Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Estás viendo una página interna del tema Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Notapor pablo250 » 17 Dic 2011, 23:06

muy bueno el video.. gracias por la info che :bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 02 Ene 2012, 22:28

Esta muy linda, para destacar: los deflectores y la grafica! En contra: las cubiertas...
mi anterior moto (ybr 125 ed) tenia ese solo defecto, pase + de un susto por la floja respuesta de sus patas; en el club ybr recomiendan cambiarlas... Hoy compre un cg 150 esd y al verle las pirelli city demon, casi se las como besos, jaja!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 08:33

NO me gusto la unicor de HONDA muy similar a la Stomr que me parece fea esteticamente y ademas tengo las peores referencias, Para mi YAMAHA esta mas atenta en los diseños de pequeña y mediana. Si bien los cambios son pequeños estan buenos porque apuestan a ir modificando los modelos, Aun no puedo entender como HONDA sigue usando los mismos giros que desde hace 10 años, pero Son las 2 marcas lideres mi punto es para YAMAHA, y en relacion cuanto levanta?? pregunta que hacian algunos ya sea la 250 de yamaha o la CB300 de honda ninguna va a dar mas de lo que le de la Cilindrada, si alguno quiere volar Compren un 600 o no=??
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor parabellumantonio » 25 Ene 2012, 19:32

Pues yo trabajo en una Yamaha y ya vi la moto en vivo, creo que ya se vendieron algunas, ni se jejeje.
Para uno que las ve a diarion no son la gran cosa, cada nuevo modelo que nos llega es mas de lo mismo con diferente forma en los plasticos =)
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor alejandro4455 » 27 Ene 2012, 00:27

Esta linda de aspecto , pero no mucho mas ... de mecanica no cambio nada.
Me sigo quedando por unos pesitos mas con mi cg 150esd y en la ruta o autopista los paso cuando quiero ja , Todo bien con el ybr 125 , estaba en mis opciones a la hora de comprar , me gustaban las 2 y me quede con el titan, tengo un par de amigos que tienen ybr y tambien son un cañito , pero..........

PD: vicentpelo te felicito por tu compra vas a ver que caño que es el titan
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor vicentpelo » 27 Ene 2012, 14:38

alejandro4455 escribió:Esta linda de aspecto , pero no mucho mas ... de mecanica no cambio nada.
Me sigo quedando por unos pesitos mas con mi cg 150esd y en la ruta o autopista los paso cuando quiero ja , Todo bien con el ybr 125 , estaba en mis opciones a la hora de comprar , me gustaban las 2 y me quede con el titan, tengo un par de amigos que tienen ybr y tambien son un cañito , pero..........

PD: vicentpelo te felicito por tu compra vas a ver que caño que es el titan

Gracias! ya la tuve 2 veces anteriormente, ks2006 y esd2007 tambien el ybr 2011, 2 twister 2009 y 2010, asi un total de 25 motos ya...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor pablo250 » 27 Ene 2012, 14:41

un amante del olorcito a nuevo! jaj
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor vicentpelo » 27 Ene 2012, 14:43

pablo250 escribió:un amante del olorcito a nuevo! jaj

tambien me gusta perder plata, he vendido hasta con 1500 kms mi moto, jue!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)