Fazer 300????

Estás viendo una página interna del tema Fazer 300????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: FAZER 300????

Notapor PaRaNoiD » 30 Sep 2009, 22:29

eMMa escribió:1- Lo que dijo turco es que la 300 seria parecida a la XJ6 es la de la izquierda la blanquita

Asi como la cb 300 es una "mini" hornet
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 30 Sep 2009, 23:20

eMMa escribió:1- Lo que dijo turco es que la 300 seria parecida a la XJ6 es la de la izquierda la blanquita
2- me quedo con el disco trasero de la cb 300

perdon, la de la derecha es la blanquita que es la XJ6 :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 00:14

turcos_sfco escribió:Agunos foritas brazileños dicen que va a ser parecida a la xj6, vamos a si mas adelante me hagoi un ezfuerzo por esa.

Imagen

No creo que sea la 300... tiene 4 cilindros... y si los tiene, no sería rival directa de la TW, sino de la Ninja 250, que tiene 2. Pero igual no creo que esa sea la foto de la 300... alguien sabe la posta de si va a salir o son sólo especulaciones?
vandan
Nombre: Andres

Notapor garnauld » 01 Oct 2009, 01:19

garnauld escribió:Señores como ya se sabe, siempre ha existido el tira y afloje de la marca del ala con la marca de los diapasones y como era de esperarse aqui esta un adelanto de lo que podria ser la competencia de la CB 300R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si uds se fijan en la quinta foto y la amplian se daran cuenta que es una monocilindrica enfriada por radiador de aceite, por ningun lado le caben 4 cilindros.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor yoel_caluva96 » 01 Oct 2009, 02:27

Si tenes razon! Pero 2 por lo menos le tendrain que poner!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor mario_ing » 01 Oct 2009, 09:11

si o si es un mono por la cantidad de vueltas que rira si fuera un bi o un cuatro tendria que tener de entre 3mil y 6 mil rpm mas de tope. ahora fijense en algo si esa yamaha es 300 lavaamatar a la cb 300 que tiene como tope en rojo las 8000 rpm y en los 9000 rpm temina y la yamaha tiene a los 10mil rpm el rojo y termina a los 11 oseaque ya son 2000rpm mas q la cb300 y 1000 mas q la nuestra
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor POL » 01 Oct 2009, 17:32

Que bien le hace la competencia al consumidor!!!!!!!!!! :plauso
Excelente arnauld!!!!! :dios
pd. no entiendo porque todos los operarios salieron negros..... :mrgreen:
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor El Tata » 02 Oct 2009, 12:46

yo creo q si sale esta moto, muchos de ls usuarios twister pasarian a tener un yamaha si no me equivoco no?? yo se q a muchos como yo les gustaria tener el cb 300 pero como aca no viene y llega a venir esta va a ser la opcion elegida por muchos para escalar un poco mas..
Lo de los operarios creo yo pq son fotos q no se deben poder tomar pq debe ser medio secreto esto y saldrian escrachados, y si alguno de yamaha los ve lo mata me parece no??
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Lion » 02 Oct 2009, 18:00

q ancho tendra la rueda de atras??, sera como el de la CB 300 r que la subieron a 140????
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor nato » 03 Oct 2009, 21:07

mario_ing escribió:si o si es un mono por la cantidad de vueltas que rira si fuera un bi o un cuatro tendria que tener de entre 3mil y 6 mil rpm mas de tope. ahora fijense en algo si esa yamaha es 300 lavaamatar a la cb 300 que tiene como tope en rojo las 8000 rpm y en los 9000 rpm temina y la yamaha tiene a los 10mil rpm el rojo y termina a los 11 oseaque ya son 2000rpm mas q la cb300 y 1000 mas q la nuestra

che, q buena observacion, no me habia dado cuenta de eso, pero es muy probable q sea mejor q la cb300!!!!

por cierto los operarios estan tapados porq estas fotos se filtraron, esto no se debia haber mostrado!!!
nato
Nombre: renato
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)