Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor gadial » 12 Ago 2011, 17:03

alesio_sps escribió:
gadial escribió:alesio asi no es como se hacen las cosas yo no me dejo cag** por un consecionario de ahi en mas esta en cada uno reclamar sus derechos o qdarse callado y dejarse pisotear en la vida ya sea en la compra de una moto o de otra cosa pienso q si pagas por algo nuevo te lo tienen q dar NUEVO Y EN CONDICIONES si algunos aceptan pagar para q les den algo q no esta en condiciones como tu amigo o el usuario de la bajaj q mencione es q se dejan pisotear yo no compraria algo q viene rayado por q pago por algo nuevo y asi loquiero nuevo sino no lo compro siempre estan los q quieren sacar ventaja el tema es no dejarse pisotear saludos!

Es justamente como vos decís, me leí todo el Thread del club bajaj de lo que paso con tu moto y vi que te hiciste respetar, normalmente muchos esta ansiosos por tener su nueva moto y prefieren llevársela rayada, sin un pedazo o sucia antes que esperar, de paso los concesionarios se agarran de eso y se sacan el trabajo de reclamar a la fabrica. Yo tuve que esperar 1 mes para que me dieran mi moto, y cuando llego una semana mas de espera porque no estaba el dueño de la concesionaria, pero les hice guardia en la puerta hasta vi cuando la bajaron del camión, y el rayón con el mataperro se lo hicieron con una YBR125, así también por la espera les hice que me bajar el precio :p, pero hay otros que la impaciencia los come (no niego que ya desp de 1 mes a pie estaba medio enloquecido por subirme a la moto :p pero me aguante -estuve a punto de comprar una ybr :p-).

:bien :bien es asi si los compradores no nos hacemos respetar siempre nos van a qrer pasar por arriba hay mucho garca suelto mas cuando la suma de dinero va en ascendencia por eso hay q ser cuidadoso con la compra y no apresurarse si algo no convence no se debe comprar o averiguar en otro lado siempre hay alguno q quiere vender sin cagar AUNQUE AVECES ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR :nervioso
SALUDOS!! :sonrisa
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 12 Ago 2011, 17:16

seaman escribió:Alesio, en muchas hemos leido "llevala a la agencia", que te ajusten esto, que te acomoden lo otro, etc.
Como dice Diego, al comprar algo nuevo esperamos no tener que ir a la agencia salvo por una eventualidad,
En mi caso no fiu a la agencia, lo labure yo, pero te aseguro que fue la moto que mas tiempo le dedique para dejarla lo mas parecido a lo que yo esperaba, no fueron cosas importante, pero fueron muchas, hasta tener que llevar el asiento del conductor a un tapicero para que lo desarme y estire la cuerina.
En la mayoria de mi otras motos, y no creas que todas fueron kawasaki mil, solo colocando algunas gomitas
para que no se marque el cuadro, pegando algun pedasito de contact negro, o o colocando algun precinto, las dejaba a mi gusto.
Alli se ven esas diferencias entre una marca y otra, y aunque te parezca mentira representan mucha guita
para el fabricante, que indefectiblemente se traduce en el precio final del producto.
Otro tema a considerar, es que bajaj fabrica varios modelos utilizando partes comunes, las 180, la 200, la 220
comparte infinidad de elemntos, eso tambien favorece a una reduccion de costos de produccion, pero tambien deja a las claras que lo que se busca es eso y no desarrollar productos diferenciados, fijate que uno de los comentarios favorables que recibio la 135, (en la mayoria de los mercados) es que es una bajaj nueva y no
una que fue creciendo en cilindrada.
Finalmente, cada uno es libre de decidir que moto comprar, sabiendo ver las virtudes y defectos de la misma
y tratando de disfrutarla al maximo.
Slds

Justamente lo dije porque a esta moto sino te la ajustan bien se te puede perder algo, lo digo por experiencia, no fue por justificarla que lo dije.

Igualmente es negligencia del mecánico el no ajustarle bien las partes a la moto ademas de todo, osea que si hay algo mal no hay que quedarse con que esta mal y listo...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gjm » 31 Ago 2011, 02:12

Mas alla de que es peligroso lo que se hace en este video (debajo) es increible como el tipo la hace hablar a la rouser 220 :sorpresa
A mi me gusto el videito, espero que a ustedes tambien je :distraido

[youtube]nuM39IDxCYw&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille

Notapor Matthz » 31 Ago 2011, 15:36

la verdad muy buen video , me gusto como la piloteo el vago ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor gastongalle » 31 Ago 2011, 19:12

Impresionante como pilotea la moto es un capo ya le queda chica la bajaj ya esta para dar un salto una nave 600 cc. por supuesto que se conoce el camino de memoria y tiene muchos cojones. ese camino es hermoso es el de copina en cordoba es un clasico de los sabados a la tarde para salir a motear se junta muchisima gente arriba (copina) yo lo hago en mi twister pero ni cerca del loco este.

saludos a todos si vienen por cordoba no se pierdan ese camino es hermoso...
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor gjm » 31 Ago 2011, 21:04

Al parecer por los comentarios que vi, el tipo era o es piloto de carreras
gjm
Nombre: Guille

Notapor pupi318 » 31 Ago 2011, 21:42

Que manera de darle guasca!!la recago a palos...ja

En algunos rebajes se le deben haber caido las lagrimas a la pobre rouser, obvio que hace al manejo deportivo, pero uno no esta acostumbrado a castigar tanto a su moto(mas a una moto no hecha para castigarla asi)...

Se la banco lindo la moto...

PD:Que moto lo pasa como parado en el minuto 4.50?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Dani220s » 31 Ago 2011, 21:58

pupi318 escribió:Que manera de darle guasca!!la recago a palos...ja

En algunos rebajes se le deben haber caido las lagrimas a la pobre rouser, obvio que hace al manejo deportivo, pero uno no esta acostumbrado a castigar tanto a su moto(mas a una moto no hecha para castigarla asi)...

Se la banco lindo la moto...

PD:Que moto lo pasa como parado en el minuto 4.50?

Creo q es una Triumph Thruxton

Edit: fijate q al principio del video tmb aparece a la derecha, y en otros videos del mismo club hay videos con la triumph, la moto de mis sueños, ya q estamos
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor gadial » 31 Ago 2011, 22:25

es una triumph :demonio
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor pupi318 » 01 Sep 2011, 21:38

Ahi la vi!!esta muy buena, gracias!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)