)
jfhm04 escribió:que es lo que deseas que amplie???? mas claro, cave recordar que NO SOY USUARIO DE KTM, SOLO CONOCIDO DE ALGUNOS USUARIOS.
SALUDOS
LEOCBX escribió:jfhm04 escribió:que es lo que deseas que amplie???? mas claro, cave recordar que NO SOY USUARIO DE KTM, SOLO CONOCIDO DE ALGUNOS USUARIOS.
SALUDOS
Por eso, si tenes la oportunidad de conocer usuarios de la Duke 200 que han tenido problemas les podes preguntar específicamente que problemas y que respuestas tuvieron de parte de la marca/concesionario.
De hecho yo lo haría y me interesaría saber exactamente que pasó, pero lamentablemente no tengo ningún conocido con una kt.
Me ha pasado con amigos/conocidos con TW, CG, YBR, AX100, etc...pero en la mayoría de los casos el problema viene del lado del dueño, no de la maquina.
jfhm04 escribió:El tema de que el problema "es de usuario" en vehiculos 0km, con menos de 10.000km es un discurso de concecionario. Lo unico real, y por experiencia,
LEOCBX escribió:jfhm04 escribió:El tema de que el problema "es de usuario" en vehiculos 0km, con menos de 10.000km es un discurso de concecionario. Lo unico real, y por experiencia,
¿Humildad te la levaste a marzo no?![]()
Yo no soy agenciero ni empleado de concecionario, pero si tengo amigos y conocidos que piensan que la moto es un caballo, come pasto, toma agua, la llevo al veterinario "service" y listo, ningún problema.
Me cuesta creer que marcas como KTM, tengan problemas comunes a gran parte de los modelos que vende, como si no se hicieron pruebas antes de sacar un producto a la calle.
Dije PROBLEMAS COMUNES, así es como se plantea el tema en este hilo, que quede claro. No me llama la atención ya que con el XRE y el TW se trató de la misma manera.
LEOCBX escribió:Ay, pero que sensible estás amor...
Ok hablemos de motos, me voy a leer algo de motos.
jfhm04 escribió:Amor, como siempre tan inteligente vos !!! pero como no se te ocurrio empezar por ahi de arranque ?????![]()
![]()
![]()
jfhm04 escribió:"uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" !!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]