Honda cb190 R

Estás viendo una página interna del tema Honda cb190 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda cb190 R

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2016, 13:39

NonnoTW escribió:Gustavo, de tus comentarios, coincido en que el mercado de consumidores argentinos esta depreciado, justamente por el bajo poder adquisitivo. :mal pero con respecto a modelos que "coparon el mercado", "fuera de competencia", "desbancar modelos aceptados en el mercado", etc. :guiño
Buscando información, encuentro que dentro de las motos mas vendidas en febrero 2016, La Titan 150 se ubica 3ra. con 1.792 unidades vendidas, la Rouser 200 en puesto 9 con 929 unidades y la FZ en el puesto 30 con 264 unidades vendidas. Datos muy similares a los de enero 2016 y ni hablar del 2015 :si
Tambièn estoy casi seguro, que Honda Argentina no va a descuidar el segmento de los 250.por el contrario, creo que en coro plazo viene una propuesta superadora a nuestra querida TW. :bien
:twagitador :twagitador

Esto es muy interesante de discutir :baile . A mi me parece que la Honda CG New Titan compite "forzadamente" con la FZ y la NS porque Honda Arg. saca de mercado a la Invicta y deja solamente como moto mas cercana a ese segmento a la Titan; pero en realidad los compradores, los USUARIOS de las FZ / NS por un lado y los de la Titan por otro son completamente diferentes, ya que los que compran una FZ o una NS son gente que busca una moto mas cercana a lo que es esparcimiento, viajes, estética y terminaciones; mientras que el de las Titan va mas detras de lo que es una moto utilitaria, para el dia a día, resignando estética, terminaciones etc. O sea, Honda al retirar la Invicta (ni hablar de la Twister!) se queda sin poder competir dentro del segmento de COMPRADORES, USUARIOS de motos como la FZ o NS, y es ahí DENTRO de ese universo de usuarios de esas motos que la Titan se queda atras: el gran numero de compradores de la Titan pertenece a OTRO segmento de usuarios: los que compran utilitarias como la YBR 125 y la decenas de chinas, AHÍ saca ventaja la Titan, pero descuida a los usuarios que quieren una moto mas "importante" tipo FZ / NS
por Piraton Twistero el 20 Mar 2016, 13:40, 1 vez
Razón: gramatica
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 20 Mar 2016, 17:54

Bien Piraton .............. Yo no tengo muchas ganas de discutir :no Entiendo que vos primero hablas de posicionamiento de modelos de motos en el "mercado" actual y ahora tu reflexión pasa mas por gustos personales, prestaciones, etc.
No hay problema, respeto tu punto de vista. Es diferente. Vos hablaste de copar el mercado y yo me limitè a el. :guiño
Brazo
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Mar 2016, 22:20

NonnoTW escribió:Bien Piraton .............. Yo no tengo muchas ganas de discutir :no

:sorpresa :emociones

Bueno
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapiska » 01 Abr 2016, 11:18

Se confirma la noticia!!! :baile

me intriga el precio al que saldra...

http://autoblog.com.ar/2016/03/31/arc-m ... argentina/
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor catta » 01 Abr 2016, 12:02

Seguro saldrá algo de $60000
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor julio_jj » 01 Abr 2016, 12:41

Hay que ver que ganas tienen de currar o de poner un precio justo, es una moto que no es para cualquier público y está en un segmento de competencia con suzuki y Yamaha aunque con más cilindrada en chile esta moto cuesta : pesos chilenos 1.890.000 que en dólares sería : 2835 y en pesos argentinos 42383,25 a un dolar de 14,95 de ahí para arriba lo que nos quieran currar y les paguemos que puede ser un 50% más lo que daría $63574,87.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Abr 2016, 14:08

http://parabrisas.perfil.com/2016/04/01 ... -cb-190-r/

mmm

"Del precio aún no hubo oficialización, pero se estima que será competitivo de cara al de las dos competidoras directas: la Bajaj Rouser NS 200 y la Yamaha FZ Fi"
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 02 Abr 2016, 14:26

Ojala no se zarpen con el precio.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor luisi » 03 Abr 2016, 19:51

otra hondita cara para hacer delivery :mal, de verdad pensaran competir con la duke/bajaj-rouser 200 :risa no se... :pregunta
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor catta » 04 Abr 2016, 01:34

Con la duke no puede competir x precio .
Con la ns 200 tampoco porque tiene 23 cv.
Puede competir con la yamaha f1 2.0
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)