Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 09:35

siniestrorave escribió:Ya que son pavadas...venite al autodromo y comprobas que es la trister es un ciclomotor. :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

negrocq escribió:bueno ya que nadie te contesta lo hago yo, son jodidos, nadie da bola a las pavadas que decis, yo te banco y te sigo para que no quedes hablando solo

jajajaja dale ahora voy, che estas aburrido no? o necesitas justificar alguna compra mal hecha?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 09:43

No lo que pasa es cuando veo a alguien tan necio que no admite que tiene una antiguedad...me da ...

Ya tuve una trister brasilera y me quedo con BAJAJ toda la vida...fijate que ya son varios de tu club que pasaron...preguntales....jajajajaj!!!! chau

nota: te da miedo venir a probar tu tortuga??? jajajajja

Saludos.
Siniestro!!!
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 09:49

si me da miedo, que reviente tu motor y le haga algo a la mia, se nota que hablas porque tenes un teclado, y no digas eso de cambiar porque van a saltar varios que hicieron al reves, y porque no venis vos si tenes algo que probar? yo se lo que tengo vos? jajajajaj
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor pupi318 » 06 Dic 2011, 09:59

Uh, pibe, sos peor que un nene...
Yo no tengo ni una twister, ni una bajaj, pero tus comentarios no suman para nada negro, moderate un poco...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 10:00

Jajajaj necio!!!! Asi esta el pais por gente como vos!!! Seguro que votaste a cristina jajajaj!!!
siniestrorave

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 10:06

pupi318 escribió:Uh, pibe, sos peor que un nene...
Yo no tengo ni una twister, ni una bajaj, pero tus comentarios no suman para nada negro, moderate un poco...

obvio que no, pero me divierto haciendolo hablar a siniestro rave, me encantan cuando entran al club a bardear porque demuestra lo que le duele
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 10:10

sabes lo que pasa, es que hay tantos salames hablando sin saber que me molesta... :enojado :enojado :enojado

Asi que lo unico que propongo es que se venga al autodromo, filmamos y listo...para que seguir hablando....

El problema es que el flaquito que me contesto tiene miedo de pasar verguenza...entonces que no hable masssssssss!!! :no

Cuando tengas lo que hay que tener me buscar y arreglamos y ahi vas a ver la verdad de HONDA que es una linda moto...pero se quedo en el tiempo hace rato ya!!!!

Nota: Cambia esa BIZ por algo que ande por lo menos un YBR, sino no podes ni hablar.
Saludos.

siniestrorave

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 10:12

JAJJA bardear no porque la verdad no ofende...la bajaj es 220 y le pasa el trapo a la twister.

la unica que le hace frente es la YBR 250...pero la trister nooooooooo! :burla :burla :burla

negrocq escribió:

obvio que no, pero me divierto haciendolo hablar a siniestro rave, me encantan cuando entran al club a bardear porque demuestra lo que le duele
siniestrorave

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 10:14

cuando hay carrera? anda al autodromo debe haber varias twister filmate y listo contento que le ganaste a un twister si no te conformas con ganarle chocalo para que se le rompa algo, ahi pilas de tw, alguna le vas a ganar no te preocupes jajaja
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 10:17

Si, obvio que lo hago...pero a vos te gano hasta en bicicleta :aplauso :aplauso o con la bici digo BIZ de tu amigo.

JAJAJA!!!
Al final te comiste los mocos.

Saludos finales.
SiniestroRave.

negrocq escribió:cuando hay carrera? anda al autodromo debe haber varias twister filmate y listo contento que le ganaste a un twister si no te conformas con ganarle chocalo para que se le rompa algo, ahi pilas de tw, alguna le vas a ganar no te preocupes jajaja
siniestrorave
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)