cabezadeperro escribió:pablo250 escribió:cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error,para mí honda va hacer como en los restaurantes..
la entrada va a ser el CB-300 base
y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches...
![]()
![]()
y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon
Coincido con vos que ese precio del que se está hablando está infladopero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís...
te tiro un ejemplo la Fazer 16 con un precio que también es una barbaridad y sin enbargo la gente la compra y las agencias la siguen vendiendo como pan caliente
yo creo que si a esta CB-300 la llegaran a traer a un precio medianamente razonable teniendo en cuenta las expectativas que esta moto ha generado, probablemente este Club Twister pasaría a llamarse [color=#FF0000]Club CB-300...
![]()
[/color]
creo que el fundador va por otro tipo de motos.... asi que
Bueno, muchachos un detalles que me parece terminante es que si miran el motor podran notar que es doble arbol de levas a la cabeza como la Twister! asi que el motor tiene que ser DOHC de 4 valvulas. Ahora si seria discutible que sea o no con burca o a inyección.
Segurohay dos versiones con ABS y con freno a tambor como la Twister! como son las versiones brasileras.
Pienso que el que no tuvo una twister y tiene la plata se tire a esta moto ... si es que nose compro otra opcion como la Rouser.
Salu2
para mí honda va hacer como en los restaurantes..
la entrada va a ser el CB-300 base
y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches...
pero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís...