SUZUKI 250 MINI B-KING

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI 250 MINI B-KING. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI 250 MINI B-KING

Notapor TWISTEROX » 22 Nov 2011, 19:11

por lo menos en España ya va estar hay que esperar medio siglo y llega a la arg! ... pero si sigue Moreno no la vemos mas, ja!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 20 Dic 2011, 19:01

Bueno les dejo un videito de la nueva GW 250, me gusto... pero quisiera verla en otro color... que me dicen.

Atentos a esta joyita, que podría ser muy bienvenida a nuestro mercado, si Suzuki sacara partido a la “globalización”. Se trata de una nacked deportiva, cuyo diseño nos recuerda al de la GSR 600, pero que emplea un nuevo motor bicilíndrico en línea por inyección, capaz de entregar 25,7 CV a 8.500 rpm y un par motor máximo de 23,8 Nm a 7.000 rpm. No le falta ningún detalle para enamorar: un completo tablero que combina un reloj cuentavueltas -con zona roja a partir de las 11.000 revoluciones- con una pantalla digital en la que se muestra el resto de las funciones, dominando la cifra de velocidad, caballete lateral y central, frenos de disco en ambos ejes y suspensión posterior monoamortiguador.
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Hernan Viani » 20 Dic 2011, 19:33

Hermosa, aparte Suzuki un caño, bicilindrico pero si traerian esa joyita saldria no menos de $35000.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTEROX » 20 Dic 2011, 21:06

pinta linda esperemos verla en el pais.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor luisi » 20 Dic 2011, 21:19

que bonita esta esa maquina!!!!!! :aplauso :aplauso, ojala se vean por estos lados. Hablando de Suzuki encontré un articulo publicado en la red acerca que van a empezar a ENSAMBLAR motos en el pais :bien aca les dejo el link :

http://autoblog.com.ar/2011/12/suzuki-a ... argentina/

repito ENSAMBLAR!!!!
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor TWISTEROX » 20 Dic 2011, 21:44

luisi escribió:que bonita esta esa maquina!!!!!! :aplauso :aplauso, ojala se vean por estos lados. Hablando de Suzuki encontré un articulo publicado en la red acerca que van a empezar a ENSAMBLAR motos en el pais :bien aca les dejo el link :

http://autoblog.com.ar/2011/12/suzuki-a ... argentina/

repito ENSAMBLAR!!!!

si pero los modelos chicos ocea gn125, en150 y la ax100! .... :( por ahora ninguna marca japo arma mediacilindrada para arriba! ademas ni siquiera son mas baratas que importandolas :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor luisi » 20 Dic 2011, 22:00

TWISTEROX escribió:si pero los modelos chicos ocea gn125, en150 y la ax100! .... :( por ahora ninguna marca japo arma mediacilindrada para arriba! ademas ni siquiera son mas baratas que importandolas :(

Si si, pero si lees bien dicen que a principios de 2013 EMPEZARIAN(en potencial) con las las 650 aca te dejo un extracto del articulo:

"Con una inversión inicial de 30 millones de pesos, financiada en parte por el Gobierno nacional, allí se producirán siete modelos diferentes, incluyendo las primeras motos de alta cilindrada del país: DL 650 V-Strom y DR 650.
(...)
Actualmente, en esas instalaciones se producen los modelos AX-100, EN 125 2a y EN 125 HU. A comienzos del 2012 arrancará la fabricación de los modelos GD 110 y GN 125. Y en el primer semestre de 2013 se sumarán las 650 ya mencionadas."
Y bue habrá que esperar y ver que pasa.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Maxi_250 » 20 Dic 2011, 22:30

Segui participando Fer!!!! te gane de manos hace muchooooo!!!
viewtopic.php?f=96&t=3347&start=30
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Favio » 20 Dic 2011, 22:31

Está linda, lo que no me convence es el guardabarros delantero, el escape y la óptica delantera. Lo demás me gusta.
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Dic 2011, 00:50

lo unico q no me convence es la optica delantera, por lo demas la veo muy agradable, y si sale a buen precio... creo q va hacer una buena opcion para los q quieren aumentar a 250cc..., pero lo veo inecesario y tampoco lo haria cambiar la TW por la suzuki, primero porq me genera duda sobre la inyeccion y la velocidad final q esta moto tenga, aunq sea bicilindrica creo q aunq tenga 1 HP mas q la twister, va a estar por debajo de la TW en velocidad final supongo..., pero apartando lo q dije... tiene buena pinta y si sale a buen precio les va a dar pelea a muchas motos en venta...( igualmente saben cuando llega a argentina? :S)
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)