Que buena que está la web! lástima que es pesadisima y muy remolona
EzequielE escribió::lol: llegaste re tarde leo![]()
Que buena que está la web! lástima que es pesadisima y muy remolonacada vez que tocas algo tenes que esperar hasta que cuente hasta 300 jeje
, cargenmé todo lo que quiera, total el año que viene la compro importada y listo
y me sumo al agite de Chelito

adividivi escribió:Piraton Twistero escribió:adividivi escribió:...estaba a punto de pegar el salto a la Twister, o bien esperar un par de meses y llegar a la CB 300.
Ahora. No voy a pagar el actual precio por una moto decontinuada (por mas linda que sea), para que en 6 meses caiga mucho su valor de reventa. Ni tampoco voy a esperar a que Jose Honda termine de hacer sus negocitos para importar la cb 300...
Hola adividivi, compré mi Twister el año pasado, la pagué 0km $15.000; para llegar a ese dinero vendí la moto que tenía, ¿Sabés que moto era? La "discontinuada" Honda Nigthawk CB 250, la moto que precisamente fue reemplazada por la "nueva" Honda Twister... ¿Sabés que modelo era? año 1995, o sea, era una Honda 250, discontinuada y reemplazada por un modelo nuevo, de ¡trece años!... ¿¿Y sabés a cuanto la vendí?? a casi $10.000; o sea: una Honda 250 "dicontinuada", reemplazada por un modelo "nuevo", y con trece años, la vendí al 66% de su valor nueva: si eso te parece una "gran caída del valor de reventa"
...
...Ese reemplazo NO se dió con el paso de la NH a la TW (una bicilíndrica japonesa a una mono brasilera), y parece dificil que se vaya a dar ahora (de la TW a la CB 300 casi con las mismas prestaciones pero un ¡30%! mas cara). Con ese panorama no parece que vaya a haber una avalancha de gente agolpándose en las concesionarias para cambiar sus TWs. ...
Hola Piraton:
Te pregunto, por que no conozco en particular la situacion de la NH.![]()
Puede ser que la poca diferencia de valor entre la NH´95 y la TW ´08 se deba justamente a lo que describis a continuacion??? (moto bicilindrica y japonesa contra monocilindrica y brasilera)
Asi mismo, entiendo que los actuales propietarios se pongan contentos por una posible alza en el valor de la TW. Pero la posicion en la que estamos algunos es muy distinta.
Creo que si un tipo se esta por comprar una Harley o una BMW no le importa el precio, pero el que compra una TW es solo un laburante que ahorra mango tras mango. Entonces, las cuentas y la decicion se hacen muy finitas a la hora de romper el chanchito.
Es por eso que me enojo cuando en Europa venden una moto mucho mejor que la CB300R (VTR 250) por un precio apenas superior.
Lo que quiero describir , no es tanto un problema con la TW; que ha tenido una escalada de precios muy alta. Si no, mas bien, marcar el sobreprecio al que estan llevando a la CB300R. Comparada con otra moto de la misma marca y segmento, con la que deberia haber mucha mas diferencia.
Gacias por toda esta ayuda que nos dan. Justo ante el crucial momento de tomar esta dificil decicion.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]