Llego a Cba La cb300

Estás viendo una página interna del tema Llego a Cba La cb300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Llego a Cba La cb300

Notapor seaman » 29 Dic 2011, 22:38

Me parece que lo efluvios etilicos de navidad han hecho mella en v/memoria, querio amigo
Especificamente me referia a como inundaste a la pobre XJ6
Inf sacada de un post de v/autoria
Abrazos
Feliz año nuevo
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Dic 2011, 03:17

ademas de q estamos todos ebrios, podemos seguir debatiendo del tema?, o sino dejamos el tema asi y lo volvemos a debatir el año q viene jajaj xD, bue..., avisen si en el 2012 va a bajar el costo de la twister loco asi la vendo antes... no quiero perder guita.

al margen de eso, si la cb300r sale a 30lucas, no me quiero imaginar cuanto va a valer en el 2013 o 2014..., como paso con la twister q se conseguia a 16/17lucas 0km, ahora ta tocando las 24lucas.

No cabe la posibilidad de q nos quedemos sin twister?, no importan mas ni tampoco las arman aca.., q pasaria?, un desastre se irian todos los q quieren 0km a la cb300r y los q se la juegan comprarian twisters usadas, y eso haria q el precio de la twister se quede alto por no conseguir mas 0km! =O
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 30 Dic 2011, 09:01

pregunto a ver si alguno anda mejor de memoria que yo... la biz y la wave cuando se empezaron a enzamblar aca en argentina.. bajaron de precio en algun momento???? quedense tranquilos que la tw no va a ser la ecepcion...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 30 Dic 2011, 10:10

Lamentablemente estamos en un tiempo donde las cosas aumentan por lo general mas que nuestros
ingresos, creo que va a haber honda twister para rato, es una pegada de Honda, sino quedaria una
brecha muy grande entre la cg titan y la cb 300.
Estoy seguro que las tiwster van a seguir manteniendo su valor, y tambien estoy seguro que las made in argentina
no van a bajar su precio, sino vean lo que sucede con las otras Honda argentinas o las Yamahas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor drjoselo » 30 Dic 2011, 15:18

esto dijo honda hace dos añitos atras y ahora que paso?? festejamos la avivada de la marca que parece que se dio cuenta que los argentinos existimos o no venden tantas en brasil y le sobran estas para nosotros muchachos tengamos memoria
En una actitud inédita para la industria, Honda difundió un comunicado para anunciar la no llegada de una nueva moto: “Honda Motor de Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R (foto de arriba) recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina”.

También resulta inédito que le ponga fecha a la vida útil del modelo que sigue comercializándose. Agrega el comunicado: "Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister (foto de abajo), Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos 3 años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros".
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor drjoselo » 30 Dic 2011, 15:24

publicado por copito 27 de julio de 2010
otra respuesta de honda cuando todos preguntabamos por la cb 300 se acuerdan??
En función a tu pregunta queremos informarte que Honda Motor de Argentina SA no tiene previsto incorporar al mercado local el modelo XR 300 o el CB 300; ya que fueron íntegramente desarrollados para el mercado de Brasil, pero no cumplen con las normas de homologación vigentes para nuestro país.
Por esa razón, seguiremos comercializando el modelo XR250 TORNADO y el modelo CBX250 Twister por los próximos 2 años, con posibles cambios en su estética/diseño.

Quedo a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Gracias por elegir HONDA!.

Cordiales Saludos,

Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor seaman » 30 Dic 2011, 16:26

Me parece que la chica que firma el comunicado ahora es diputada!!!!!!!!!!!!1
Lo que se afirmaba en el 2010 ahora es todo lo contrario, parece politica mas que fabrica de motos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor CHIPACO » 31 Dic 2011, 18:51

si vale 30 lucas, no vale ni la pena comprarla........
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor luisi » 03 Ene 2012, 21:40

:bajoneado ufa hoy fui a a verla y ya vendieron la que tenían en vidriera :enojado (espero que el que la haya comprado sea del club y pronto nos cuente su parecer de la moto) según el vendedor hasta mediados de febrero no hay mas, van a traer la base 30000 y la full aprox 34000. Lo que si hay una CBR :shock :sorpresa que belleza :dios y supuestamente en estos dias traen una HORNET u$$18000 :congelado (por si alguno le interesa) :burla :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor davidtw250 » 04 Ene 2012, 18:10

A mí en lo personal me gusta mucho la estética de la moto, es muy linda. Pero el precio también se ve algo salado. Igual en este país ¿Hay algo bonito que sea barato?
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)