Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor pupi318 » 01 Feb 2012, 13:27

Ahora, si hay algo que es seguro es que esta moto causo una "revolucion" jeje, sino googleen Bajaj 200 ns y todos los foros de motos, y muchos no de motos han creado un tema sobre ella...

Ojala llegue, salga buena y aun precio razonable, siempre es bueno que las marcas tradicionales tengan competencia asi se les complica para meternos el dedo en....la nariz con sus motos...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Feb 2012, 14:05

...la nueva moto da un salto directo hasta la cima de de la manera más rápida posible...

La palabra rápido recibe un nuevo significado. ... Es decir, cuando usted acelera, el motor gira tan rápido y veloz que usted necesita hacer un hueco de vez en cuando para tomar aire.

Las velocidades tercera, cuarta y quinta entraban en cualquier punto entre las 9500 y 10000 rpm, viendo explotar a la Pulsar 200 NS en cada cambio como un murciélago salido del infierno, pero al mismo tiempo sintiéndose tan estable y segura, que aquéllo fue un embriagante affair. Empujando hacia adelante con la energía de un velocista de pura sangre, la 200 NS se lanza hacia adelante con una ferocidad intensa, cada vez que yo hago un cambio ascendente, mientras la aguja en el tacómetro analógico se mantiene rebotando en la línea roja de las 10.000 rpm y el testigo luminoso parpadea sin cesar.

El experimentar la absoluta conexión entre el neumático y el asfalto es un verdadero placer y sentir el aumento de par motor en cualquier marcha puede resultar verdaderamente embriagante.

La garantía y seguridad con la que la Pulsar 200 NS muestra su destreza en todo el espectro dinámico es de otro planeta.

Esta moto hará que tanto los pilotos experimentados como principiantes se sientan como si estuviesen en el Olimpo de los dioses, mientras que en manos expertas será la herramienta adecuada para salir a rodar con verdadero deleite.... La nueva Pulsar tiene probablemente la mejor nota de sonido entre las motocicletas indias con un leve sonido ronco y pronunciado, alertando a propios y extraños de su llegada, pidiendo le abran camino, de la mejor forma posible!

Y esto habla acerca del interés suscitado por este petardo de motocicleta, capaz de provocar encanto, placer y excitación. Un hooligan y un caballero en un solo cuerpo!

:sorprendido

:risa me causan gracia estos comentarios tan objetivos

Me parece que realmente causa un efecto embriagante andar en esta moto :baile
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 01 Feb 2012, 14:22

Kapitan escribió:
...la nueva moto da un salto directo hasta la cima de de la manera más rápida posible...

La palabra rápido recibe un nuevo significado. ... Es decir, cuando usted acelera, el motor gira tan rápido y veloz que usted necesita hacer un hueco de vez en cuando para tomar aire.

Las velocidades tercera, cuarta y quinta entraban en cualquier punto entre las 9500 y 10000 rpm, viendo explotar a la Pulsar 200 NS en cada cambio como un murciélago salido del infierno, pero al mismo tiempo sintiéndose tan estable y segura, que aquéllo fue un embriagante affair. Empujando hacia adelante con la energía de un velocista de pura sangre, la 200 NS se lanza hacia adelante con una ferocidad intensa, cada vez que yo hago un cambio ascendente, mientras la aguja en el tacómetro analógico se mantiene rebotando en la línea roja de las 10.000 rpm y el testigo luminoso parpadea sin cesar.

El experimentar la absoluta conexión entre el neumático y el asfalto es un verdadero placer y sentir el aumento de par motor en cualquier marcha puede resultar verdaderamente embriagante.

La garantía y seguridad con la que la Pulsar 200 NS muestra su destreza en todo el espectro dinámico es de otro planeta.

Esta moto hará que tanto los pilotos experimentados como principiantes se sientan como si estuviesen en el Olimpo de los dioses, mientras que en manos expertas será la herramienta adecuada para salir a rodar con verdadero deleite.... La nueva Pulsar tiene probablemente la mejor nota de sonido entre las motocicletas indias con un leve sonido ronco y pronunciado, alertando a propios y extraños de su llegada, pidiendo le abran camino, de la mejor forma posible!

Y esto habla acerca del interés suscitado por este petardo de motocicleta, capaz de provocar encanto, placer y excitación. Un hooligan y un caballero en un solo cuerpo!

:sorprendido

:risa me causan gracia estos comentarios tan objetivos

Me parece que realmente causa un efecto embriagante andar en esta moto :baile

Me parece que el embriagado es el que escribió eso :borracho
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 01 Feb 2012, 14:54

Matthz escribió:
seaman escribió:En cuanto al nuevo diseño se me ocurre, dado que nunca tuve la oportunidad de hablar
con un ing de bajaj, que la marca tiene como postulado optimizar al maximo el consumo de combustible, y una de las formas es la de aplicar a la tapa mayor nro de bujias.
Si bien es todo un tema desarrollar una camara de combustion con 4 valvulas y tres bujias,
les aseguro que es mas caro hacer un motor con un mayor indice de compresion, por otra
parte el sistema que adopta bajaj tambien favorece el rendimiento del motor en regimenes bajos y medios, si prestan atencion a las fotos van a ver una camara abajo del motor que
produce retencion de gases de escape colaborando con lo que les mencione.
Slds

nunca pense que era mas barato meter mas bujias que subir la relacion de comprecion ... jajaja gracias por la data seaman :bien

Te aseguro que los colegas de bajaj se habarn pelado el ort.... para dicenar esa tapa, pero
una vez desarrollada su sonstruccion no demandara mayores problemas, ahora pensa que cada punto de compresion que subis en un motor le estas cargando esfuerzos que demandaran una revision completa de su desarrollo y el empleo de materiales distintos, te pongo un ejemplo burdo, los motores diesel (con los que yo laburo) tienen indices mucho mas altos y te aseguro que es un veradero rompecabezas su diseño.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Matthz » 01 Feb 2012, 15:53

seaman escribió:
Matthz escribió:
seaman escribió:En cuanto al nuevo diseño se me ocurre, dado que nunca tuve la oportunidad de hablar
con un ing de bajaj, que la marca tiene como postulado optimizar al maximo el consumo de combustible, y una de las formas es la de aplicar a la tapa mayor nro de bujias.
Si bien es todo un tema desarrollar una camara de combustion con 4 valvulas y tres bujias,
les aseguro que es mas caro hacer un motor con un mayor indice de compresion, por otra
parte el sistema que adopta bajaj tambien favorece el rendimiento del motor en regimenes bajos y medios, si prestan atencion a las fotos van a ver una camara abajo del motor que
produce retencion de gases de escape colaborando con lo que les mencione.
Slds

nunca pense que era mas barato meter mas bujias que subir la relacion de comprecion ... jajaja gracias por la data seaman :bien

Te aseguro que los colegas de bajaj se habarn pelado el ort.... para dicenar esa tapa, pero
una vez desarrollada su sonstruccion no demandara mayores problemas, ahora pensa que cada punto de compresion que subis en un motor le estas cargando esfuerzos que demandaran una revision completa de su desarrollo y el empleo de materiales distintos, te pongo un ejemplo burdo, los motores diesel (con los que yo laburo) tienen indices mucho mas altos y te aseguro que es un veradero rompecabezas su diseño.
Slds

me imagino ... un diesel puede llega a compreciones superiores a 20:1 ... gracias seaman
Matthz
Nombre: Matias

Notapor seaman » 01 Feb 2012, 16:07

Me parece que al Sr Adil Jal Darukhanawala le cambiaron la moto y le dieron a
probar una Aprilia RSV4 factory. :sorpresa
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor alesio_sps » 01 Feb 2012, 16:11

seaman escribió:Me parece que al Sr Adil Jal Darukhanawala le cambiaron la moto y le dieron a
probar una Aprilia RSV4 factory. :sorpresa

A lo mejor el pobre loco anduvo toda su vida en una playera con la rueda trasera descentrada y sin pedales...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor POL » 01 Feb 2012, 16:28

A quién le pregunto por la moto?
Al tester Adil Jal Darukhanawala o al fotógrafo Kunal Khadse? :nervioso

Fuera de joda, esta moto está sencillamente espectacular...
23.5 hp, 4 válvulas, 3 bujías, caja de sexta, monoshock, caballete central, refrigeración líquida, freno a disco atrás, 130 de patas atrás........ y si viene a $ 17.000 no lo dudo un segundo!!
Que les pasa a Honda y Yamaha??? Nos van a seguir vendiendo espejitos de colores? :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 01 Feb 2012, 17:55

Dejando de lado la joda, creo que todos convenimos que es un excelente producto para el segmento medio, ojala llegue pronto a la argentina, seguramente unos cuantos usuarios de honda o yamaha la veremos con buenos ojos.
o mas aun, como una opcion de compra para mantenerse en la cilindrada.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2012, 18:37

Sin duda la moto es una belleza de la ing. algo fuera de lo común... deja a tras a la niponas, no me imagino lo que serian las de mas cilindrada con esta tecnologia.

si viene a 17.000 tampoco lo dudo! me gustaria tener esa moto en mis manos!!!!! que belleza
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)