Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Lancer » 03 Nov 2011, 13:23

La verdad que ya pudrio leer lo mismo todos los dias!!! :mal
Gente grande peleando como criaturas en un foro de debate de un modelo de moto en especial!!! :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 03 Nov 2011, 16:09

seaman escribió:
POL escribió:
danielcettour escribió:
gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.

Imagen

a mi no me dió problemas, le hice 4000 km en 4 meses y hasta ahora de 10. Si la compras hacele ajustar todos los bulones porque vienen flojas de fabrica, asentala con cariño y listo.

:bien

Ajustar todos los bulones?
A que te referís?

Justamente se refirio a ajustar bulones.
Lamentablemente los controles de calidad de la planta de guerrero no son muy exigentes
y es conocido que hay que pegarle una repasada a toda la tornilleria, incluso la tapa de cilindros.
Las diferencias de precio surgen de algun lado, y esta es uno de los puntos, sumados a!!!!!

Gracias Fernando por tu respuesta..
Seguramente la explicación debe estar en algún lado, aunque también es cierto de que tanto Yamaha como Honda nos cobran "un poco de mas" por llevar sus marcas en el tanque..
Sinceramente, hoy por hoy no tengo ganas de endeudarme por una moto y veo la 220 como una opción mas que buena...... tendré que tomar mis precauciones, nunca destruí ninguna moto en mi vida... quizá más adelante (un año) hago el cambio... Si llego tranqui a la TW no lo dudo, me resultó una muy buena moto..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 04 Nov 2011, 02:15

danielcettour escribió:Imagen

jajajajaja como me cague de rizaa jajajaj
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 18:35

buenassss volvi y me rio mucho del muchacho ese que me hace acordar a mi sobrino de 11 años cuando se pelea con sus amigos (gadial), les comento que ya tengo 32000km y la verdad ningun prolema, ni de plasticos ni de motor, solo el famoso bendix que se consigue por 200 pesos pero eso es algo que pasa siempre en todas las marcas de motos mi compañero de trabajo se compro una ybr 125 y a los 7000km le hizo mier,, el cilindro se pensaba que tenia un r1 porque la cagaa a palos y le cambiaron el cilindro porque lo cubre la garantia y yamaha es yamaha no se rompen nunca menos la de mi compañero ahi me di cuenta que todo se rompe sea cual sea la marca, otro compa tiene una motomel cg 150 con mas de 30000 y nunca un problema, solo quiero decir que con todas las cosas tenes que comprarte un carton de loteria, bueno mi unico comentario es que mi moto no tiene problemas y creo que soy uno de los mas aptos como para comentar sobre las bajaj 220 en este foro dado que tengo una con mas de 30000km, saludos
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor siniestrorave » 05 Dic 2011, 15:01

Muchachos no se peleen!!!....todos sabemos que las BAJAJ son motos superiores a las TW!!!

Yo tuve una TW 2010 y la vendí para comprarme la BAJAJ porque desde que la probe me dije....dejate de joder...HONDA sigue vendiendo esta m...que ni frenos a disco tiene...con farol antiguo y demás yerbas.

Fijate que las BAJAJ ya la mas chica viene con toda la tecnología y desde que tengo mi 220F carenada los pibes con las TW me quieren correr y aun estoy invicto...jajajaja y solo tiene 3000KM....

Así que no discutan mas...todos sabemos que la ROUSER es superior a la TW...lo dice alguien que realmente tuvo las dos y es la comparación que corresponde.

MUCHACHOS VENDAN LAS TRISTER Y COMPRENSE UNA MOTO DE VERDAD!!!
SALUDOS.
Siniestro!
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor siniestrorave » 05 Dic 2011, 17:00

Che que triste que es este CLUB!!!
siniestrorave

Notapor negrocq » 05 Dic 2011, 19:41

bueno ya que nadie te contesta lo hago yo, son jodidos, nadie da bola a las pavadas que decis, yo te banco y te sigo para que no quedes hablando solo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor AltoWachon » 06 Dic 2011, 09:13

No hay reglas para esto d foro bardo?

Alto closed merece esto....d ultima habran otro sin desvirtuar.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 09:28

JAJAJA que te paya estas nervioyo!!!!

LA VERDAD NO OFENDE, la TRISTER es un ciclomotor comparada con una YBr 250 o una BAJAJ.

JAJAJ es asi...y si no me crees venite al autodromo el viernes y ves como te paso el trapo a tu moto!!!! La mia solo tiene 3000km todo original.

Obvio que por plata, minimo 100 manguitos...venite!!! salvo que ?? te de miedo de perder como hacen todas las Tristers que me quieren correr jjajaja :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
siniestrorave

Notapor siniestrorave » 06 Dic 2011, 09:30

Ya que son pavadas...venite al autodromo y comprobas que es la trister es un ciclomotor. :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

negrocq escribió:bueno ya que nadie te contesta lo hago yo, son jodidos, nadie da bola a las pavadas que decis, yo te banco y te sigo para que no quedes hablando solo
siniestrorave
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)