Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor eMMa » 10 Ago 2009, 16:24

Perdón por continuar desvirtuando, pero Yoel.. mira vos yo creí que la Krypton era un cañaso!! se que andan muy fuerte, pero no tenia idea de esos problemas.
Con respecto a la Wave, LEO-RX puede dar una opinión por que tiene una, y fue al encuentro de Sta. Rosa en esa moto, por otro lado dany08 tenia una con la cual uno de sus hijos viajo desde Garín hasta creo que La Quiaca y ahora están armando el viaje hasta Ushuaia.... es Honda!!!
:twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 10 Ago 2009, 16:57

Yo tuve una Wave y era un caño! de las demás no se... un amigo que trabajaba en un concionario t taller de motos y me decía que las cubs que mejor andaban eran la Wave y la Biz, después las demás siempre tenían problemas... pero no me dijo nada de las cubs de Yamaha...

Si quieren seguir hablando del tema de las motos chinas habría que crear otro tema...

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2009, 17:07

cbx250 escribió:Con respecto a que sea china, disculpen muchachos pero no tiene nada que ver, los chinos hacen muy buenas cosas, no digo que este sea el caso, no lo se, pero que tengan un exceso de mano de obra, y con eso abaraten costos, no quiere decir que TODO lo que hagan sea malo, basta de ese mito. Yo tuve una HONDA Wave CHINA, y es fue un fierro, no tuve un solo problema.

Claro Bruno, la industria China como todas las industrias, hacen cosas buenas y cosas no tan buenas; pero situándonos en el ámbito específico de la motocilcleta, existe algo que se llama técnicamente "KNOW HOW", traducido literalmente: "SABER COMO", esto es: el Desarrollo Técnico, la Tecnología. En la industria de la motocicleta, ese "Know How" los tienen los Japoneses (las 4 grandes marcas), las italianas Ducatti y Aprilia, la alemana BMW, la austriaca KTM, la británica Triumph, la yanque HD, y algunas mas; esas marcas que tienen el desarrollo y la tecnología pueden fabricar en China aprovechando bajos costos, pero serán productos con su tecnología. Pero una cosa muy diferente son las MARCAS chinas, como (creo que) es esta "KELLER", que NO tienen ese "know how" todavía suficientemente desarrollado: a ello se apunta cuando generalmente se habla de "motos chinas motos chotas" :roll: . Seguramente en unos cuantos años los chinos desarrollarán y adquirirán un "know how" a la altura de las marcas reconocidas, pero por ahora ningún producto motociclistico de ellos se les equipara :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor motoqueroviejo » 10 Ago 2009, 18:04

Hola gente, les cuento que tuve una Keller 150 (la llaman Miracle es decir "milagro", creo que se debe a que no podían creer que "eso" se moviera de alguna manera), gracias a Dios no la compré y sólo fué un mal negocio de mi empresa con Keller Mendoza, y la verdad es que nunca me subí a una moto tan pedorra en todo sentido (sin ofender a cualquier usuario de Keller que pueda opinar en este sitio), muy mal de frenos, de potencia, de estabilidad.... de todo.
LO bueno de todo esto es que las malas imitaciones, potencian a los buenos productos originales (nuestra querida Twister).
motoqueroviejo
Nombre: Jose Luis Alonso

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2009, 18:16

vandan escribió:Si quieren seguir hablando del tema de las motos chinas habría que crear otro tema...

OFF TOPIC: ya está creado en "Charlas en el Foro" un nuevo tema para hablar específicamente del tema de las motos chinas en general:

Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?
Ir a: Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?

En el tema de la Keller YBR260 opinemos sobre ella en particular o en comparacion con otras motos; lo de la generalidad de las motos chinas, al post propuesto :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor turcos_sfco » 10 Ago 2009, 19:09

Ahora una pregunta.... porque son todas competencias de la twister?? sin ofender.. estoy viendo a la twister con muchos problemas, no sera china jajaja.( Va con honda che!!!)

PD: Piraton deja de copiar de las revistas jajaja
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor mono_05 » 10 Ago 2009, 19:14

jaaa!!! q rejunt de cosas ... chorearon un poco de todo ... muy fierita la verdad jeje
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2009, 19:16

turcos_sfco escribió:Ahora una pregunta.... porque son todas competencias de la twister?? sin ofender.. estoy viendo a la twister con muchos problemas, no sera china jajaja.( Va con honda che!!!)

Competencia de la Twister, porque es la REFERENCIA del segmento 8-) :burla

Si, muchos problemas las twisters, sobre todo... como frenarlas cuando las ponemos a 150 km/hr :twisted: :risa

¿"copiar de las revistas"? No, esto de la Keller lo pesqué por Internet; eso sí apenas salga la prueba de esta "YBR" :lol: en la Informoto, la cago copiando :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor eMMa » 10 Ago 2009, 19:32

Piraton Twistero escribió:
turcos_sfco escribió:Ahora una pregunta.... porque son todas competencias de la twister?? sin ofender.. estoy viendo a la twister con muchos problemas, no sera china jajaja.( Va con honda che!!!)

Competencia de la Twister, porque es la REFERENCIA del segmento 8-) :burla

Si, muchos problemas las twisters, sobre todo... como frenarlas cuando las ponemos a 150 km/hr :twisted: :risa

¿"copiar de las revistas"? No, esto de la Keller lo pesqué por Internet; eso sí apenas salga la prueba de esta "YBR" :lol: en la Informoto, la cago copiando :sonrisa

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Sos jodido Piraton!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2009, 19:49

eMMa escribió: :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Sos jodido Piraton!!!

Naaaaaa, el Turco sabe bien que va con "Honda" ;) :D . Aparte, ¡me debe probar la YBR! dijo que iba a venir para las Altas Cumbres y cumplir con su ofrecimiento, pero no vino :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)