Zanella RX 250

Estás viendo una página interna del tema Zanella RX 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella RX 250

Notapor larvalisk » 24 May 2010, 22:48

el comentario que hice fue sobre algo q me comentaron, si sono a afirmacion, no quise remarcarlo, solo fue un comentario que me llego, y si, seguro si fuera mas liviana tendria un poco mas de potencia, va no mas potencia, mas utilidad el motor... pienso
larvalisk
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ferchoi » 30 May 2010, 21:10

El otro dia paso un por casa, freno en el lomo de burro, lo paso, y acelero a fondo, te digo que me quede impresionado con la aceleracion de esa moto, fue impresionante como en un toque ya estaba a una cuadra, y no jodo jaj, y muy linda la verdad.... me gusta me gusta...
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor larvalisk » 30 May 2010, 21:18

la 250?...si tenia quilla era la 200... q esta hace un poco mas en el mercado...
:p
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor cavini » 30 May 2010, 23:57

para ser Zanella esta muy buena!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor TWISTEROX » 31 May 2010, 20:05

ferchoi escribió:El otro dia paso un por casa, freno en el lomo de burro, lo paso, y acelero a fondo, te digo que me quede impresionado con la aceleracion de esa moto, fue impresionante como en un toque ya estaba a una cuadra, y no jodo jaj, y muy linda la verdad.... me gusta me gusta...

no estaras exagerando!!! :sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor POL » 23 Jul 2010, 16:16

1- A mi me gusta su estética, con restricciones (si no lo hago largo :distraido )
2- A mi siempre me gustò comprar mas chico pero 0km..... pero por esa guita prefiero una Bajaj Rouser toda la vida...
3- Por supuesto no tiene punto de comparación con la TW ni con la YBR pero para el que no llega es una opción. Y bienvenida sea la competencia!! Los usuarios vamos a estar agradecidos...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Rucucu » 23 Jul 2010, 16:46

A mi tmb me gusta, una buena propuesta para el que quere una 250cc y solo tiene 14 lucas.

Ademas es verdad, esto aumenta la oferta de vehículos en este segmento. Ademas hace que la gente de Honda se ponga las pilas al tener que competir.
Saludos
Rucucu
Nombre: -

Notapor eMMa » 20 Ago 2010, 16:49

POL escribió:2- A mi siempre me gustò comprar mas chico pero 0km..... pero por esa guita prefiero una Bajaj Rouser toda la vida...

Totalmene de acuerdo, siempre dije y sigo sosteniendo que la Bajaj, de las motos que no son primeras marcas, para mi es una de las mejorcitas, junto con Kymco
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 20 Ago 2010, 17:06

eMMa escribió:
POL escribió:2- A mi siempre me gustò comprar mas chico pero 0km..... pero por esa guita prefiero una Bajaj Rouser toda la vida...

Totalmene de acuerdo, siempre dije y sigo sosteniendo que la Bajaj, de las motos que no son primeras marcas, para mi es una de las mejorcitas, junto con Kymco

Asi es, la Kymco es de excelente calidad, lástima que no tienen nada que hoy por hoy me interese a mi.....
Y respecto a la Bajaj........ parece que algo buena debe ser .......... Bah, de hecho la FZ16 de Yamaha (la nuevita) es de la India también..... :yoga
Si alguna vez compro una moto indú espero que no venga con pinches en el asiento nada mas!! :risa
pd. de hecho "las primeras marcas" también tienen algún par de cachivaches que no hacen "imagen de marca" para nada :enojado
:agite
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor pablito_mm » 20 Ago 2010, 20:11

che no es por nada pero esa moto ya esta aca..y no es nada barata..salio en la motoguia que sale en la voz del interior con un precio de $15.500.. por esa plata pongo unos pesos mas y me llevo la tw.
pablito_mm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)