Llego a Cba La cb300

Estás viendo una página interna del tema Llego a Cba La cb300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Llego a Cba La cb300

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2011, 23:30

cabezadeperro escribió:
pablo250 escribió:
cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error, :no para mí honda va hacer como en los restaurantes.. :idea la entrada va a ser el CB-300 base :distraido y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches... :yoga :yoga

y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon

Coincido con vos que ese precio del que se está hablando está inflado :guiño pero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís... :distraido te tiro un ejemplo la Fazer 16 con un precio que también es una barbaridad y sin enbargo la gente la compra y las agencias la siguen vendiendo como pan caliente :distraido yo creo que si a esta CB-300 la llegaran a traer a un precio medianamente razonable teniendo en cuenta las expectativas que esta moto ha generado, probablemente este Club Twister pasaría a llamarse [color=#FF0000]Club CB-300... :shock :shock [/color]

creo que el fundador va por otro tipo de motos.... asi que

Bueno, muchachos un detalles que me parece terminante es que si miran el motor podran notar que es doble arbol de levas a la cabeza como la Twister! asi que el motor tiene que ser DOHC de 4 valvulas. Ahora si seria discutible que sea o no con burca o a inyección.

Segurohay dos versiones con ABS y con freno a tambor como la Twister! como son las versiones brasileras.

Pienso que el que no tuvo una twister y tiene la plata se tire a esta moto ... si es que nose compro otra opcion como la Rouser.

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 28 Dic 2011, 10:13

cabezadeperro escribió:
pablo250 escribió:
cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error, :no para mí honda va hacer como en los restaurantes.. :idea la entrada va a ser el CB-300 base :distraido y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches... :yoga :yoga

y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon

Coincido con vos que ese precio del que se está hablando está inflado :guiño pero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís... :distraido te tiro un ejemplo la Fazer 16 con un precio que también es una barbaridad y sin enbargo la gente la compra y las agencias la siguen vendiendo como pan caliente :distraido yo creo que si a esta CB-300 la llegaran a traer a un precio medianamente razonable teniendo en cuenta las expectativas que esta moto ha generado, probablemente este Club Twister pasaría a llamarse Club CB-300... :shock :shock

ojalá... ojalá sea asi y pase como pasó con las fz... ahora un caso de sobreprecio me parece que es la yamaha 250... espero que honda no caiga en lo mismo...ahora tiremos numeros al aire jeje en mi opinion, el precio "medianamente razonable" que vos decis no puede superar los 30-32 mil... no se si ustedes estan de acuerdo... de ultima metan una votacion en el tema ;)
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Dic 2011, 12:11

Creo que las agencias juegan con la calentura de los potenciales compradores, sino que logica tendria
que hay gente del interior que compro la Yamaha Fazer 250 a 25000 lucas y los señores agencieron
de baires te piden de 3 a 5 lucas mas.
En el caso de la CB300 ya hay un indicio de precios dado por Honda Argentina en su presentacion del
modelo, el tema sera ver si realmente y ante la demanda, las agencias no se manden la misma piolada
que las de yamaha, que en muchos caso representan a las dos marcas.
Oportunamente evalue actualizar mi YS 2010 por una Yamaha nueva o una Honda CB300, pero poner
10000 lucas encima de mi moto me resulta descabellado, tal vez para otros colegas sea logico y encaren esta operacion.
Se me ocurre hacer una comparacion, en marzo de este año compre la ninja 650 y la pague
13900 dolares, en enero del 2012 sale un modelo con muchisimos cambios, y la moto cuesta 1000 dolares mas (dejando de lado la diferencia cambiaria) como hace kawa para traer un modelo nuevo y solo incrementar su precio en 1000 dolares y si vamos al cajo de la ninjita 250 solo cuesta uno 400 dolares mas cara que lo que yo la habia pagado en agosto del 2010, honda y yamaha pretenden cobrar sus motos un 40/50% mas de lo que valian hace un año sus modelos anteriores.
Tomando las palabras del Sr Cleto Cobos, MI VOTO NO ES POSITIVO" para encarar la compra de este modelo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor El Quita » 29 Dic 2011, 14:32

la verdad,pienso lo mismo que antes, NO ME PARECE UNA MOTO CON MUUUCHAS MAS PRESTACIONES QUE LA TW, al monos no para pagar 30 luquitas, ni hay. ademas parece la moto de los power ranger ajajajajaaj
El Quita
Nombre: lucas

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Dic 2011, 15:31

la moto me gusta, pero si no la traen en dorado y encima no bajan un toke el precio, creo q no la va a comprar casi nadie... por esa plata...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2011, 15:56

la verdad que el precio desanima mucho a esta moto sabiendo mas aun que solo rinde un poquitin mas que la Twister!!!.

un dato bueno que me paso HONDA ARG.!

Código: Seleccionar todo
En el año 2011, la firma anunció la ampliación de la producción de sus motocicletas en la planta de Campana, donde actualmente se producen el Honda City, la Honda CG 150 Titán y la Honda Biz 125, con un total de 12.000 motocicletas fabricadas, lo que acumula un total de 212.000 unidades totales entre ambas plantas productivas.

[b]Para el año 2012 se prevee incorporar dos nuevos modelos al line up  de producción nacional,  la Honda XR 125L y la CBX 250 Twister[/b]

Tendremos una Twister nacional o mas bien un moto de partes brasileras armada en arg.... pero el precio se mantendra? bajara? no lo creo :(

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor EzequielE » 29 Dic 2011, 17:24

Me duele el cuello de mirar las imagenes :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor seaman » 29 Dic 2011, 17:26

TWISTEROX escribió:la verdad que el precio desanima mucho a esta moto sabiendo mas aun que solo rinde un poquitin mas que la Twister!!!.

En el año 2011, la firma anunció la ampliación de la producción de sus motocicletas en la planta de Campana, donde actualmente se producen el Honda City, la Honda CG 150 Titán y la Honda Biz 125, con un total de 12.000 motocicletas fabricadas, lo que acumula un total de 212.000 unidades totales entre ambas plantas productivas.

[b]Para el año 2012 se prevee incorporar dos nuevos modelos al line up  de producción nacional,  la Honda XR 125L y la CBX 250 Twister[/b]

Tendremos una Twister nacional o mas bien un moto de partes brasileras armada en arg.... pero el precio se mantendra? bajara? no lo creo :(

Ya que tenes contacto directo con Honda preguntale si para su line up del 2012 no preveen
fabricar una moto con techo, tal vez seria de utilidad.
Lo que puede una dama!!!!!!!!!!!!!
Me fui de tema, perdon al resto de los foristas
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2011, 18:44

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:la verdad que el precio desanima mucho a esta moto sabiendo mas aun que solo rinde un poquitin mas que la Twister!!!.

Ya que tenes contacto directo con Honda preguntale si para su line up del 2012 no preveen
fabricar una moto con techo, tal vez seria de utilidad.
Lo que puede una dama!!!!!!!!!!!!!
Me fui de tema, perdon al resto de los foristas

aun no comenzo AÑO NUEVO! y ya estas "BORRACHIN" vos!!!!!!!!! .... :borracho

no se a que viene tu comentario! .... :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)