SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: suzuki gs 500 okm

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 11:34

garnauld escribió:Saludos

Si señor todavia en mi pais COLOMBIA se vende 0 km, Creo que todas las gs 500 de sur america las ensamblan en Colombia y haciendo una conversión a la moneda de uds estaria en $ 28682 pesos argentinos, completamente nueva.

http://www.suzuki.com.co/productos/moto ... efault.asp

Mañana les monto la de mi vecino que es 2008 y la compró el año pasado en $ 21989 pesos argentinos ( haciendo la conversión) en epocas donde el dolar estuvo tan barato.

¿¡Pero que hacés que no te tirás de cabeza hacia esa moto!? Es la moto "TOTAL": cilindrada media, mecánica simple, económica, primera marca... el precio es regalado, acá con esa plata no llegás a comprarte la 250 de Kawasaki

Garnauld, preguntas: 1) ¿Suzuki tiene una planta propia en Colombia? ¿Fabrican algo allí o simplemente arman la moto ya hecha completamente en otro lado? 2) ¿Se vendió mucho esa moto en Colombia? Si es así no te será tan difícil conseguir alguna usada seminueva, que calculo que en precio se acercará a lo que costaría una TW 0 km ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 24 Ago 2009, 12:23

Señor piratón saludos.

Imagen

Efectivamente aca en la planta SUZUKI de Colombia que queda cerca a mi ciudad se fabrican desde 0 algunas motos. Esta moto ha tenido muy buena aceptación. Es la que tienen algunos de la policia de carreteras, ahora tienen es la bandit y la suzuki V strom.

Lo que me detiene para comprar esta moto es el costo de mantenimiento pues ya todo se sube y yo aun soy estudiante. Pero la moto como dicen uds es un recaño, el vecino me dio una vuelta y uno en 2da a 100 km/h ya se asusta jeejeje

Saludos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor nightwish » 24 Ago 2009, 13:03

Hola,si la venden en argentina,esta algo asi como u$$15.000 ,te dejo el link d la pagina d argentina,todos los modelos q figuran son los q se venden en nuestro pais.
http://www.suzukimotos.com.ar/
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor mario_ing » 24 Ago 2009, 13:20

no la que vos decis nightwish fijate bien que es la gsc 600 es un cuatro cilindros. Gs 500 la tubieron al frente del shoping un tiempo en la concesionaria zusuki si mal no recuerdo a 27000 o 25000 o algo asi es linda moto el problema es que la sacas de la concesionaria y ya nadie sabe si es una vieja muy cuidada o una 0 km porq el diseño no cambio nada. pero es linda maquina medio pesada para los 44 cv que tiene corriganme si me equivoco ya que pesa unos 200 kg pero por el precio producto es buena eleccion pero no me gusta qu ni siquiera la ayan cambiado un poco
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 24 Ago 2009, 15:14

nightwish escribió:Hola,si la venden en argentina,esta algo asi como u$$15.000 ,te dejo el link d la pagina d argentina,todos los modelos q figuran son los q se venden en nuestro pais.
http://www.suzukimotos.com.ar/

Como dijo mario, debes estar confundido con la GSR600, otra moto completamente distinta, sino la evolución del GS500
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 17:04

Hernan, de esta moto ya se estaba hablando en otro post de esta misma seccion:
viewtopic.php?f=28&t=2250
Paso ahí todos los mensajes que estaban acá y se sigue en ese otro post anterior. Se cierra este.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 24 Ago 2009, 17:44

Se consigue en Córdoba?????
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 18:01

samurai67 escribió:Se consigue en Córdoba?????

Si que se consiguen :emociones ... con mas de quince años de uso y dos millones de kilometros :( (*)

Cero km no la encontras en Cordoba, ni en ningun lugar del resto de Argentina :?

(*)Ah! y encima a un fangote de plata :x
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 24 Ago 2009, 18:05

Piraton Twistero escribió:
samurai67 escribió:Se consigue en Córdoba?????

Si que se consiguen :emociones ... con mas de quince años de uso y dos millones de kilometros :( (*)

Cero km no la encontras en Cordoba, ni en ningun lugar del resto de Argentina :?

(*)Ah! y encima a un fangote de plata :x

Es una lástima, no tenemos muchas alternativas de crecimiento a menos que se invierta mucha guita.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 18:20

Teniendo una economia e ingresos "normales", la unica alternativa de crecimiento motociclista (en tamaño y prestaciones) es hacia motos usadas, cero "cero km" :(

Aclaro lo de "y prestaciones", puesto que hasta ahora se puede plantear un "crecimiento" hacia la Honda Falcon, la cual nos hace crecer en cilindrada pero no demasiado en prestaciones finales :geek:

Encima con el desastre devaluacionista "productivista" del 2002 :? , que provocó que no entraran motos cero km por un lustro :o , hoy casi no existen motos de 5/6 años, que no tendrian tantos km y serian una buena opcion: o son motos de 1 a 2 años que cuestan casi lo mismo que una cero :x , o de ahi saltan a tener de diez/quince años para arriba :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)