ruddy_rar escribió:gadial escribió:depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte![]()
![]()
Comentario mala leche que no aporta nada
Y? OPINO LIBREMENTE CHAU
ruddy_rar escribió:gadial escribió:depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte![]()
![]()
gadial escribió:ruddy_rar escribió:gadial escribió:depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte![]()
![]()
Y? OPINO LIBREMENTE CHAU
POL escribió:danielcettour escribió:gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.
a mi no me dió problemas, le hice 4000 km en 4 meses y hasta ahora de 10. Si la compras hacele ajustar todos los bulones porque vienen flojas de fabrica, asentala con cariño y listo.
Ajustar todos los bulones?
A que te referís?
por sus consejos los tendre en cuenta y mas alla de la desicion que tome no creo que haya motos malas si no malos usuarios que no cuidadan lo que tienen...
ruddy_rar escribió:gadial escribió:ruddy_rar escribió:gadial escribió:depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte![]()
![]()
comentario mala leche que no aporta nada
y? Opino libremente chau
o sea que la libertad de expresión habilita decir lo que quieras? Estás mal de la cabeza chamigo. Tu bronca hacia lo que te pasó con la rouser más el fanatismo que pegaste hacia honda hacen que comentes cosas que no ayudan a nadie.
Consejo: poné la capocha en el freezer porque ya aburren esas acotaciones al margen que hacés de mala leche.
gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.
gadial escribió:
jajaja faltaba mas no soy tu chamigo ni me digas lo q tengo q hacer sino te gusta no lo leas esas publicaciones y comentarios q yo hago van a seguir apareciendo por q soy lbre de opinar lo q uqiero sino te gusta simplemente no leas no tengo fanatismo alguno de todas formas no tengo por q dar explicaciones a alguien q no me interesa conocer si te aburre algo de lo q yo escribo es tu problema no el mio uff pensar q dedique 5 segundos de mi tiempo en contestarte tiempo perdido,no la sigas por q no te voy a contestar esto es un foro donde me insultes otra vez simplemente te informo con un administrador gracias chau
depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte
ruddy_rar escribió:gadial escribió:
jajaja faltaba mas no soy tu chamigo ni me digas lo q tengo q hacer sino te gusta no lo leas esas publicaciones y comentarios q yo hago van a seguir apareciendo por q soy lbre de opinar lo q uqiero sino te gusta simplemente no leas no tengo fanatismo alguno de todas formas no tengo por q dar explicaciones a alguien q no me interesa conocer si te aburre algo de lo q yo escribo es tu problema no el mio uff pensar q dedique 5 segundos de mi tiempo en contestarte tiempo perdido,no la sigas por q no te voy a contestar esto es un foro donde me insultes otra vez simplemente te informo con un administrador gracias chau
MIRA te la hago corta no te gusta lo q escribo pero no por eso tengo q dejar de hacerlo a mi no me gusta q me digas q tengo o no q hacer simplemente no me conoces y yo no te conozco evidentemente tenes ganas de buscarme me parce al pedo estas en chaco yo bsas y ambos estamos detras de un monitor hace una cosa no leas lo q escribo y punto la verdad no tengo ganas de discutir con alguien q como dije no conozco ni quiero conocer simplemente no me interesa estoy esperando q cargue algo en la compu y por eso mientras te contesto sino ni pierdo mi tiempo yo opino lo q quiero como quiero en ningun momento me pase de la raya solo son comentarios y el del loto fue en tono gracioso si vos te lo tomas personal es un problema tuyo no necesito consejos tuyos no te los pedi asi q no los regales lo q decis de la libertad de expresion es una etupidez sin sentido y si me llevo todo y a todos por delante asi soy no me interesan tus reflexiones quien seas o lo q te gusta ono para mi sos un cero a la izquierda alguien detras de un monitor no mas q esoahh para ya termino de cargar segui perdiendo tu tiempo escribiendo y contestando por q yo ya termine chau
gadial escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA te la hago corta no te gusta lo q escribo pero no por eso tengo q dejar de hacerlo a mi no me gusta q me digas q tengo o no q hacer simplemente no me conoces y yo no te conozco evidentemente tenes ganas de buscarme me parce al pedo estas en chaco yo bsas y ambos estamos detras de un monitor hace una cosa no leas lo q escribo y punto la verdad no tengo ganas de discutir con alguien q como dije no conozco ni quiero conocer simplemente no me interesa estoy esperando q cargue algo en la compu y por eso mientras te contesto sino ni pierdo mi tiempo yo opino lo q quiero como quiero en ningun momento me pase de la raya solo son comentarios y el del loto fue en tono gracioso si vos te lo tomas personal es un problema tuyo no necesito consejos tuyos no te los pedi asi q no los regales lo q decis de la libertad de expresion es una etupidez sin sentido y si me llevo todo y a todos por delante asi soy no me interesan tus reflexiones quien seas o lo q te gusta ono para mi sos un cero a la izquierda alguien detras de un monitor no mas q esoahh para ya termino de cargar segui perdiendo tu tiempo escribiendo y contestando por q yo ya termine chau
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]