Black C escribió:Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......
Sacholz escribió:Si el precio del RS está un 25% por arriba del NS, me parece que es un golazo. Esperemos que la moto ande bien. Si no tiene ningún problema (como con la XRE 300 y sus problemas por ejemplo) claramente va a ser la moto con mejor precio/calidad del mercado!Black C escribió:Triste realidad. Creo q todos tienen razón. Pero honda aparte de traer novedades en motos, podría mejorar su post venta por lo menos. No solamente muestran su falta de interés por los seguidores de la marca al no traer ninguna moto nueva... si no tb en no atender al cliente como corresponde después de pagar el vehículo. Es un poco de todo.... yo q se......
Honda no te atiende nunca... el post-venta no tenés que reclamárselo a Honda, si no más bien a la concesionaria. Honda no tiene la culpa que los giles que venden motos sean garcas.
avanzador escribió:justamente si haces la suma de todos los montos o sea el derecho de importacion + iva +iibb + ganancias etcetcetc terminas redondeando el 50 que yo te marco. Por eso los argentos somos bastante tontos, si paracemos de comprar un mes enterro vas a ver como las cosas bajan al menos a la mitad. Fijate el ejemplo de los celus, aca valen hasta 7 veces mas que en el extranjero y somos unos de los 3 paises con mas lineas celulares!!!. Tuve la suerte de viajar a Alemania en el 99 y me acuerdo que habian aumentado 15 centavos de marco la docena de huevos y en nla semana que estuve nadie compraba huevos, por ende tuvieron que retrotraer la medida!!, lamentablemente como pueblo estamos a años luz de eso!!! abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]