Y si, el viejo dicho dice que el consumidor tiene la última palabra...
Para mi la gran falla son los consumidores..
Sacholz escribió:A mi parecer somos una sociedad que no sabe actuar en conjunto. Cuando alguien va en contra del sistema en vez de plantearse "che, está bien lo que hace? Ese reclamo es válido? Debería unirme a su reclamo?" el promedio de la gente suele hacer oidos sordos y tildar al "revolucionario" de hinchapelotas o decir cosas como "si nadie hace nada... para qué voy a hacer algo yo?".
Y bueno gente, el cambio empieza por uno. Si ven algo que les molesta, muevan el orto y busquen gente que los apoye si es necesario, pero no acepten que los caguen.
avanzador escribió:Lo intente pero nadie se acerca son todos cagones, cada uno cuida su quinta y vota con el bolsillo!!!. Lo peor que el 99% se creen que viven democracia
Sacholz escribió:Si el precio del RS está un 25% por arriba del NS, me parece que es un golazo. Esperemos que la moto ande bien. Si no tiene ningún problema (como con la XRE 300 y sus problemas por ejemplo) claramente va a ser la moto con mejor precio/calidad del mercado!Black C escribió:Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......
Honda no te atiende nunca... el post-venta no tenés que reclamárselo a Honda, si no más bien a la concesionaria. Honda no tiene la culpa que los giles que venden motos sean garcas.
gastoncete escribió:Segun me dijo un amigo playero el problema es que el xre300 fue fabricado para que use etanol (casi lo mismo o nivel inferior que nafta comun) y aca no hay etanol
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]