SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Notapor Ale68 » 15 Mar 2010, 09:21

La Suzuki AX100 debe ser en su segmento la mejor opcion, tuve una 0Km en el 2007 junto con el GS500 y es una maquina irrompible, no gasta nada y ademas es mucho mas rapida que cualquier moto de esa cilindrada, yo no dudaria en comprarla ni un segundo y el precio 0km es de aprox.4200.-, claro hay mucha diferencia con la japonesa del año 1993 a 1996 pero vale la mitad, en esa epoca valia aprox.U$S 2200.-
Algunas aclaraciones:
Las cubiertas son malisimas, sobre todo la de atras
El tablero es ruidoso (solucionable)
pero,
Viene con carburador mikuni
Muy bien terminada
Muy buena salida
Muy buen consumo
No se cortan rayos (Algo muy comun en motos actuales)
Buenos plasticos
Muy buen precio, sobre todo contra marcas como guerrero, zanella,mondial motomel, que llenan la moto de boludeces que no sirven o que andan a medias apenas la empezas a usar demasiado.
Es sencilla, (si le ponian un freno a disco, otra marcha, arranque, seguro se encarecia y salia de mercado) espero sirva, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Mar 2010, 00:10

Un compañero de trabajo compro una hace unos dias y me la presto, la verdad que lindo andar y lindo empuje a demas el precio $3900 es muyyy tentador!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2010, 00:14

Lancer escribió:Un compañero de trabajo compro una hace unos dias y me la presto, la verdad que lindo andar y lindo empuje a demas el precio $3900 es muyyy tentador!!!!

Claro, lo mismo que una cub china sin embrague :mal , por la misma plata te llevas una moto con forma de MOTO, con embrague y caja de cambios de MOTO, y con el plus adicional del saborcito "deportivo" y legendario que tiene el dos tiempos :contento :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 22 Mar 2010, 00:18

Piraton Twistero escribió:
Lancer escribió:Un compañero de trabajo compro una hace unos dias y me la presto, la verdad que lindo andar y lindo empuje a demas el precio $3900 es muyyy tentador!!!!

Claro, lo mismo que una cub china sin embrague :mal , por la misma plata te llevas una moto con forma de MOTO, con embrague y caja de cambios de MOTO, y con el plus adicional del saborcito "deportivo" y legendario que tiene el dos tiempos :contento :agite

Ni lo pienso, si tengo esa plata y solo es plata, nada de desir pongo 1000 2000 mas y bla bla no! solo cuento con esa plata, me compro la ax 100 antes que una chinonetaxs marca cuchuflitox de motor a friccion sin embrague y chasis de plastico :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Torito » 06 Feb 2011, 23:25

Realmente es una motoque me atrae muchísimo. Particularmente en mi caso la usaría para ir los días de semana hasta Capital (creo que sería idealpara ese uso).

Además siempre que las veo en la calle salen muy rápido y el sonido es hermoso!!

En fin, la tengo muy en cuenta!

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor miguel_250cc » 07 Feb 2011, 11:14

huuuu que buena esa suzu y si le das unos retoques te qdan de maravilla...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 07 Feb 2011, 13:27

Uso la tw todos los dias y si tubiera que tener una para laburar o segunda moto no la eligiria, a esa guita elijo una vawe en buen estado que por mas que sea usada me da mas confiabilidad que una 2t ,con eso no quiero decir que la ax sea mala pero no me gusta el 2t.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor FRASEMO » 07 Feb 2011, 15:18

porque no una c90 o una wave o una yamaha crypton esas motos son re economicas y se consiguen repuestos..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor danielcettour » 08 Feb 2011, 04:20

pollotwist escribió:a esa guita elijo una wave en buen estado

FRASEMO escribió:porque no una c90 o una wave o una yamaha crypton esas motos son re economicas y se consiguen repuestos..

:contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 08 Feb 2011, 08:55

yo tambien me compraria una wave, biz o crypton!!! las 2t ya fueron... ya casi ni se ven, y aparte si vas a laburar con una 2t te queda una baranda a fritanga jajajaja. la suzu es muy buena moto ( irrompible), pero el 2t ya paso.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)