Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor POL » 04 Oct 2011, 17:50

Y dale con los salames!!! (para mi picado fino..)
No te enojes flaco, cada uno da sus razones pero no hace falta que te salte la cadena...
Tratá de escribir, respirar hondo, fijarte lo que escribiste y sacar cosas que no corresponden si es que se da el caso... y ahí le das "enviar"..
Probá, es mejor para vos y para los que te leen..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ariel2427 » 04 Oct 2011, 19:00

buenas muchachos , no es para ponerse picante . ni picados finos , jajaja , miren yo les puedo contar mi experiencia desde tener una bajaj 200 , despues una 220 y ahora una twister .
yo creo que no hay que juzgar sin antes conocer , es una muy buena moto que esta ganando muchisimo mercado , con prestaciones similares a las del tw , obviamentela calidad precisa no es pwero tiene muchas cosas mas a favor , yo creo que poray la idea no es comparar sino aceptar a esta moto como competencia de mercado .
dejo muy claro que no me pongo la camiseta de ninguna marca , soo digo que como ex cliente de la marca por el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones
saludos muchachos y ojal esto lo charlaramos un dia en algun encuentro ya que es mas fcil y menos agresivo que en un foro :bien :bien :bien
ariel2427
Nombre: ariel

Notapor Matthz » 04 Oct 2011, 19:52

en un moto encuentro , hasta capas se agarran a las piñas , jajajaja ... ya que nunca falta el fernet :P jajaja
Matthz
Nombre: Matias

Notapor disco stu » 04 Oct 2011, 21:06

Matthz escribió:en un moto encuentro , hasta capas se agarran a las piñas

En un motoencuentro son todos amigos,aca se matan :mal
disco stu

Notapor gadial » 04 Oct 2011, 21:08

lo q mas me sorprende es q tengas 30 y pico de años y escribas de esa forma aprovecha q es gratis insultar desde atras de un monitor
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor gadial » 04 Oct 2011, 21:13

Matthz escribió:en un moto encuentro , hasta capas se agarran a las piñas , jajajaja ... ya que nunca falta el fernet :P jajaja

si lo decis por q me insulto ami qdate trankilo q jamas me agarraria a piñas por dos razones 1 pelear por q a alguien me insulta por expresar una opinion me parece una tonteria sin sentido 2 soy boxeador y si lastimo a alguien en la calle y me hace una denuncia realmente voy preso de todas formas no es mi estilo justamente por estos motivos aveces me reservo mi opinion de algunas marcas de motos ya q aparecen personas como estas q insultan gratis sin base ni fundamento cuando uno esta hablando con respeto :mal
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Matthz » 04 Oct 2011, 21:30

no no lo dije en joda :P ... :D
Matthz

Notapor danielcettour » 04 Oct 2011, 21:38

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor alesio_sps » 04 Oct 2011, 23:50

gadial escribió:si lo decis por q me insulto ami qdate trankilo q jamas me agarraria a piñas por dos razones 1 pelear por q a alguien me insulta por expresar una opinion me parece una tonteria sin sentido 2 soy boxeador y si lastimo a alguien en la calle y me hace una denuncia realmente voy preso de todas formas no es mi estilo justamente por estos motivos aveces me reservo mi opinion de algunas marcas de motos ya q aparecen personas como estas q insultan gratis sin base ni fundamento cuando uno esta hablando con respeto :mal

+1
:aplauso :aplauso

danielcettour escribió:Imagen

Una bestia el dachshund ese, tiene mucho recoil parece con las bengalas :p
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor Guvo » 05 Oct 2011, 17:39

disco stu escribió:
Matthz escribió:en un moto encuentro , hasta capas se agarran a las piñas

En un motoencuentro son todos amigos,aca se matan :mal

+1 jajaja :bien :bien
Guvo
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)