Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?

Notapor Fabian M » 20 Sep 2011, 14:25

Hola piraton la CB 400 N para mi es un cañazo un clasico de lo 80 , yo tuve una la compre color roja modelo 81 era made in japan la compre en noviembre del 81 con 1600 km , la tuve hasta fines de 84 nunca un problema, la vendi para comprarme un terreno. Yo estoy como vos en cualquier momento me compro una , tiene que ser color roja, pero si la moto esta buena la vas a pagar unas cuantas monedas ( es mas encontre una en Lincoln BS AS) igual a la que yo tenia el tipo la tiene de 0 Km es modelo 81 , aun tiene las cubiertas originales si mal no recuerdo no tiene mas de 5000 km la compro para pasear por el pueblo , pero esta pidiendo 6000 dolares.
Seguramente hay mas baratas pero es muy probable que tengas que hacerle algunos arreglos.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 20 Sep 2011, 14:32

Piraton , recien la busque nuevamente la moto tiene 17000 Km , por supuesto que a ese precio aun no la vendio , pero siempre aparece algun novio.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2011, 15:20

Juaz! Hace mas de dos años hice este post, en el medio sufrí el accidentazo con hombro quebrado y casi ocho meses de recuperacion :emociones , compré una Zanellita 70 cero km 2T :agite como segunda moto para todos los dias, en fin, mucha agua bajo el puente, pero no pierdo las ganas de hacerme alguna vez de una CB 400N o alguna otra moto grandecita de los `80 :bien , pero ni drogado al precio que pide el amigo por su CBN :sorprendido ; aparte cubiertas originales del año 1981 :distraido creo que haces cien metros y te quedas andando llanta contra asfalto :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ale68 » 20 Sep 2011, 17:03

De la CB 400 N vinieron varios modelos, la primera y con 27 HP era con burro de arranque y patada (Vinieron algunas con mas HP tambien) despues del 80 o 81 vino la de 43 HP que es muy superior a la anterior, los repuestos son faciles de conseguir pero hay que tener cuidado porque estan muy manoseadas y ademas tenia la particularidad que no se aguantaba la paliza, era una moto puramente de paseo o para usarla sin matarla, para ese fin vinieron como antes nombraron la yamaha RD 400 (era la que tenia el tanque mas cuadrado en colores rojo y azul), la RD 400 Dayton (Muerte blanca) en varios modelos y color blanco en argentina, y la mejor de todas en 2 tiempos la RD 350 aguatera (Viuda negra), en colores blanco y negro.
De todas formas si no queres gastar entre 3500 y 6000 verdes te aconsejo no :no comprar algo mas barato porque vas a renegar.

http://classic-motorbikes.net/images/gallery/10336.jpg
http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculo ... $12800.jpg
http://laboratoriojawa.files.wordpress. ... 0_3676.jpg
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor samurai » 21 Sep 2011, 08:50

Kapitan escribió:Piraton, yo no la compraría como segunda moto, principalmente porque no me convence tener una moto modelo tan viejo... estas pensando armar un museo? Mejor actualizá la computadora y la que tenes ahora la podes donar tranquilamente al museo. :risa

Yo creo que está buscando algo que sea mas acorde a su edad y haga juego con él :burla :burla

Cantaste retruco :pregunta
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Sep 2011, 12:50

Naaaaaa, pasa que la tentación es muy grande, imagínense ustedes: entre 10 y 20 mil pesos, tener una moto de gran cilindrada, Honda - Yamaha - Kawa o Suzuki, 100% Made In Japan :aplauso , díganme si la tentacion no es grande :baile Claro, el tema es acertarle a que el motor no esté en las ultimas, salvando eso, y si elegimos un modelo que haya sido muy vendido en su epoca, como fue el caso de la CB 400N, sabemos que vamos a tener repuestos tranquilamente :bien . Ya la parte estética queda a cuestion de gustos, hay a quienes no les gustan y quienes se les caería la baba de subirse y acelerar una Honda CB 750 FOUR, o una Kawa KZ 650, todas de los `80/`81 :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fabian M » 21 Sep 2011, 15:16

Si piraton yo te entiendo perfectamente, antes de comprar mi TW estuve a punto de comprar una
Kawasaki SR 650 , un cañazo , fui a ver una en Belgrano , la tenia un viejo como yo de 46 años , la tiene hace 15 años , la fui con mi hermano , la moto estaba muy bien cuidada , me pedi 22000 pesos , pero me empazaron las dudas que todos tenemos , es una moto de 30 años, por mas cuidada que este siempre le va a pasar algo ,y yo no tengo ni tiempo , ni ganas de renegar con una moto, quiero una moto que arranque todos los dias, y no salir con miedo a que me deje a patas. Si me sobrara la guita no lo dudes que ya me hubiese comprado una moto de los 80 , a mi gusto una Honda CB 400 N , o Kawa SR 650 o la maravillosa
Honda CB 900 F Booldor un cañazo , la llevo aun taller y si hay que hacerle algo que se lo haga un mecanico , yo solo quiero disfrutar con la moto no renegar con la moto.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor mario_ing » 21 Sep 2011, 15:35

mira tengo un amigo que cuando yo tenia mi econo el se habia comprado una y no miento si te digo que la pechaba mas de lo que la andaba. Tubo muchisimos problemas. El loco le termino armando casi todo el motor nuevo todo con piezas japonesas de primera calidad y a la semana un tipo le ofrecio una buena suma y se la compro. (hoy en dia la moto la tiene el tipo que se la compro en el living de la casa como adorno) Mi amigo se muere porque dice siempre q si le hubiera puesto todo chino hubiera sido lo mismo si total para que estubiera estacionada.

Piraton yo te apoyo yo tambien apenas salga de las deudas voy a encarar un proyecto con una moto de no mas de 8mil para armar una vieja cafe racer para salir a dar una vueltita por el parque, aunque yo quiero armar una pero con un 2t para hacer un poco de humo y revivir el pasado.

Las motos viejas siempre tienen ese encanto que a los que nos gustan todas las motos no se les puede quitar.

Y a diferencia de los demas yo me la compraria justamente para renegar para hacerle todo yo y ver mi creacion finalizada y radiante cuando triunfe y salga a rodar su primera vez
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor gaf » 21 Sep 2011, 21:24

hola yo tube un CBM 400 es el modelo tipo choper .la permute por un econo power y plata a un amigo, la moto estaba rota y la arregle .a la moto se le puso todos los repuestos japon .todo es todo.lo pude hacer por que trabajaba en una rectificadora.
En mi experiencia tiene todos los problemas calienta nunca regula muy pesada , tosca para hacer maniobras .olvidate de frenar .a los 2000km de q la armne corte una valvula por que pifie un cambio safo el piston y al poco tiempo se fundio abajo .para nada recomendable nunca pero nunca se compren este dinosaurio .
queres comprar algo para disfrutar y armar y nunca te va a dejar tirado.armate un gilera 150 o un 200 .si se rompe lo arreglas una ves y despues olvidate .
espero que te sirvan mis datos.saludos
gaf
Nombre: gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)