NonnoTW escribió:Gustavo, de tus comentarios, coincido en que el mercado de consumidores argentinos esta depreciado, justamente por el bajo poder adquisitivo.pero con respecto a modelos que "coparon el mercado", "fuera de competencia", "desbancar modelos aceptados en el mercado", etc.
![]()
Buscando información, encuentro que dentro de las motos mas vendidas en febrero 2016, La Titan 150 se ubica 3ra. con 1.792 unidades vendidas, la Rouser 200 en puesto 9 con 929 unidades y la FZ en el puesto 30 con 264 unidades vendidas. Datos muy similares a los de enero 2016 y ni hablar del 2015![]()
Tambièn estoy casi seguro, que Honda Argentina no va a descuidar el segmento de los 250.por el contrario, creo que en coro plazo viene una propuesta superadora a nuestra querida TW.![]()
![]()
Esto es muy interesante de discutir
. A mi me parece que la Honda CG New Titan compite "forzadamente" con la FZ y la NS porque Honda Arg. saca de mercado a la Invicta y deja solamente como moto mas cercana a ese segmento a la Titan; pero en realidad los compradores, los USUARIOS de las FZ / NS por un lado y los de la Titan por otro son completamente diferentes, ya que los que compran una FZ o una NS son gente que busca una moto mas cercana a lo que es esparcimiento, viajes, estética y terminaciones; mientras que el de las Titan va mas detras de lo que es una moto utilitaria, para el dia a día, resignando estética, terminaciones etc. O sea, Honda al retirar la Invicta (ni hablar de la Twister!) se queda sin poder competir dentro del segmento de COMPRADORES, USUARIOS de motos como la FZ o NS, y es ahí DENTRO de ese universo de usuarios de esas motos que la Titan se queda atras: el gran numero de compradores de la Titan pertenece a OTRO segmento de usuarios: los que compran utilitarias como la YBR 125 y la decenas de chinas, AHÍ saca ventaja la Titan, pero descuida a los usuarios que quieren una moto mas "importante" tipo FZ / NS
pero con respecto a modelos que "coparon el mercado", "fuera de competencia", "desbancar modelos aceptados en el mercado", etc.
Entiendo que vos primero hablas de posicionamiento de modelos de motos en el "mercado" actual y ahora tu reflexión pasa mas por gustos personales, prestaciones, etc.
no se...