Bajaj Rouser Rs 200

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser Rs 200. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rs 200

Notapor Black C » 01 Jul 2015, 20:43

Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 02 Jul 2015, 11:04

Si el precio del RS está un 25% por arriba del NS, me parece que es un golazo. Esperemos que la moto ande bien. Si no tiene ningún problema (como con la XRE 300 y sus problemas por ejemplo) claramente va a ser la moto con mejor precio/calidad del mercado!

Black C escribió:Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......

Honda no te atiende nunca... el post-venta no tenés que reclamárselo a Honda, si no más bien a la concesionaria. Honda no tiene la culpa que los giles que venden motos sean garcas.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Black C » 04 Jul 2015, 02:39

Sacholz escribió:Si el precio del RS está un 25% por arriba del NS, me parece que es un golazo. Esperemos que la moto ande bien. Si no tiene ningún problema (como con la XRE 300 y sus problemas por ejemplo) claramente va a ser la moto con mejor precio/calidad del mercado!

Black C escribió:Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......

Honda no te atiende nunca... el post-venta no tenés que reclamárselo a Honda, si no más bien a la concesionaria. Honda no tiene la culpa que los giles que venden motos sean garcas.

Obvio q no se puede juzgar a HONDA por los distintos concesionarios q no cumplen. Pero un poco de responsabilidad tiene, ya q HONDA ARG. les da el permiso de representarlos. Queda en ellos si les importa o no como quedan delante del cliente. Para mi se siguen agarrando de la gran fama q tienen de hace muchos años... al punto q están abusando de dicha fama. El consumidor decide y los tiempos cambian.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor avanzador » 04 Jul 2015, 11:32

bueno es real que el pais es una mierda por nuestra culpa que votamos politicos de mierda, pero tambien las primeras marcas estan sobrevaluadas y no solo por los impuestos, sino somos nosotros los pelotudos que compramos, te voy a dar un ejemplo de eeuu ya que lo mencionaste. El VW VENTO que se fabrica en mexico en eeuu es un auto de media gama y lo venden en u$s 13000, por que en mas de ese valor no se lo venden a nadie!!!! aca en la DECADA GANADA se vende a casi u$s 30000 dolares siendo que es el mismo auto que viene del mismo origen. Y el impuesto de importacion en argentrucha es del 50 % mas del valor en origen + flete. Y en eeuu que protege su industria!!!! ese auto paga casi un %68 del valor en origen + flete, que obvio es mas bajo que el nuestro por la distancia. Pero diganme olvidando el impuesto de importacion que alla es mas caro puede haber casi u$s 17000 de diferencia en el flete???. la respuesta es NO. La realidad es que somos unos pelotudos que pagamos fortuna por cualquier poronga. Honda y Yamaha por los precios que venden sus productos nos estan vendiendo mierda!!!. KTM pregutale al importador cuanto le sale puesta aca esa moto!!!!!!!
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo

Notapor negrocq » 04 Jul 2015, 12:04

los impuestos de importacion estoy seguro que son mas del 50% y mas cerca del 100% y aparte ya entra en el impuesto que pongamos que sea del 30% mas. esto no quiere decir que no nos roben con los precios, tambien hay que considerar que ese auto es tomado como alta gama aca porque nuestro mercado es muy diferente al de EEUU. obviamente para honda o yamaha no se interesa por nuestro mercado porque no es atractivo y aparte sabe que mas de eso no vamos a poder comprar o si podemos comprarlo ya la mayoria se tira a un auto porque ambas cosas es dificil de tener. asi que a nosotros nos queda o comprar la baja calidad de las primeras marcas o la alta calidad de las marcas economicas que bastante se acerca en calidad de las primeras. lamentablemente no conosco personalmente al importador de ktm pero para mi eso es primera marca y tiene el precio de lo que vale una primera marca de calidad en nuestro mercado afectado por mas del 100% de impuestos. y como dije anteriormente, todos nos roban con los precios si vemos lo que realmente valen porque el precio tambien se forma con los precios de productos competidores
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor avanzador » 04 Jul 2015, 20:20

No el impuesto de importacion en la argentina para cualquier producto es el %50 del valor en el pais de origen. Para que tengas una idea Renault importador oficial de Nissan en la argentina paga en el puerto de campana donde bajan los autos, puesto en suelo argentino o sea con todos los impuestos pagos y flete incluido, u$s 6000, fijate la ganancia que le ponen. A Zanella , Motomel, etc una moto que a vos te vende en 20 lucas no le sale mas de 5. Estamos en el unico pais del mundo que le permiten a las tarjetas de credito cobrar el %50 anual de interes de financiacion.
Saludos
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor negrocq » 05 Jul 2015, 04:32

yo encontre este ejemplo y los valores son un poco mas alto que el 50% no se si estara bien o sera mentira
http://www.gcscomercial.com.ar/index.php?uid=129
igual entiendo y creo que las agencias roban, todas por igual desde las primeras marcas hasta las ultimas sobre todo cuando son unos pocos los oferentes
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor avanzador » 05 Jul 2015, 13:27

justamente si haces la suma de todos los montos o sea el derecho de importacion + iva +iibb + ganancias etcetcetc terminas redondeando el 50 que yo te marco. Por eso los argentos somos bastante tontos, si paracemos de comprar un mes enterro vas a ver como las cosas bajan al menos a la mitad. Fijate el ejemplo de los celus, aca valen hasta 7 veces mas que en el extranjero y somos unos de los 3 paises con mas lineas celulares!!!. Tuve la suerte de viajar a Alemania en el 99 y me acuerdo que habian aumentado 15 centavos de marco la docena de huevos y en nla semana que estuve nadie compraba huevos, por ende tuvieron que retrotraer la medida!!, lamentablemente como pueblo estamos a años luz de eso!!! abrazo
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor Black C » 05 Jul 2015, 16:13

avanzador escribió:justamente si haces la suma de todos los montos o sea el derecho de importacion + iva +iibb + ganancias etcetcetc terminas redondeando el 50 que yo te marco. Por eso los argentos somos bastante tontos, si paracemos de comprar un mes enterro vas a ver como las cosas bajan al menos a la mitad. Fijate el ejemplo de los celus, aca valen hasta 7 veces mas que en el extranjero y somos unos de los 3 paises con mas lineas celulares!!!. Tuve la suerte de viajar a Alemania en el 99 y me acuerdo que habian aumentado 15 centavos de marco la docena de huevos y en nla semana que estuve nadie compraba huevos, por ende tuvieron que retrotraer la medida!!, lamentablemente como pueblo estamos a años luz de eso!!! abrazo

Comparto. Es nuestra culpa..
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor negrocq » 06 Jul 2015, 00:14

sumando todo, te da cerca del 70% a eso hay que sumarle transporte interno, seguro, y la ganancia del que vende si es que no pasa por mas de una mano antes de llegar al cliente. se que tienen su buen porcentaje de ganancia pero creo que mas ganancias se lleva el estado que el importador. por ejemplo los impuestos para importar son como maximo 17% salvo los casos que los productos compitan con la industria nacionalque sube a 48%. el iva varia segun el producto del 21% al 3 %.
divaguemos un poco. un ninja 300 en españa esta 5300 euros, ya tiene impuesto del 17% (maximo) a ese valor hay que sumarle 33% (para llegar al supesto 50% de aca ) de impuestos al importador, mas un 30% de impuesto para ayudar al gobierno KK a mantener vagos, quedaria un aprox de 100 lucas argentinas, con una diferencia de 60 lucas que esta aca (160 mil) para repartirse entre el importador y la agencia. tenes razon si el argentino dejara de comprar bajarian las cosas porque el gobierno no tendria ingresos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)