Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 10:20

a sisi sos re rapido, jajaja saludos me cague de risa
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 06 Dic 2011, 12:58

Noooo, muchachos, ya me voy al post de los que quieren reservar la er6n 2012, a decirles que no pierdan tiempo ni guita!que se compren la bajaj!es lo mejor que hay!

Ajajaja, este pibe es mas inmaduro que un recien nacido...
Nene seguro en tu casa no te prestan suficiente atencion, y necesitas descargarte con alguien, quien le va a prestar atencion a este pibe si se nota que es inbancable....

La verdad que ni pienso cambiar la BIZ, menos porque me lo diga un tontito como vos, por lo menos yo se lo que tengo una moto archiprobada que se que le puedo hacer 100000km sin abrir el motor...

Vos tenes una bajaj, moto nueva en el mercado, no digo mala, no lo se, pero 3000km?Tan seguro estas de que es tan buena?
Cuando haya muchas bajaj que superen los 50000km, podes empezar a decir que tenes una buena moto pibe...

Es mas debe estar tan al pedo que seguro entro al club YBR, a decir lo que dice de la twister sobre las yamaha...jaja

Ah, che actualiza tu estado por lo menos, ahi decis muy orgulloso que tenes una "Honda Twister 2010 champagne"! Si yo estuviera tan desilusionado de una moto luego de cambiarla, lo primero que hago es modificar mi estado, o la extrañas??
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 06 Dic 2011, 13:05

negrocq escribió:
pupi318 escribió:Uh, pibe, sos peor que un nene...
Yo no tengo ni una twister, ni una bajaj, pero tus comentarios no suman para nada negro, moderate un poco...

obvio que no, pero me divierto haciendolo hablar a siniestro rave, me encantan cuando entran al club a bardear porque demuestra lo que le duele

Mi comentario no iba hacia vos "negrocq", iba para el otro pibe...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 13:08

todo bien pupi, igual no lo digo en serio, solo para que se descargue y no joda mas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Lancer » 06 Dic 2011, 13:26

siniestrorave escribió:Si, obvio que lo hago...pero a vos te gano hasta en bicicleta :aplauso :aplauso o con la bici digo BIZ de tu amigo.

JAJAJA!!!
Al final te comiste los mocos.

Saludos finales.
SiniestroRave.

Flaco, el dia que tengas una moto de verdad vas a querer tirar esa bajag a la basura!!! :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor alchemyst » 06 Dic 2011, 13:47

siniestrorave escribió:JAJAJA que te paya estas nervioyo!!!!

LA VERDAD NO OFENDE, la TRISTER es un ciclomotor comparada con una YBr 250 o una BAJAJ.

JAJAJ es asi...y si no me crees venite al autodromo el viernes y ves como te paso el trapo a tu moto!!!! La mia solo tiene 3000km todo original.

Obvio que por plata, minimo 100 manguitos...venite!!! salvo que ?? te de miedo de perder como hacen todas las Tristers que me quieren correr jjajaja :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Yo acepto la apuesta... cuando haya giros libres en Arrecifes o RP.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2011, 18:02

siniestrorave escribió:Si, obvio que lo hago...pero a vos te gano hasta en bicicleta :aplauso :aplauso o con la bici digo BIZ de tu amigo.

JAJAJA!!!
Al final te comiste los mocos.

Saludos finales.
SiniestroRave.

Sos bastante bocón ataras del teclado, supongo que también lo serás en persona, así que espero que aceptes medirnos con vos y tu nave moderna.
Vos con tu Bajaj "me alcanzó para esto" 220, alguno de por acá con su Honda TRISTER y yo con mi Honda "bici playera base" Biz.

¿Que te parece?
¿Algún autódromo que te quede cómodo?

Saludos,

PD: Podemos sumar a alguna Yamaha YS "tecnología de punta" 250 como para hacerlo más variado.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor alchemyst » 07 Dic 2011, 18:33

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor danielcettour » 07 Dic 2011, 19:19

:pizza :hambre

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Matthz » 07 Dic 2011, 20:17

danielcettour escribió::pizza :hambre

Imagen

DISCULPEN PERO YO DESVIRTUOOO ... QUE BUEN OJETE PAPA ... :sorprendido :sorprendido :congelado :congelado :congelado :contento :contento :contento :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre
Matthz
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)