Gente grande peleando como criaturas en un foro de debate de un modelo de moto en especial!!!
seaman escribió:POL escribió:danielcettour escribió:gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.
a mi no me dió problemas, le hice 4000 km en 4 meses y hasta ahora de 10. Si la compras hacele ajustar todos los bulones porque vienen flojas de fabrica, asentala con cariño y listo.
Ajustar todos los bulones?
A que te referís?
Justamente se refirio a ajustar bulones.
Lamentablemente los controles de calidad de la planta de guerrero no son muy exigentes
y es conocido que hay que pegarle una repasada a toda la tornilleria, incluso la tapa de cilindros.
Las diferencias de precio surgen de algun lado, y esta es uno de los puntos, sumados a!!!!!
danielcettour escribió:
negrocq escribió:bueno ya que nadie te contesta lo hago yo, son jodidos, nadie da bola a las pavadas que decis, yo te banco y te sigo para que no quedes hablando solo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]