Hola piraton la CB 400 N para mi es un cañazo un clasico de lo 80 , yo tuve una la compre color roja modelo 81 era made in japan la compre en noviembre del 81 con 1600 km , la tuve hasta fines de 84 nunca un problema, la vendi para comprarme un terreno. Yo estoy como vos en cualquier momento me compro una , tiene que ser color roja, pero si la moto esta buena la vas a pagar unas cuantas monedas ( es mas encontre una en Lincoln BS AS) igual a la que yo tenia el tipo la tiene de 0 Km es modelo 81 , aun tiene las cubiertas originales si mal no recuerdo no tiene mas de 5000 km la compro para pasear por el pueblo , pero esta pidiendo 6000 dolares.
Seguramente hay mas baratas pero es muy probable que tengas que hacerle algunos arreglos.
Saludos.
, compré una Zanellita 70 cero km 2T
como segunda moto para todos los dias, en fin, mucha agua bajo el puente, pero no pierdo las ganas de hacerme alguna vez de una CB 400N o alguna otra moto grandecita de los `80
, pero ni drogado al precio que pide el amigo por su CBN
; aparte cubiertas originales del año 1981
creo que haces cien metros y te quedas andando llanta contra asfalto
comprar algo mas barato porque vas a renegar.
, díganme si la tentacion no es grande
Claro, el tema es acertarle a que el motor no esté en las ultimas, salvando eso, y si elegimos un modelo que haya sido muy vendido en su epoca, como fue el caso de la CB 400N, sabemos que vamos a tener repuestos tranquilamente