gjm escribió:Miren este video (si alguien lo puede acomodar, mejor, sino digame como se hace y listo)
http://www.youtube.com/watch?v=_UrpbQLi ... detailpage
"la nueva sensacion del mercado" ....
estan locos estos brasucas
gjm escribió:Miren este video (si alguien lo puede acomodar, mejor, sino digame como se hace y listo)
http://www.youtube.com/watch?v=_UrpbQLi ... detailpage
estan locos estos brasucas
dj-omega escribió:bueno gente asi como vi que se rieron de mi comentario, sigo manteniendo que si bien nosotros no podemos acceder a esas motos caras con 1 sueldo SI PODEMOS acceder a EDUCACION Y SALUD GRATIS.. yo estudio en la facultad de ingenieria quimica de la UNL (sta fe cap.) y les puedo acegurar que hay muchos extrangeros "del primer mundo"que vienen a estudiar a mi facultad "del tercer mundo"... por que sera??? mmmm capas que se pueden comprar motos asi nomas, PERO no pueden tener educacion y salud con la facilidad que nosotros tenemos... y perdon si alguien se ofende pero yo a estas dos cosas las valoro mucho mas que a cualquier moto que exista... aclaro no son estudiantes de intercambio los que vienen..
FUENTE: e ido a otros paises, conosco gente que a estado en el "1er mundo", y ademas algo que les recomiendo es un documental del gordo rubio (no me acuerdo como se llama) de ee.uu q iso un documental sobre la educacion y la salud en estados unidos.. ahi uno se da cuenta q no estamos tan mal.
PD: lo del agua y la comida parece una boludes pero es real... haaa y quiero cuestionar de donde es que sacaron esos numeros ya que se rien de mis comentarios digo...
SALU2
seaman escribió:Adrian permitime discrepar contigo.
La calidad de vida no solo se mide por una universidad o salud gratuita, cosa muy importante pot cierto.
Tengo 50 años y estudie ingenieria naval en la UBA, trabaje bastantes años en el exterior, en la industria,
y desde hace 16 años en una operadora de terminales portuarias, lo que me permitio viajar y conocer paises de todo tipo, desde europeos a orientales y africanos.
Hay paises con educacion y salud privada otros publica pero te aseguro que donde se vive bien es en akellos
paises donde eel estado esta presente en los temas en donde debe hacerlo, donde los impuestos se destinan
a lo que se deben destinar y la mayoria de las persoanas tiene igualdad de posibilidades, luego estan quienes las saben aprovechar y quienes no.
Si queres poner un ejemplo de salud publica mira a gran bretaña, y luego mostra el hospital de moreno, los
dos son gratuitos, pero algo diferentes.
Tu comentario de alumnos extranjeros que vienen a la argentina es muy cierto, y muy estupido desde el concepto de pais, vos sabes que esa gente vienen a estudiar gratis, si gratis, pero esa gratuidad la cubrimos
los argeniinos con nuestros impuestos, para que, para que luego se vuelvan a sus paises con un titulo que les
pagamos vos y yo.
Hoy tengo la suerte de tener un biuen trabajo con cierta tranquilidad economica, pero que calidad de vida
me garantiza eso cuando el viernes de la semana pasada la robaron a mi hija de 19 en pleno dia a 6 cuadras de la estacion de olivos, cuando a mi padre jubilado lo tenemos que ayudar con mi hermano porqu el estado
lo cago pagandole una jubilacion de mie*** (hace 5 años que esta en juicio), cuando tengo que gastar un monton de dinero en universidad y colegio privado para que mis hijas tengan clases y no paros, etc.
Sabes que bien vive un par mio en londres, en rotterdam, en barcelona o en hong Kong, yo si porque lo he visto
ah ademas pueden comprar motos de la gran P***.
.
gjm escribió:Que ten que ver con la cb300??![]()
seaman escribió:Adrian permitime discrepar contigo.
La calidad de vida no solo se mide por una universidad o salud gratuita, cosa muy importante pot cierto.
Tengo 50 años y estudie ingenieria naval en la UBA, trabaje bastantes años en el exterior, en la industria,
y desde hace 16 años en una operadora de terminales portuarias, lo que me permitio viajar y conocer paises de todo tipo, desde europeos a orientales y africanos.
Hay paises con educacion y salud privada otros publica pero te aseguro que donde se vive bien es en akellos
paises donde eel estado esta presente en los temas en donde debe hacerlo, donde los impuestos se destinan
a lo que se deben destinar y la mayoria de las persoanas tiene igualdad de posibilidades, luego estan quienes las saben aprovechar y quienes no.
Si queres poner un ejemplo de salud publica mira a gran bretaña, y luego mostra el hospital de moreno, los
dos son gratuitos, pero algo diferentes.
Tu comentario de alumnos extranjeros que vienen a la argentina es muy cierto, y muy estupido desde el concepto de pais, vos sabes que esa gente vienen a estudiar gratis, si gratis, pero esa gratuidad la cubrimos
los argeniinos con nuestros impuestos, para que, para que luego se vuelvan a sus paises con un titulo que les
pagamos vos y yo.
Hoy tengo la suerte de tener un biuen trabajo con cierta tranquilidad economica, pero que calidad de vida
me garantiza eso cuando el viernes de la semana pasada la robaron a mi hija de 19 en pleno dia a 6 cuadras de la estacion de olivos, cuando a mi padre jubilado lo tenemos que ayudar con mi hermano porqu el estado
lo cago pagandole una jubilacion de mie*** (hace 5 años que esta en juicio), cuando tengo que gastar un monton de dinero en universidad y colegio privado para que mis hijas tengan clases y no paros, etc.
Sabes que bien vive un par mio en londres, en rotterdam, en barcelona o en hong Kong, yo si porque lo he visto
ah ademas pueden comprar motos de la gran P***.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]