Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor alesio_sps » 14 Sep 2011, 15:47

A la R15 le queda bastante fulero el cubrepolleras:

http://www.yamaha-motor-india.com/produ ... 7-1024.jpg

PD: en la india hacen las motos de baja cilindrada mucho mas facheras que aca :s...

http://www.yamaha-motor-india.com/product/index.html
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Sep 2011, 17:18

alesio_sps escribió:A la R15 le queda bastante fulero el cubrepolleras:

http://www.yamaha-motor-india.com/produ ... 7-1024.jpg

PD: en la india hacen las motos de baja cilindrada mucho mas facheras que aca :s...

http://www.yamaha-motor-india.com/product/index.html

mira ese orquillon!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 14 Sep 2011, 19:04

Lalala...(solo qria figurar :sonrisa )
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor siniestrorave » 03 Oct 2011, 15:28

Muchachos,

Yo acabo de vender mi TW 250 2010 on 14000 km y me compre una Bajaj ROUSER 220 carenada negra a 17000 pesos.

Toda la vida tuve motos, XR, XTZ, CG, YBR 250, TW 250 y ahora R220. Les puedo asegurar que la TW se quedo en el tiempo ya sea en tecnologia de motor y terminaciones.

No puede ser que sigamos comprando motos con cebador manual y campana como el TW que es un caño (tarda mucho en subir vueltas y vibra mal!!!!), pero se quedo en el tiempo y aparte es brazuka.

El rouser se hace en la india y esta reconocida como la india mas rapida... así que los que hablan al pedo sin haberse subido, no tienen idea de lo que dicen.

Saludos.
SiniestroRave
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor siniestrorave » 03 Oct 2011, 15:38

JAJAJAJA superior??? en que??? primero empeza a leer que no sabes nada...te habla alguien que tiene un bajaj 220 y vendio el TW.
El TW es un caño pero se quedo en el tiempo...(farol redondo???) sin disco atras?!! sin cebador automatico???? el TW vibra mal....!!! el R220 lo tiene solucionado tecnologicamente!!!!!!

Doblas y salta solo el giro...se nota que no tenes ni idea.!!!!

Suerte con tu moto !!! que es un caño...pero se quedo en el tiempo!!!

Pta: El bajaj Rouser 220 es MEJOR que el TW, no hables mas al pedo.

Saludos.
Ex TW / ACTUAL BAJAJ R220

danielcettour escribió:
negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

negrocq escribió:ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema

pasame el link de algún mensaje en el que alguien haya dicho que la bajaj iguala o supera a la twister en calidad!

Usen su energía en otra cosa! como dice kapitan. Este post no es para comparar, es para hablar de la bajaj, no se por que tantos twisteros se empeñan tanto en dejar en claro que tienen una moto superior, ya se sabe eso, no se gasten mas! :chifla
siniestrorave

Notapor negrocq » 03 Oct 2011, 15:46

siniestrorave escribió:JAJAJAJA superior??? en que??? primero empeza a leer que no sabes nada...te habla alguien que tiene un bajaj 220 y vendio el TW.
El TW es un caño pero se quedo en el tiempo...(farol redondo???) sin disco atras?!! sin cebador automatico???? el TW vibra mal....!!! el R220 lo tiene solucionado tecnologicamente!!!!!!

Doblas y salta solo el giro...se nota que no tenes ni idea.!!!!

Suerte con tu moto !!! que es un caño...pero se quedo en el tiempo!!!

Pta: El bajaj Rouser 220 es MEJOR que el TW, no hables mas al pedo.

Saludos.
Ex TW / ACTUAL BAJAJ R220

danielcettour escribió:
negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

negrocq escribió:ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema

pasame el link de algún mensaje en el que alguien haya dicho que la bajaj iguala o supera a la twister en calidad!

Usen su energía en otra cosa! como dice kapitan. Este post no es para comparar, es para hablar de la bajaj, no se por que tantos twisteros se empeñan tanto en dejar en claro que tienen una moto superior, ya se sabe eso, no se gasten mas! :chifla

felicitaciones por tu moto suerte
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 03 Oct 2011, 15:48

gadial escribió:Lalala...(solo qria figurar :sonrisa )

:risa :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor negrocq » 03 Oct 2011, 15:51

POL escribió:
gadial escribió:Lalala...(solo qria figurar :sonrisa )

:risa :risa

solo le falto ex bajaj 220 / ex bajaj 220 / actual tw jajaajaj
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor siniestrorave » 03 Oct 2011, 16:24

JJAJAJA sos un salame...se nota que no tenes ni idea...segui con tu motito antigua de jueguete. GIL
siniestrorave

Notapor alesio_sps » 03 Oct 2011, 16:39

No entiendo una bosta de este Th, :p

Imagen
alesio_sps
Nombre: Alesio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)