Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor seaman » 07 May 2010, 14:23

Hay algunos chicos que trajeron la quilla de colombia y luego alguien le tomo el molde y la copio aki,
La unica joda que cuesta 400 mangos y te la entregan virgen para ser pintada, el mismo caso del
cubrecadena con corta spray para la TW.
Un chico del club bajaj tiene una rouser gris como la mia y te aseguro que la quilla le queda muy linda, creo
que la de el es de las que vinieron de colombia
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 07 May 2010, 14:28

seaman escribió:
foxk-pop escribió:
seaman escribió:es la mejor 125 del planeta, o sera que no se leer???????

Nose si es la mejor del planeta, pero veo muchas en la calle. SEGURO, por algo sera.

Porque es Honda y es la mas barata, por ventura crees que si el precio de un CG estuviera
cerca de la storm alguien la compraria??????

Segun el uso ke le vas a dar... SI, yo estaba a punto de comprarme un Titan o Fan, pero no me convencio esteticamente ESAS motos. influye mucho el gusto de cada uno y las prestaciones ke da cada moto. ni hablar del $
foxk-pop
Nombre: -

Notapor seaman » 07 May 2010, 14:46

foxk-pop escribió:
seaman escribió:
foxk-pop escribió:
seaman escribió:es la mejor 125 del planeta, o sera que no se leer???????

Nose si es la mejor del planeta, pero veo muchas en la calle. SEGURO, por algo sera.

Porque es Honda y es la mas barata, por ventura crees que si el precio de un CG estuviera
cerca de la storm alguien la compraria??????

Segun el uso ke le vas a dar... SI, yo estaba a punto de comprarme un Titan o Fan, pero no me convencio esteticamente ESAS motos. influye mucho el gusto de cada uno y las prestaciones ke da cada moto. ni hablar del $

A lo que me referia es que el precio determina sobremanera la venta de un producto, dejando de lado el gusto, nadie puede discutir de que el CG es por lejos la mejor moto chica, pensa que pasaria si un TW costaria 1000 pesos mas que un Bajaj, alguien compraria un bajaj, entonces que haya muchas no indica calidad de producto
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor foxk-pop » 07 May 2010, 14:55

seaman escribió:A lo que me referia es que el precio determina sobremanera la venta de un producto, dejando de lado el gusto, nadie puede discutir de que el CG es por lejos la mejor moto chica, pensa que pasaria si un TW costaria 1000 pesos mas que un Bajaj, alguien compraria un bajaj, entonces que haya muchas no indica calidad de producto

Vuelvo a decir:
influye mucho el gusto de cada uno y las prestaciones ke da cada moto

Tampoco e escuchado decir "se detono el motor de mi Storm", obviamente ke el CG es 100 veces mejor ke cualkier otra moto en lo ke es 125 y 150cc, pero no por eso deja de ser buena la Storm.
Cada moto de esas cilindradas tiene sus pro y contras, como las tienen las demas motos.

Igual veo actualmente mas Tw ke Bajaj, con una diferencia de 5.000p en la TW.
Onda..prefieren ahorrar 4 o 5 lukitas mas e irse por la TW.

Saludos
foxk-pop

Notapor alchemyst » 07 May 2010, 16:06

foxk-pop escribió:
seaman escribió:A lo que me referia es que el precio determina sobremanera la venta de un producto, dejando de lado el gusto, nadie puede discutir de que el CG es por lejos la mejor moto chica, pensa que pasaria si un TW costaria 1000 pesos mas que un Bajaj, alguien compraria un bajaj, entonces que haya muchas no indica calidad de producto

Vuelvo a decir:
influye mucho el gusto de cada uno y las prestaciones ke da cada moto

Tampoco e escuchado decir "se detono el motor de mi Storm", obviamente ke el CG es 100 veces mejor ke cualkier otra moto en lo ke es 125 y 150cc, pero no por eso deja de ser buena la Storm.
Cada moto de esas cilindradas tiene sus pro y contras, como las tienen las demas motos.

Igual veo actualmente mas Tw ke Bajaj, con una diferencia de 5.000p en la TW.
Onda..prefieren ahorrar 4 o 5 lukitas mas e irse por la TW.

Saludos

Pero si ves TW q bajaj en la calle, considerá lo siguiente:
- Hace cuanto que se vende la TW?
- Hace cuanto que se vende la bajaj? la rouser? etc...

Yo cada día veo mas de estas últimas en la calle.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor foxk-pop » 07 May 2010, 16:18

alchemyst escribió:Pero si ves TW q bajaj en la calle, considerá lo siguiente:
- Hace cuanto que se vende la TW?
- Hace cuanto que se vende la bajaj? la rouser? etc...

Yo cada día veo mas de estas últimas en la calle.

Bajaj no tiene algo ke ver con Guerrero? hace cuanto esta Guerrero aca en Argentina?
Sigo viendo mas Honda y Yamaha en la calle, obviamente tambien las demas como suzuki.
Son lindos fierros, ideal para laburar, la mayoria de motos ke veo la usan para laburar y por algo eligen MARCA antes ke nada.

La Bajaj es un escalon accesible, y por lo ke e escuchado y e leido los materiales ke traen de fabrica no son tan malos como algunos dicen. Y lo ke admiro es la autonomia del tanke, eso me encanta, ni hablar de la estetica, pero de todos sus modelos la unica ke me gusta es la Pulsar.

Yo por mi parte, pienso en irme de una a una Tw, si las ansias me ganan. pasaria primero por una Pulsar, pero eso el tiempo lo dira.

Saludos
foxk-pop

Notapor EZEQUIEL MONETA » 07 May 2010, 17:24

yo nunca la compraria :mal personalmente no me gusta para nada! esos espejos son horribles en donde estan colocados! lo que es rescatable es el disco en la rueda trasera!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Fedexx » 07 May 2010, 17:27

para mi esteticamente es un golazo! solo le falta la suspensión trasera en monoshock en vez de la que tiene y es un 10 para su cilindrada. Me encanta como le queda el carenado y ojala la twister viniera así!
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor wo0x » 07 May 2010, 20:36

Peso: 150 kg ???????????
wo0x

Notapor foxk-pop » 07 May 2010, 21:10

wo0x escribió: Peso: 150 kg ???????????

Te la lleva el viento? kajakjakja
foxk-pop
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)