Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor TWISTEROX » 28 Oct 2011, 20:14

piloto escribió:esa moto en colombia pego duro el problema es que no se concigue repuesto para repararla

En serio! pense que AUTECO te conseguia todo!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 29 Oct 2011, 07:43

:confundido :confundido :confundido :confundido :confundido jeje
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor seaman » 30 Oct 2011, 18:27

Hay cosas que no se entienden.
Este mes viajo a colombia un chico que trabaja conmigo, su señora es colombiana, se me ocurrio encargarle
el filtro de aire de la ninja 650 dado que aki cuesta (o lo cobran) 80 dolares.
Entre tanto les envie un mail a Auteco preguntando datos de una agencia de ellos en Cali, me respondieron de primera como si fuera el mejor de los clientes, me pasaron el dato de dos lugares (que automaticamente se los reenvie a mi compañero) y oh milagro consiguio el filtro original y a 28 dolares.
Por eso mi sorpresa, se consiguen repuestos originales Kawasaki y no hay piezas bajaj?????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gastongalle » 01 Nov 2011, 14:04

tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 01 Nov 2011, 14:16

y si te gusta dale, para mi no es buena opcion si queres mejorar, pero si andas necesitado de plata, yo el dia que la cambie va a ser para mejorar una kawa o un 600 en muy buen estado

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor danielcettour » 01 Nov 2011, 21:10

gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.

Imagen

a mi no me dió problemas, le hice 4000 km en 4 meses y hasta ahora de 10. Si la compras hacele ajustar todos los bulones porque vienen flojas de fabrica, asentala con cariño y listo.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gadial » 02 Nov 2011, 06:41

depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte :burla :burla :burla
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor ruddy_rar » 02 Nov 2011, 11:25

gadial escribió:depaso jugale un cartoncito al loto digo asi tenes suerte :burla :burla :burla

Comentario mala leche que no aporta nada :mal
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor seaman » 02 Nov 2011, 13:53

gastongalle escribió:tengo una TW 2008 impecable con 13500 km y Ya tengo que ir pensando en cubierta pastillas de freno distribución y batería. Tiene todo original no se cuanto más durará ? Estoy pensando en venderla y comprarme una bajaj 220 0 km y me queda plata. Es una muy buena moto pero tengo miedo de arrepentirme.

Imagen

Si es por un tema de guita, adelante, caso contrario vas a tener que asumir que estas bajando de categoria.
Se me ocurre que tu Tw con sus jovenes 13500 kms tiene mucho para darte aun, y bien merece una aggiornada en los items que vos mencionas.
Tene bien en claro que dejas una Honda por una Bajaj
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 02 Nov 2011, 15:05

danielcettour escribió:

Imagen

a mi no me dió problemas, le hice 4000 km en 4 meses y hasta ahora de 10. Si la compras hacele ajustar todos los bulones porque vienen flojas de fabrica, asentala con cariño y listo.

:bien

Ajustar todos los bulones?
A que te referís?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)