Ys 250 fazer linea nueva

Estás viendo una página interna del tema Ys 250 fazer linea nueva. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor disco stu » 01 Nov 2011, 16:59

disco stu escribió:salvo algunos detalles respecto de la anterior version es la misma mier** con distinto olor

Me retracto ,ayer la vi de cerca en la concesionaria y es realmente preciosa :sorpresa ,los detalles estan muy buenos :sorpresa ,le dan un aire mucho mas moderno,aunque el precio esta bastante saladito :distraido
disco stu
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2011, 23:14

ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 02 Nov 2011, 06:43

TwisTormentadefacha escribió:ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??

la ys fazer 250?si ya esta a la venta desde $26000 a $27500 +certificados y patentamientos :shock :shock :shock :shock saaaaaaaaaaaaaalada
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Nov 2011, 20:32

gadial escribió:
TwisTormentadefacha escribió:ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??

la ys fazer 250?si ya esta a la venta desde $26000 a $27500 +certificados y patentamientos :shock :shock :shock :shock saaaaaaaaaaaaaalada

Personalmente si me la compraria pensaria q me estafaron..., no puedo comprar la misma moto la cual salia 20 lucas y ahora sale 7 lucas mas, ami no me regalan la plata...

Pudieron haber modificado un poco lo estetico pero el motor es el mismo x lo cual es la misma moto la cual sale mas cara...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor matiasnk » 02 Nov 2011, 22:59

No me gusta esteticamente que quieren que les diga xP jaja
matiasnk
Nombre: -

Notapor Maxi_250 » 03 Nov 2011, 21:13

aca en paraná ya vi una negra, lastima q yo estaba lejos como para poder chusmearla mejor.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor cabezadeperro » 03 Nov 2011, 21:29

Maxi_250 escribió:aca en paraná ya vi una negra, lastima q yo estaba lejos como para poder chusmearla mejor.

Hola Maxi, me dijeron en Honda Paraná que esa Fazer que trajeron, el dueño la había encargado y pagado por adelantado hacía 3 meses atrás y que el precio era de 24 mil y pico según lo que me comentaron ahí, ése sería el precio real de la Fazer... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Nov 2011, 22:00

24 mil me parece mas razonable...., igual me kedo con la TW mil veces xD
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor seaman » 03 Nov 2011, 22:18

TwisTormentadefacha escribió:
gadial escribió:

Personalmente si me la compraria pensaria q me estafaron..., no puedo comprar la misma moto la cual salia 20 lucas y ahora sale 7 lucas mas, ami no me regalan la plata...

Pudieron haber modificado un poco lo estetico pero el motor es el mismo x lo cual es la misma moto la cual sale mas cara...

Pasa lo mismo con todas las motos, una twister de inicios del 2010 costaba 16500 pesos
y hoy no menos de 22/23000, la misma moto ni siquiera le cambiaron los plasticos.
Lamentablemente nuestro pais sufre una fuerte inflacion y eso se ve en las motos y en infinidad de productos, excepto los que compran los sres del gobierno.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor dj-omega » 03 Nov 2011, 22:30

es logico que siendo la misma moto salga mas por que es nueva, si a los autos le cambian los faros y ya te los venden como nuevos a 10mil pesos mas,,,
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)