garnauld escribió:Señores saludos
Uds allá con la felicidad y yo aqui en COLOMBIA ya me canso de ver las FZ 16 jejejej mucho mucho plastico
pero es yamaha y eso no se niega nunca
seaman escribió:Hoy estuve en una agencia oficial yamaha renovando el seguro de la YBr y me comentaron que dentro de la primer quincena de junio tienen la reunion de consecionarios donde yamaha presentara los nuevos productos que va a traer, al parecer empezarian a comercializar la R15 y la FZ 16, ojala sea asi asi disponemos de mas variantes en baja cilindrada.
Para meter pua, cuando sera que Honda traiga modelos nuevos en baja cilindrada, a me olvidaba saco la novedosa Twister blanca, a ver si alguna vez honda se copia de yamaha jajajaj
Omega escribió:El lunes llame a Norden Motos, consecionaria oficial de yamaha en cordoba capital. Me dijeron que el precio de la FZ16 va a ser de 12900 y en julio esta llegando.
No se olviden que el diseño de esta FZ16 es INDU!!! no brasilero ni colombiano

Omega escribió:Hola tocayo!!! La verdad que ese diseño de CBR150 no me gusta para nada. Ya motomel la copio y comercializa hace tiempo aca, esta quemada! por mas que honda la trajera, no se va a comparar con la Nueva R15 de yamaha. Pero bueno, seguramente habra quien le guste mas un modelo en particular. Yo creo que esta pulseada en las bajas cilindradas la viene ganando yamaha.
seaman escribió:Omega escribió:Hola tocayo!!! La verdad que ese diseño de CBR150 no me gusta para nada. Ya motomel la copio y comercializa hace tiempo aca, esta quemada! por mas que honda la trajera, no se va a comparar con la Nueva R15 de yamaha. Pero bueno, seguramente habra quien le guste mas un modelo en particular. Yo creo que esta pulseada en las bajas cilindradas la viene ganando yamaha.
Comparto tu idea, el diseño de yamaha es mas bonito,(siempre es asi aunque se enojen los colegas fanas de honda jaja) pero a lo que voy que la industria en la india esta desarrollando muy buenos productos, creo que todas las marcas deberian copiar a yamaha y bajaj y comenzar a traer motos de ese destino, que tambien tienen costo de produccion bajos y olvidarse de las chinadas. Hay modelos de honda, suzuki, yamaha (las que vienen ahora) y kawasaki (que comercializa en algunos destinos, con nombre kawa, las motos que le fabrica bajaj)que son muy bonitas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]