Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor seaman » 14 Ago 2010, 16:28

matiasnk escribió:
Lion escribió:
Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas :distraido ............ :risa

(chistecito che, no se vayan a enojar!)

Jaja...mira como me rio... :guiño

Posta debes tener un tatuaje de alas en el pecho, para mi laburas para Honda...

Ya q es asi, deciles a tus amiguitos plumudos q se pongan las pila...10 años sin renovar una moto como la trister, yamaha en 3 años ya hizo lo q su publico pedia, freno adisco atras, cambiar el tablero y una mejor cola..

Podes decir lo mismo de honda, hasta sacaron la cb300 sin freno a disco atras, dsp se dieron cuenta de la macana de ratas q hicieron y dijieron, bueno le ponemos disco atra, pero obvio vamos a cagarlos y la cobramos mas cara todavia...!! :enojado

Habran hecho todo lo que quieras con la ybr, pero la cbr asi con 20 años encima la sigue pasando por arriba

Que suerte que tiene Honda al tener usuarios tan fieles :bien asi les sigue vendiendo la misma moto nacida en 2002 hasta el 2012 :enojado
Me olvidaba, la calidad de una moto no se mide porque da 10 kms mas o menos, hay otros parametros a tener en cuenta :burla
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 14 Ago 2010, 17:05

AGUANTE KAWA LOCO!!!! :risa :risa

parece boca vs river esto!!!!

ya esta muchachos paren un poco con tanto fanatismo para las dos partes :chifla
juancho
Nombre: juancho

Notapor Rudy » 14 Ago 2010, 17:31

:pregunta Alguien sabe cuantos litros de nafta le entran al tanque de esta Fazer YS 250 2011 ?
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor matiasnk » 14 Ago 2010, 17:54

seaman escribió:
matiasnk escribió:
Lion escribió:
Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas :distraido ............ :risa

(chistecito che, no se vayan a enojar!)

Jaja...mira como me rio... :guiño

Posta debes tener un tatuaje de alas en el pecho, para mi laburas para Honda...

Ya q es asi, deciles a tus amiguitos plumudos q se pongan las pila...10 años sin renovar una moto como la trister, yamaha en 3 años ya hizo lo q su publico pedia, freno adisco atras, cambiar el tablero y una mejor cola..

Podes decir lo mismo de honda, hasta sacaron la cb300 sin freno a disco atras, dsp se dieron cuenta de la macana de ratas q hicieron y dijieron, bueno le ponemos disco atra, pero obvio vamos a cagarlos y la cobramos mas cara todavia...!! :enojado

Habran hecho todo lo que quieras con la ybr, pero la cbr asi con 20 años encima la sigue pasando por arriba

Que suerte que tiene Honda al tener usuarios tan fieles :bien asi les sigue vendiendo la misma moto nacida en 2002 hasta el 2012 :enojado
Me olvidaba, la calidad de una moto no se mide porque da 10 kms mas o menos, hay otros parametros a tener en cuenta :burla

La misma suerte tiene yamaha al tenerte a vos que siempre se la pasa tirando basura a honda cuando se le da la oportunidad :burla
matiasnk
Nombre: -

Notapor seaman » 14 Ago 2010, 19:02

Facil, no des la oportunidad y listo, si hubieras leido un poquito mas hubieras visto que puse como opcion de compra la CB 300R sobre la Yamaha 2011, suponiendo que algun dia venga alguna de ellas, o que señale que la yamaha 2011 es pura lavada de cara.
El tema es que cada vez que se plantea algo sobre una yamaha salta alguien afirmando que la TW es infinitamente mejor, dejemos eso, son dos motos equivalentes con virtudes y defectos, ninguna es una Ducati o una BM
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 14 Ago 2010, 19:06

Rudy escribió::pregunta Alguien sabe cuantos litros de nafta le entran al tanque de esta Fazer YS 250 2011 ?

Por las fotos pareceria que el tanque es el mismo solo que le cambiaron el formato de las aletas laterales, en la YBR dicen entrar 19 litros, nunca lo comprobe dado que cuando el marcador llega a la mitad lo vuelvo a llenar.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Rudy » 14 Ago 2010, 20:53

:bien Gracias Fernando !!!! Si tiene 19 litros creo que esta mas que bueno, en la Twister tengo 16,5 lts. y me da una buena autonomia.........Si vi que las cachas del tanque son mas grandes y ami gusto le quedan mejor. Me gusta esta moto y tiene todo lo que necesito .....es una buna opcion para el cambio . :guiño
Pd si la pintarian amarilla seria una bomba par el mercado ( Con las Twister amarillas estaban todos locos )
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Ago 2010, 22:16

Rudy escribió::bien Gracias Fernando !!!! Si tiene 19 litros creo que esta mas que bueno, en la Twister tengo 16,5 lts. y me da una buena autonomia.........Si vi que las cachas del tanque son mas grandes y ami gusto le quedan mejor. Me gusta esta moto y tiene todo lo que necesito .....es una buna opcion para el cambio . :guiño
Pd si la pintarian amarilla seria una bomba par el mercado ( Con las Twister amarillas estaban todos locos )

Perdon por un off topic, cuando vi la twister amarilla me impacto, lastima que en ese momento no tenia un mango partido al medio para comprarla, sino seguro le hubiera entrado a una.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor nicosdwk » 15 Ago 2010, 03:50

Lion escribió:
nicosdwk escribió:
Lion escribió:
nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!

Saludos

Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!

YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.

SALUDOS!!

Todo bien, pero antes de postiar algo asi...verifica bien las cosas...acabo de hablar a motolandia, y dicen q no la tienen y q hasta el año q viene no entra..

no juegues con nuestras ilusiones!!!

Perdona campeon si te rompí el corazon, me equivoque de moto, la que ví en motolandia es la nueva yamaha fz-16 y esteticamente (Obvio q una es 150 cc y la otra 250cc) es muy similar a la nueva de 250.

Perdonen no quize jugar con sus ilusiones :alivio
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Back2Twister » 17 Ago 2010, 11:49

nicosdwk escribió:Perdona campeon si te rompí el corazon, me equivoque de moto, la que ví en motolandia es la nueva yamaha fz-16 y esteticamente (Obvio q una es 150 cc y la otra 250cc) es muy similar a la nueva de 250.

Perdonen no quize jugar con sus ilusiones :alivio

A mi me parecio ver esta Yamaha 250 nueva en la calle la otra vez, aunque ahora que dicen q no esta en ninguna agencia... tal vez me haya confundido y haya sido la FZ16 q, segun entendí de lo q va del p-terio, sí está a la venta, no?
Back2Twister
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)