Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 08 May 2015, 10:54

Veremos qué tal anda el 29! Me parece una linda motito para ir escalando y por un buen precio, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor LEOCBX » 08 May 2015, 12:00

jfhm04 escribió:que es lo que deseas que amplie???? mas claro, cave recordar que NO SOY USUARIO DE KTM, SOLO CONOCIDO DE ALGUNOS USUARIOS.
SALUDOS

Por eso, si tenes la oportunidad de conocer usuarios de la Duke 200 que han tenido problemas les podes preguntar específicamente que problemas y que respuestas tuvieron de parte de la marca/concesionario.
De hecho yo lo haría y me interesaría saber exactamente que pasó, pero lamentablemente no tengo ningún conocido con una kt.
Me ha pasado con amigos/conocidos con TW, CG, YBR, AX100, etc...pero en la mayoría de los casos el problema viene del lado del dueño, no de la maquina.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Sacholz » 08 May 2015, 12:13

Hay un par de compañeros de foro que contaron sus problemas con la Duke 200 y con las concesionarias si mal no recuerdo...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor jfhm04 » 08 May 2015, 14:53

LEOCBX escribió:
jfhm04 escribió:que es lo que deseas que amplie???? mas claro, cave recordar que NO SOY USUARIO DE KTM, SOLO CONOCIDO DE ALGUNOS USUARIOS.
SALUDOS

Por eso, si tenes la oportunidad de conocer usuarios de la Duke 200 que han tenido problemas les podes preguntar específicamente que problemas y que respuestas tuvieron de parte de la marca/concesionario.
De hecho yo lo haría y me interesaría saber exactamente que pasó, pero lamentablemente no tengo ningún conocido con una kt.
Me ha pasado con amigos/conocidos con TW, CG, YBR, AX100, etc...pero en la mayoría de los casos el problema viene del lado del dueño, no de la maquina.

El tema de que el problema "es de usuario" en vehiculos 0km, con menos de 10.000km es un discurso de concecionario. Lo unico real, y por experiencia, he tenido varias motos 0km y vehiculos tambien, es que siempre es bueno esperr un tiempo para comprar un auto o moto, sobre todo si es de linea nueva, los que saben, por lo general esperan un tiempo para comprar lineas nuevas, lo suficiente comompara indagar problemas y esperar que se resuelvan. paso con la KTM 950, sucedio con la KTM 990 cuyos problema se resolvieron despues del modelo 2008, ha sucedido con la KTM 200 y ademas con otras marcas, peor en especial las lineas de moto basadas en motos de competicion. NO VOY A PROFUNDIZAR, GOOGLEA Y VAS A SABER QUE EL TEMA DE LA TEMPERATURA ES UN CARMA DE LAS KTM AGUATERAS.
Este año estuve por adquirir una ktm 950 y hace un mes una 990, luego de indagar con usuarios y mecanicos CON EXPERIENCIA, pude salvarme de comprar un problema, ya que ambas motos no habian recibido el kit que resuelve el tema de la temperatura.
respecto de la kTM 200, realice el test drive, y por un tema personal de apreciciaon me quede con la twister, no me arrepiento aun. El mecanico de Pueyrredon motos en mendoza, me comenbto de algunos incovencientes registrado con inyeccion temperatura, y frenos.
esto fue corroborado por algunos conocidos, los cuales tuvieron inconvenientes similares. los cuales son felices con su ktm en la ciudad pero quieren una TW cuando ruteamos.

RESPECTO DE LA KTM 390, todos estamos esperando que salga, probarla y esperar a ver como resultan las primeras, para luego evaluar la compra si conviene.
saludos
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge

Notapor LEOCBX » 08 May 2015, 15:02

jfhm04 escribió:El tema de que el problema "es de usuario" en vehiculos 0km, con menos de 10.000km es un discurso de concecionario. Lo unico real, y por experiencia,

¿Humildad te la levaste a marzo no? :bien
Yo no soy agenciero ni empleado de concecionario, pero si tengo amigos y conocidos que piensan que la moto es un caballo, come pasto, toma agua, la llevo al veterinario "service" y listo, ningún problema.
Me cuesta creer que marcas como KTM, tengan problemas comunes a gran parte de los modelos que vende, como si no se hicieron pruebas antes de sacar un producto a la calle.
Dije PROBLEMAS COMUNES, así es como se plantea el tema en este hilo, que quede claro. No me llama la atención ya que con el XRE y el TW se trató de la misma manera.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor jfhm04 » 08 May 2015, 15:16

LEOCBX escribió:
jfhm04 escribió:El tema de que el problema "es de usuario" en vehiculos 0km, con menos de 10.000km es un discurso de concecionario. Lo unico real, y por experiencia,

¿Humildad te la levaste a marzo no? :bien
Yo no soy agenciero ni empleado de concecionario, pero si tengo amigos y conocidos que piensan que la moto es un caballo, come pasto, toma agua, la llevo al veterinario "service" y listo, ningún problema.
Me cuesta creer que marcas como KTM, tengan problemas comunes a gran parte de los modelos que vende, como si no se hicieron pruebas antes de sacar un producto a la calle.
Dije PROBLEMAS COMUNES, así es como se plantea el tema en este hilo, que quede claro. No me llama la atención ya que con el XRE y el TW se trató de la misma manera.

con todo respero, LEE MAS Y ESCRIBI MENOS. esto es un foro de MOTOS y opinamos sobre motos, tu opiniones sobre mi humildad GUARDATELAS, donde vos quieras. Te recomendaria que argumentes, pongas tus razones y las fundamentes, pero siempre hablando de motos.

saludos
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor LEOCBX » 08 May 2015, 15:21

Ay, pero que sensible estás amor...
Ok hablemos de motos, me voy a leer algo de motos. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor jfhm04 » 08 May 2015, 15:24

LEOCBX escribió:Ay, pero que sensible estás amor...
Ok hablemos de motos, me voy a leer algo de motos. :bien

Amor, como siempre tan inteligente vos !!! pero como no se te ocurrio empezar por ahi de arranque ????? :risa :risa :risa

"uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" !!!

saludos :bien :bien :bien
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor LEOCBX » 08 May 2015, 15:42

jfhm04 escribió:Amor, como siempre tan inteligente vos !!! pero como no se te ocurrio empezar por ahi de arranque ????? :risa :risa :risa

Viste que no era para tanto :bien

jfhm04 escribió:"uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" !!!

Coincido y agrego: "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Sigmund, un groso!
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)