Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor danielcettour » 03 Sep 2011, 21:27

pupi318 escribió:Que manera de darle guasca!!la recago a palos...ja

En algunos rebajes se le deben haber caido las lagrimas a la pobre rouser, obvio que hace al manejo deportivo, pero uno no esta acostumbrado a castigar tanto a su moto(mas a una moto no hecha para castigarla asi)...

Se la banco lindo la moto...

PD:Que moto lo pasa como parado en el minuto 4.50?

no te respondo para no empezar de nuevo el forobardo jaja
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 03 Sep 2011, 22:43

No se daniel si habras entendido mal o que, pero creo que esta claro lo que quise decir, pero no xq sea bajaj, ni una twister, biz, ybr, etc esta HECHA para darle asi, que se lo haga y se la banquen es otra cosa, pero creo que no hay duda de que no estan HECHAS para darle guasca asi, son motos de uso citadino, y eventuales viajes...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Dani220s » 04 Sep 2011, 15:45

pupi318 escribió:No se daniel si habras entendido mal o que, pero creo que esta claro lo que quise decir, pero no xq sea bajaj, ni una twister, biz, ybr, etc esta HECHA para darle asi, que se lo haga y se la banquen es otra cosa, pero creo que no hay duda de que no estan HECHAS para darle guasca asi, son motos de uso citadino, y eventuales viajes...

opino igual, me parece q debe haber entendido mal
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor danielcettour » 05 Sep 2011, 19:14

pupi318 escribió:No se daniel si habras entendido mal o que, pero creo que esta claro lo que quise decir, pero no xq sea bajaj, ni una twister, biz, ybr, etc esta HECHA para darle asi, que se lo haga y se la banquen es otra cosa, pero creo que no hay duda de que no estan HECHAS para darle guasca asi, son motos de uso citadino, y eventuales viajes...

ok ok, ahora entendí bien, tenés razón, haya paz jaja :bien :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pupi318 » 05 Sep 2011, 21:16

:shock jaja, no hay problema, mira que ya me estaba calzando los guantes...jajaja

:yoga
:agite
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor miguel_250cc » 06 Sep 2011, 09:07

gjm escribió:[youtube]nuM39IDxCYw&feature=player_detailpage[/youtube]

muy bueno che al corte la lleva revolucionada al mango! se nota q la tiene bastante clara a la rousercita, la moto q la pasa al minuto 4 y pico debe ser una grande xq la verdad q iba rápido solo se me ocurre un 4 cilindros q acelere así de golpe para adelantarla.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Matthz » 06 Sep 2011, 19:42

miguel_250cc escribió:

muy bueno che al corte la lleva revolucionada al mango! se nota q la tiene bastante clara a la rousercita, la moto q la pasa al minuto 4 y pico debe ser una grande xq la verdad q iba rápido solo se me ocurre un 4 cilindros q acelere así de golpe para adelantarla.

si es una triump como dicen los chikos , es de tres cilindros ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Dani220s » 06 Sep 2011, 20:18

Si es la q digo yo, la Triumph THRUXTON, es una bicilindrica de 865 cc. Ahi pongo un link

http://www.triumph.co.uk/argentina/4761_5468.aspx
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor TWISTEROX » 06 Sep 2011, 20:39

miguel_250cc escribió:

:risa

la va romper!!!!!! :confundido

en 6.50 paso una Twister que iva paseando! :D ............ donde es ese lugar?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alfredin » 09 Sep 2011, 12:38

Kapitan escribió:no está tan mal, lo que no me convence, y no entiendo ¿qué es? es esa chapa que tiene abajo de la óptica :pregunta

sisi, me pregunto para que sirve :D, hay un flaco que viene con una de esas al laburo y al costado de la parte de atrás tiene una especie de revistero horrible que no se para que caraj** sirve.

Estoy de acuerdo con el flaco que escribe que prefiere ahorrar un poco más y comprarse una TW ;)
alfredin
Nombre: Tornado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)