Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Matthz » 09 Sep 2011, 12:49

alfredin escribió:
Kapitan escribió:no está tan mal, lo que no me convence, y no entiendo ¿qué es? es esa chapa que tiene abajo de la óptica :pregunta

sisi, me pregunto para que sirve :D, hay un flaco que viene con una de esas al laburo y al costado de la parte de atrás tiene una especie de revistero horrible que no se para que caraj** sirve.

Estoy de acuerdo con el flaco que escribe que prefiere ahorrar un poco más y comprarse una TW ;)

el revistero ese chavon es para atar una mochila o algun bolsito ... y la chapa esa es el porta patente , cosa que aca no se usa adelante ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dani220s » 13 Sep 2011, 15:23

El parripollo ese de la rueda de atras, el porta patente delantero, los mataperros, son accesorios obligatorios en india, por eso la moto los trae. Igual se sacan facil. Lo unico q no saque aun es el mataperros porq dicen q es re util, pero no me gusta mucho, asiq por ahi lo saco tmb.
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor negrocq » 13 Sep 2011, 15:28

Dani220s escribió:El parripollo ese de la rueda de atras, el porta patente delantero, los mataperros, son accesorios obligatorios en india, por eso la moto los trae. Igual se sacan facil. Lo unico q no saque aun es el mataperros porq dicen q es re util, pero no me gusta mucho, asiq por ahi lo saco tmb.

Yo no se lo sacaria, hay gente que a motos que no lo trae se lo pone, asi que de algo sirve

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Dani220s » 13 Sep 2011, 20:14

Si, hay testimonios en el foro del club bajaj de gente q le salvo la pata o todo el costado de la moto, pero la verdad q queda feo jaja
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor gjm » 13 Sep 2011, 22:01

Dani220s escribió:Si, hay testimonios en el foro del club bajaj de gente q le salvo la pata o todo el costado de la moto, pero la verdad q queda feo jaja

No estoy de acuerdo vos, para mi todo lo que viene con la moto le queda bien :hambre
gjm
Nombre: Guille

Notapor Matthz » 13 Sep 2011, 22:55

opino lo mismo que guille , la verdad que la moto es linda asi como esta ... ;D
Matthz

Notapor negrocq » 14 Sep 2011, 07:59

Dani220s escribió:Si, hay testimonios en el foro del club bajaj de gente q le salvo la pata o todo el costado de la moto, pero la verdad q queda feo jaja

y si pero si vas a estar esperando caerte tampoco se puede, sino tendrias que andar con traje de motociclista en todo momento por las dudas ( por las protecciones) yo la uso como me gusta y en ocaciones le agrego por ejemplo la parrillita trasera por comodidad en los viajes, no me gusta pero es comoda, tambien me parece comodo el parabrisas pero queda horrible y para los viajes que hago yo no me parece necesario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Matthz » 14 Sep 2011, 08:43

o sea que cuando salis a dar una vuelta por la ciudad , vos no te pones casco porque pensás que otro no te puede chocar ... Lo del parabrisas lo entiendo pero el mata perro sirve y bastante ... Yo creo que no está mal prevenir y sí la moto trae el accesorio y para colmo le queda bien estéticamente para que lo sacas ... Yo no creo que esto sea porque estemos pensando en caernos ... Sino tampoco usemos casco . Pd: lo del parabrisas es entendible ... Saludos

Imagen
Matthz

Notapor negrocq » 14 Sep 2011, 09:00

yo siempre uso casco pero si al dueño no le gusta que se lo saque, es su moto y la mayoria de las motos no trae mataperro por ende tan fundamental no debe ser, y lo de gustos es muy personal

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor juancho » 14 Sep 2011, 11:01

no se si alguna vez vieron algun video de lo que es andar en moto en la india. ahi se van a dar cuenta porque usan mataperros. es un quilombo barbaro andar en la india.

y la parrilla que tiene atras, es para que las mujeres no se meta la pollera entre la rueda. ahi las mujeres van sentadas de costado.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)