Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor hual57 » 30 Jun 2009, 16:19

Off Mode escribió:
Kapitan escribió:francof_t, al menos habría que citar la fuente para que no parezca que es un comentario tuyo ;)

Tas hablando posta?

Naaaaaa.....basta para mi..... :risa :risa :risa :risa :risa :risa
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 01 Jul 2009, 01:36

Piraton Twistero escribió:
Tito escribió:

Tito, no te sulfures :) , lo de sugerirte que te leas los post de comparativos TW vs. YBR250, es porque vos anteriormente hiciste unas afirmaciones de que con la I.E. la YBR "mejoraba" los consumos y la velocidad final, afirmaciones estas que vos realisaste, que se dan de bruces con las comparativas realizadas. Así y todo tampoco me queda claro que pensás vos :?: , porque por un lado alabás y ponderás la I.E., pero por otro lado acá decís que la TW (carburador) supera en casi todo a la YBR250 (I.E.)... ¿En que quedamos entonces, para vos es mejor una moto con o sin I.E.?
Despues decis que los usarios nos quejamos de esto y de lo otro... ¿¡Pero y como no nos vamos a "quejar" de cosas que son claros RETROCESOS respecto a la Twster!? Por supuesto que nos vamos a quejar que no venga mas con caja de sexta, que el horquillon pase a ser de acero... ¿Es que hay que aplaudir esas carácterísticas que significan un retroceso en concepcion de diseño y de motor, que ya estaban alcanzados con la Twister? La I.E. la aplaudimos como avance tecnologico que es, mas allá de sus pros y contras, tambien (a los que nos gusta) saludamos su nuevo diseño, ¿Pero te parece a vos que por esas dos cosas positivas, no critiquemos fuertes puntos en contra como los retrocesos mencionados, o la disparada en precio para casi las mismas prestaciones?

Sulfuress???? :lol: :lol: :lol:
Ahora te invito a que leas lo que puse porque la Twister con Carburador le gana a la YBR 250 con Inyeccion Electronica.. lee la parte mecanica no la parte velocidad yo aclare porque le gana el Twister al YBR 250.
Con que me quedo con la Inyeccion pero en una moto grande no en una cilindrada menor ..

Fuiste vos el creador de la moto ?? Tenes idea para que sirve un marcha 6ta??? tenes idea porque cambiaron el horquillon de aluminio por uno de acero?? Donde ves el retroceso cuando el aspecto esta cambiando totalmente ..

El precio gran discusion primero que el Twister no lo vale sus 17.000 pesos al igual el ybr sus 18.500 pero estamos en Argentina con una politica demasiada corrupta ..
La nueva todavia no esta aca no sabemos el precio real aca en argentina en brazil esta 11.500 reales pero la Twister esta 9.800 reales hay mucha diferencia me parece que no o si????..

Saludos....
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2009, 14:12

Tito escribió:Sulfuress???? :lol: :lol: :lol:

Con que me quedo con la Inyeccion pero en una moto grande no en una cilindrada menor ..

¡Ahora sí que estamos de acuerdo, eso es otra cosa! ;)

Tito escribió:Fuiste vos el creador de la moto ?? Tenes idea para que sirve un marcha 6ta??? tenes idea porque cambiaron el horquillon de aluminio por uno de acero?? Donde ves el retroceso cuando el aspecto esta cambiando totalmente ..

El tema del horquillónn es simple: en toda moto, sus elementos de chasis -a igual fortaleza- son MEJORES y brindan MEJORES prestaciones mientras MAS LIVIANOS son, por lo tanto pasar de aluminio a acero es un claro retroceso. Respecto a la 6ta ya es un poco mas opinable, depende del USO y CARÁCTER que quieras de una moto estaremos o no frente a un "retroceso": en una cilindrada baja como el 250cc, caja de 5ta normalmente corresponde a un caracter mas docil, con relaciones mas largas y con mas torque a bajas vueltas, mientras que caja de 6ta es de TENDENCIA contraria: mas picante, relaciones mas cortas, menos torque a bajas rpms y mayor a mas rpms. Es una cuestion de gustos si lo ves como retroceso o no :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Off Mode » 01 Jul 2009, 15:26

Piraton Twistero escribió:
Tito escribió:Sulfuress???? :lol: :lol: :lol:

¡Ahora sí que estamos de acuerdo, eso es otra cosa! ;)

Tito escribió:Fuiste vos el creador de la moto ?? Tenes idea para que sirve un marcha 6ta??? tenes idea porque cambiaron el horquillon de aluminio por uno de acero?? Donde ves el retroceso cuando el aspecto esta cambiando totalmente ..

El tema del horquillónn es simple: en toda moto, sus elementos de chasis -a igual fortaleza- son MEJORES y brindan MEJORES prestaciones mientras MAS LIVIANOS son, por lo tanto pasar de aluminio a acero es un claro retroceso. Respecto a la 6ta ya es un poco mas opinable, depende del USO y CARÁCTER que quieras de una moto estaremos o no frente a un "retroceso": en una cilindrada baja como el 250cc, caja de 5ta normalmente corresponde a un caracter mas docil, con relaciones mas largas y con mas torque a bajas vueltas, mientras que caja de 6ta es de TENDENCIA contraria: mas picante, relaciones mas cortas, menos torque a bajas rpms y mayor a mas rpms. Es una cuestion de gustos si lo ves como retroceso o no :roll:

Osea que respecto al horquillon de atras vos decis que lo hicieron mas pesado de rata qe son nomas? no pensas que ellos quizas podrian haber querido qe sea mas pesado por alguna razon de distribucion de peso o algo por el estilo?

che que ratas que son estos de honda eh.... :roll:
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor jose307 » 01 Jul 2009, 19:54

no lo del horquillon es para ahorrar plata porque la XRE sigue teniendo el horquillon de aluminio es lo mismo que hizo honda con la vtr 250 japonesa tenia horquilla invertida y vi en solo moto que ahora trae una horquilla convencional todo para ahorrar $$$ tambien perdio dos cv con la adopcion de la inyeccion electronica
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22652
jose307
Nombre: jose

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2009, 20:03

Off Mode escribió:Osea que respecto al horquillon de atras vos decis que lo hicieron mas pesado de rata qe son nomas? no pensas que ellos quizas podrian haber querido qe sea mas pesado por alguna razon de distribucion de peso o algo por el estilo?

che que ratas que son estos de honda eh.... :roll:

¿"razon de distribucion de peso o algo por el estilo"? Seguro :roll: ... freno a disco atras no le ponen capaz que para mantener el coeficiente cinético de giro de la llanta :D ; caballete tampoco le ponen para provocar adrede la produccion durante el desplazamiento a alta velocidad del "efecto suelo"...
:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor francof_t » 01 Jul 2009, 22:32

Kapitan escribió:francof_t, al menos habría que citar la fuente para que no parezca que es un comentario tuyo ;)

no me explik bn fijate q eso esta en la pagina k cite tal vezno me entendist
francof_t
Nombre: Franco

Notapor jose307 » 01 Jul 2009, 22:57

le dejo un link de la revista solo moto donde hablan de laXRE 300 la cb 300
http://www.solomoto30.com/
jose307

Notapor jose307 » 01 Jul 2009, 23:28

para terminar con la discusion de si tiene o no tiene horquillon trasero de alumino o de acero les paso la pagina donde hacen un test de la moto y dicen claramente que un punto negativo es el horquillon trasero de acero (Um ponto negativo é que a balança traseira, antes de alumínio, agora é de aço.)y la falta de disco trasero
http://www.webmotors.com.br/wmpublicado ... hnid=42260
jose307

Notapor leangodo » 02 Jul 2009, 10:56

Buenos dias a todos , soy nuevo en este club y queria comentarles algo con buena onda: Tengo una ybr 250 y tengo amigos con twisters y salimos a andar los domingos, en cuanto a desarrollo de la moto con la actual twister debo decirles que en salida y en velocidad final en llano, en subida, en viento en contra la ybr con su caja de 5ta e inyeccion le lleva 10 a 15 metros de distancia facil. HAblemos de la cb 300: es una excelente moto, ojala que llegue a Argentina, me parece que honda hizo un excelente producto. Fijence que lleva el cuadro en doble cuna, caja 5ta, cubiertas sport demon, inyeccion, horquillón de acero....etc, TODOS elementos actuales de la YBR 250. Vieron que habia dif con la twister actual. Ahora van a tener una moto superior en cilindrada que la ybr y eso esta bueno que se compita en este mercado. Me encanto la honda, ojala que llegue , seria comprador porque tener una moto con estas caracteristicas de inyeccion,etc....es muy bueno. Yo lo compruebo cada vez que salgo con mis amigos de las twisters. Un abrazo a todos.
leangodo
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)