Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor Agustín76 » 05 Oct 2009, 20:32

Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 06 Oct 2009, 00:15

la moto esta buena, para mi el mismo tema q con la hyonsung, el dia de mañana como haces con los repuestos, si realmente dejan claro que se van a conseguir, son opciones interesantes, pero sino no, aparte por ese tema es dificil la reventa, vos te compras una hyonsung comet 250 o una baja de esta pero despues quien te la quiere comprar usada???
Yo creo que tendrian que ponerse las pilas y hacerse presentes en las casas de repuestos y aclarar que despues se consigue todo.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor blacktwister » 08 Oct 2009, 14:06

la moto esteticamente muy linda pero honda y yamaha son otra cosa ... como dijo agustin los van a pasar por arriba en el tema de mercado por las facha que vende no nos olvidemos que todo entra primero por los ojos... ademas siendo cincero mucha gente aveces prefiere comprar una moto china 0Km a una honda biz o una cripton vieja... que son unos caños... el tema que la gente no se informa y no se da cuenta que la moto no les va a pasar del año siempre dependiendo del uso...
con respecto a lo que dijo agustin
Agustín76 escribió:Esta Bajaj le va comer parte del mercado a Honda y a Yamaha, eso sin lugar a ninguna duda.

Piensen que los pibes menores de 25 años, que tengan 125cc o scooters, sean chinos o no, para esos chicos pensar en una YBR 250 de $19.000 es un disparate, y una Twister de $17.000 hasta ahí nomás...

Pero ahora por $11.000 pueden tener una moto que realmente está muy linda, 200cc, que al parecer da 120 o 130km/h, y salvo que salgan muy pero muy mal paridas, yo diría que gran parte del mercado se lo va comer este modelo.

Yo tengo 33, si tuviera 22 la compraría, pensaría que ya voy a tener tiempo cuando llegue a los 30 de comprar una moto mejor. Yo con 33 tenía la plata para la Twister, es más, ya voy proyectado un presupuesto para 3 años para comprar una Fazer 600 :lol: :lol:

Pero si tuviera 22 años, me la compraría sin pensarlo, Honda o Yamaha tendrían que esperar un par de añitos más 8-)

Abrazos

el tema no se si pasa por la edad solamente... yo tengo 21 años y no por eso me compraria cualquier moto... gracias a dios tengo tios que son mecanicos y me enseñan a ver el tema de material calidad ,conford y eficiencia a largo paso de motos...
prefiero una honda biz o cripton 2000 que una moto china 150,125,110 , etc... solo es mi opinion ... y ademas conosco gente mayor que se compra una cero KM porq piensan que es mejor un cero que un usado sea la marca q sea... saludos y espero que a nadie le valla a molestar mi humilde opinion... saludos ... twister a morir
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor nortrax » 22 Oct 2009, 13:35

Transcribo lo que puse en mi presentación sobre esta moto de la cual soy propietario reciente.

Es muy serena, tiene una caja super suave, una estética muy linda, y un andar bárbaro. Por ahora he ruteado un poco a baja velocidad 80-90 km/h, pero la he puesto a 125 km/h a los cuales debo decir que llega muy rapido ;) .
Tiene detalles como por ejemplo los comandos del manubrio retroiluminados, los guiños que se desactivan solos cuando uno gira en las esquinas y un moderno tablero de instrumentos que informa y muy bien. Buena capacidad del tanque y un absurdo consumo son sus fuertes también.
Como pegas, creo que el armado general que tiene deja que desear (Guerrero y sus agencias oficiales), las cubiertas son una reverenda bosta en cualquier condición, y por supuesto la reventa que al no conocerla mucha gente no es de lo mejor (comparando con Honda - yamaha).
Igualmente creo que en su precio es una moto MUY competitiva y va a dar que hablar. 8-).

A medida que vaya testeandola irá posteando mas info, de consumo, vel crucero, services, respuestos etc.

Saludos
nortrax

Notapor Jayce » 22 Oct 2009, 16:23

Hola Nortrax, me encanta la Bajaj, te felicito por tu maquina. Cuando puedas subite alguna fotito para compartir con nosotros.

abrazo.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor nortrax » 22 Oct 2009, 18:17

Jayce gracias por los comments, te digo a mi me gusta mucho mas la tuya :D :D igualmente sus deseos son ordenes :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya le voy a sacar algunas con mas detalle y con una buena cámara.

Saludos
nortrax

Notapor Jayce » 22 Oct 2009, 21:02

gracias por las fotos!! una vez mas te felicito, esta hermosa, realmente me encanta. El tablero es tremendo, los detalles de los guiños y la optica led le quedan de escandalo. Todo lo que leí sobre tu moto es muy muy positivo, desde el consumo hasta el andar. Ojala que se venda bien en el país y logre consolidarse.

Saludos, y gracias nuevamente por compartir tu tremenda maquina!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor nortrax » 22 Oct 2009, 21:47

Gracias Jayce x los comments, me alegra recibirlos, y sobre todo por alguién que veo no anda con vtas con el tema dos ruedas :lol: :lol: De hecho la moto que me gustaría tener dentro de unos años es la FZ6 Naked, realmente me fascina.
La verdad que si coincido con vos tiene detalles muy bonitos. Hoy voy a sacarle fotos de noche para que se puedan apreciar mejor.
Con respecto a los comentarios positivos, yo busqué mucha info y la verdad que me convencieron, de hecho por ahi ví una web que tiene un test de una Pulsar con 20.000 km, y le abren el motor y distintos componentes los cuales lucen impecables.

Bueno luego las fotos...

Saludos
nortrax

Notapor guille » 22 Oct 2009, 22:27

linda la indiesita... ademas viene con la parrillita para el asado,
guille
Nombre: Guille

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2009, 00:27

Yo paré al lado de una en un semáforo el otro día. Es más petiza que la Tw, pero tiene toda la facha.

Muchos van optar por $11.000 la Bajaj que una Tw por $17.300 (la YBR250 está $19.800 ahí ya se fueron al carajo :lol: )

Off Topic: Un amigo que está por vender una Mondial HD 250 me dijo que muchos que tenían Mondial HD 250 la están cambiando por Tw.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)