que ves es un 150, con el tamaño de un 150, ni bandit ni fazer ni R6.... y con ese precio creo que no va a competir con nadie....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)