Me resulta lida la maquina ,tanque un poco escazo pero el resto me gusta doble disco bicilindrica en V in chiche ,igual debe salir un huevo y yo no tengo un mango asi que...
Como se copio honda de la ducati moster pobre nuestro compatriota que fue el diseñador de la moster Miguel Ángel Galluzzi ni siquiera podía soñar con semejante éxito en 1988, cuando comenzó a trabajar en las motos. Este diseñador nacido en Argentina acababa de entrar a trabajar en el Centro de Diseño de Cagiva -la marca propietaria (hermanos Castiglioni) de Ducati por aquel entonces- en Varese y le mostró el dibujo al ingeniero jefe de Ducati, Massimo Bordi. "Cuando fui a ver a Bordi, lo primero que le dije fue: "Mire esto. Necesitamos construir esta moto"", recordaba Galluzzi. "Bordi dijo: "Esto está bien... sí, a lo mejor lo haremos" y el proyecto se puso en marcha en cuando ‘tuvimos’ tiempo y dinero para ello". Afilando el lápiz Una leyenda motorista, que conoce bien Miguel Ángel, dice que el diseñador se inspiró en su 851 accidentada en una caída yendo al trabajo, a la que había quitado todas las fibras y colocado un faro redondo mientras las reparaban sus amigos del Reparto Corse. La moto del diseñador italo-argentino, a falta de garaje propiamente dicho, pasaba las noches dentro del estudio de su casa y una de aquellas noches, en las que la inspiración escasea y el sueño aumenta minuto a minuto, se le ocurrió dibujar un esbozo de ella. “Quizás fue sólo para calentar el lápiz y los músculos de la mano”, dice Miguel Ángel� “Sólo tracé lo que brillaba en la oscuridad de mi moto, el entramado del chasis, el faro, la horquilla, la curvatura del depósito, basculante y formas generales del motor”, el dibujo quedó archivado durante unos largos meses� Pero para el diseño final, Galluzi dice que se inspiró en motos como las flat-trackers Harley XR 750 y la XLCR 1000 Café Racer de 1977. "No por su estética, sino por la impresión que te daba la moto, las sensaciones que despertaba. Para mí, lo divertido de ir en moto es notar el viento en el rostro", dijo. Su concept bike combinaba la agresividad de esas Harley, con el motor en L a 90 grados y el bastidor multitubular de acero tan característicos de Ducati.
Hola a todos, como andan? Tengo muchas sensaciones al ver esta moto que, para mi, tiene un poco de varios modelos de distintas marcas, lo cual habla bien, si lo que quisieron hacer es tomar lo mejor de ellas e integrarlos en una sola moto. Para mi el faro redondo es lo que mas me gusta, si, si llamenme abuelo, retro, sentimental, como quieran, pero creo que tiene que ver con eso de el sueño del pibe, jeje es que las motos me gustaron de purrete. El tanque lo veo muy parecido al de la bandit, es la primera impresion que me lleve, obviamente se parece al del cbr y al fazer, son todos muy similares. El modulo tubular se perece al referente mas reciente que es la ducati, como ya han mencionado en este tema, ni idea cual fue primero. Lo que no me convence mucho es el colin que lo veo algo flaco para mi y da la idea de mono posto, otra cosa que para mi deberia venir es doble disco delantero, con esto no quiero decir que este no sirva, lo que si el doble da una sensacion de mayor seguridad al momento de frenar, por otro lado me gustaria que tenga doble tubo de escape. En si la moto esta barbara y no la comparo con la TW porque son dos motos distintas para el mismo propocito sport/touring. En fin esa es mi opinion, muy poco tecnica, como podran ver. Un abrazo Pepon
la ducati nacio primero en 1988 la vtr aparcio en 1997 anteriormente se llamaba honda vtz que era muy parecida por no decir copia de la Suzuki GS 500 paso la pagina para que vean http://www.honda.co.jp/pressroom/librar ... rts/vf_vt/