AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 12:58

Twister250 escribió:Ajajajaja...

Yo tengo la ilusión que la van a modificar, porque no les conviene perder el mercado que tienen en europa (y que no es para nada chico).

Y como es de saber, no creo que fabriquen 2 modelos distintos... No les conviene...

Salu2 y un abrazo!! :D

Mirá, en el anterior cambio de modelo de Honda de esta cilindrada, la Twister fue lanzada estando todavía en el mercado (y fabricándose) la anterior Nigthawk, o sea tenían al mismo tiempo dos modelos, y luego por razones comerciales levantaron la comercializacion de la Nigthawk dejando solo la Twister, SALVO en EEUU y Canadá donde se sigue comercializando HOY DÍA cero km la Nigthawk y la Rebel:
http://powersports.honda.com/motorcycle ... lId=CB2508
http://powersports.honda.com/motorcycle ... d=CMX250C8
Por ello, resulta muy extraño que Honda, si tuviese pensado cambiar radicalmente la Twister no lo haya hecho ya cuando sabían hace tiempo que en Ene/08 entraba en vigencia la Euro3, como si lo hicieron cuando remodelaron la Hornet 600, sin abandonar la presencia en Europa en dicho segmento. Insisto, no me parecería descabellado que dejen la Twister para latinoamerica, en donde es un modelo relativamente nuevo, y comercializen tal vez otra para Europa, fabricada quizas en otra factoría distinta de la de Brasil; Honda no maneja el comercio de sus motos de manera global, sino que segmenta sus productos según los mercados: Falcon exclusiva para latinoamerica, Nigthawk y Rebel exclusivas para Norteamerica, y muchísimos modelos que solo se venden solo en Europa o solo en Japon y por aquí ni los vemos, como por ejemplo toda la linea de medios y grandes scotters.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 23:47

coincido en absoluto con el pirata de las tinieblas sobre su twister!, pero no quisiera perder las esperanzas, de todos modos aguante la faro redondo (por si sale) tal como paso con la hornet, chusmeen una hornet 2003 2004 y la actual! saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 23:54

a ver esto:
http://img360.imageshack.us/img360/1946 ... ik5lf1.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://g.imageshack

es como que esta estuviera mas terminada que la gris, dice el brazuca que sale en noviembre, apunten que hay confusiones, fijense la zon ade los pedalines de la gris y de la negra, la negra lo tiene con el diseño de las actuales en cambio la gris es mas moldeado, no se fijense. esta hermosa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 23 Ago 2008, 04:54

la negra esta hecha integra con photoshop, es una mezcla de la twister con algunas cosas de la hornet, y varios retoques. la gris que pusieron primero parece una moto real
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pablete » 25 Ago 2008, 18:11

Hola muchachos la verdad es divina me dejo con los animos por el piso tendria que aver esperado un par de meses mas para comprar mi moto jaaaaa pero ay algo que no me gusta el multiple del caño de escape de vuelta negro se ensucian y quedan como oxidado que fierro de moto saludos
Pablete

Notapor Maxi_250 » 26 Ago 2008, 13:20

no te puedo creer, no termine de pagar la mia y ya esta saliendo otra con nuevo diseño, asi no hay monedero q aguante, foooo y con inyeccionn!!! naaaa q hdp, espero conseguir otro laburo asi cuando sale me la puedo comprar.
Salud2, MAxi
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Ago 2008, 13:43

Masi_250 escribió:no te puedo creer, no termine de pagar la mia y ya esta saliendo otra con nuevo diseño, asi no hay monedero q aguante, foooo y con inyeccionn!!! naaaa q hdp, espero conseguir otro laburo asi cuando sale me la puedo comprar.
Salud2, MAxi

Masi, leete este Trehad para atrás; no es que esté confirmado que vaya a salir algo nuevo, son simples especulaciones del ambiente motero en vistas que en Europa ya no se puede comercializar la CBF 250 (nuestra Twister) por la norma antipolución Euro 3, que le impide usar carburador, pero las opciones comerciales son muchas, puede ser hacer una Twister nueva, o dejarla para el mercado latinoamericano y hacer otra cosa para el restrictivo mercado europeo. Aparentemente para el Salón de la Moto a realizarse en Brasil en Octubre, tendremos recién la respuesta al interrogante.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Maxi_250 » 26 Ago 2008, 23:36

Piraton Twistero escribió:
Masi_250 escribió:no te puedo creer, no termine de pagar la mia y ya esta saliendo otra con nuevo diseño, asi no hay monedero q aguante, foooo y con inyeccionn!!! naaaa q hdp, espero conseguir otro laburo asi cuando sale me la puedo comprar.
Salud2, MAxi

Masi, leete este Trehad para atrás; no es que esté confirmado que vaya a salir algo nuevo, son simples especulaciones del ambiente motero en vistas que en Europa ya no se puede comercializar la CBF 250 (nuestra Twister) por la norma antipolución Euro 3, que le impide usar carburador, pero las opciones comerciales son muchas, puede ser hacer una Twister nueva, o dejarla para el mercado latinoamericano y hacer otra cosa para el restrictivo mercado europeo. Aparentemente para el Salón de la Moto a realizarse en Brasil en Octubre, tendremos recién la respuesta al interrogante.

A, bien tenes razon lei un poco y entendi, de todas formas te digo q si sacan algo asi y no lo venden aca que bajonnnn!!! pero bue, claro q mi gris plata esta hermosa y es un caño, pero te imaginas q salga y como le explicas al tipo q se compro una 2008 y al toq sale la nueva y nada q ver, yo le digo "vende tu alma por una 2009 muaaaajajajaj"
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 28 Ago 2008, 15:19

Atencionnnn!!! compañeros, no les parece q tiene un aire a la cbf150? no sera q es puro chamullo y q es la nueva cbf 150? q dicen ustedes?
Maxi_250

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2008, 15:27

Masi_250 escribió:Atencionnnn!!! compañeros, no les parece q tiene un aire a la cbf150? no sera q es puro chamullo y q es la nueva cbf 150? q dicen ustedes?

¿"CBF150"? Creo que no existe, ¿No te estarás refiriendo a la CG150 Titán?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)