Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor edg_sk8 » 23 Jun 2009, 20:29

ElHornero escribió:EN LA PAGINA DE HONDA BRASIL, YA ESTAN LAS CARACTERISTICAS DE LA CB300R,- EL PRECIO R$ 11490.- ES DECIR UNOS $ 22.000.- (mas la importacion) PARECE QUE ESTARA UN POCO SALADA......

Para aquellos que no la han visto todavia esta en solomoto30.com

Esperemos que llegen pronto y no se zarpen con el precio.

Eduardo querido!! tanto tiempo! ta linda la guacha pero yo le calculo acá unos 25mil pesos q...mas allá de q te muy linda etc..no creo q los valga,lo digo mas q nada por el hecho de q tiene apenas un poco mas de fuerza y velocidad final...no creo q supere por mucho o nada a las q tenemos..no?? bueno saludos a todos y a ver cuando nos volvemos a ver edu,abrazo!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor travis » 23 Jun 2009, 21:45

hola chicos investigando un poco en la web me entere de una noticia muy triste la nueva honda cb 300r no la van a traer a la argentina hasta dentro de 3 años!!!!!!!!! lo que va a hacer la gente de honda es lo siguiente van a seguir trayendo el twister 250 pero con mejoras esteticas o sea le van a cambiar un poco el look pero el motor va a ser el mismo 250 que todos conocemos.la que si va a entrar en 2010 es el nuevo xre 300 asi que lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas :llorar
travis
Nombre: ariel

Notapor dio_hg » 23 Jun 2009, 22:28

Travis, fijate q ya hay tema abierto sobre CB 300 donde tb se explica el motivo por el cual no va a entrar por lo menos por algunos años.
dio_hg

Notapor carlitox » 23 Jun 2009, 23:00

travis escribió:hola chicos investigando un poco en la web me entere de una noticia muy triste la nueva honda cb 300r no la van a traer a la argentina hasta dentro de 3 años!!!!!!!!! lo que va a hacer la gente de honda es lo siguiente van a seguir trayendo el twister 250 pero con mejoras esteticas o sea le van a cambiar un poco el look pero el motor va a ser el mismo 250 que todos conocemos.la que si va a entrar en 2010 es el nuevo xre 300 asi que lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas :llorar

Hola, podrás subir el link donde viste eso...Gracias
carlitox

Notapor hernan sampo » 23 Jun 2009, 23:22

:plauso como me gusta ese tablero :plauso se lo voy a poner a mi tw le quedaria lindo no?
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Kapitan » 23 Jun 2009, 23:30

en realidad el tablero me gusta más el de la twister, pero ese velocímetro digital es tentador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ELMICHO » 23 Jun 2009, 23:36

Hola todos.
Hace rato que no entraba al foro y oh novedad descubro a esta honda nueva
la verdad muy linda.
una hornet made in brasil.
ahora bien............................................
Eh notado todos nos ponemos contentos por la llegada de esta moto, pero
sepàmos valorar nuestras twister, pareciera que todos la quieren cambiar ya.
tampoco es tannnnnnnnnnnnnnn diferente.
aparte ya no entraria en el club del twister, seria el club del cb , o de honda
o de mini hornet, jajajajaja

SALU2
por EzequielE el 24 Jun 2009, 12:46, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
ELMICHO
Nombre: ADRIAN

Notapor DOHC » 24 Jun 2009, 15:59

Alguien ha visto alguna foto donde aparezcan la twister y la cb300? Estoy buscando alguna (no photoshop o editada) para comparar bien las dos maquinas pero no encuentro.
:roll:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor EzequielE » 24 Jun 2009, 16:31

En uno de los videos está eso que vos decis!
no me acuerdo en cual, despues lo busco.
Es notoria la robustes, el tanque y el asiento hacen la diferencia.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor black twister » 24 Jun 2009, 17:46

travis escribió:hola chicos investigando un poco en la web me entere de una noticia muy triste la nueva honda cb 300r no la van a traer a la argentina hasta dentro de 3 años!!!!!!!!! :llorar

Es verdad lo que dice travis, me acaban de decir lo mismo en la consecionaria, les llego un mail de honda y decia justamente eso. El costo para nos seria aprox 27 o 28 mil pesos ($ de lista), al no ser un precio competitivo no va a entrar a nuestro pais por un buen tiempo.

Pero q buena esta...
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)