alesio_sps escribió:gadial escribió:alesio asi no es como se hacen las cosas yo no me dejo cag** por un consecionario de ahi en mas esta en cada uno reclamar sus derechos o qdarse callado y dejarse pisotear en la vida ya sea en la compra de una moto o de otra cosa pienso q si pagas por algo nuevo te lo tienen q dar NUEVO Y EN CONDICIONES si algunos aceptan pagar para q les den algo q no esta en condiciones como tu amigo o el usuario de la bajaj q mencione es q se dejan pisotear yo no compraria algo q viene rayado por q pago por algo nuevo y asi loquiero nuevo sino no lo compro siempre estan los q quieren sacar ventaja el tema es no dejarse pisotear saludos!
Es justamente como vos decís, me leí todo el Thread del club bajaj de lo que paso con tu moto y vi que te hiciste respetar, normalmente muchos esta ansiosos por tener su nueva moto y prefieren llevársela rayada, sin un pedazo o sucia antes que esperar, de paso los concesionarios se agarran de eso y se sacan el trabajo de reclamar a la fabrica. Yo tuve que esperar 1 mes para que me dieran mi moto, y cuando llego una semana mas de espera porque no estaba el dueño de la concesionaria, pero les hice guardia en la puerta hasta vi cuando la bajaron del camión, y el rayón con el mataperro se lo hicieron con una YBR125, así también por la espera les hice que me bajar el precio :p, pero hay otros que la impaciencia los come (no niego que ya desp de 1 mes a pie estaba medio enloquecido por subirme a la moto :p pero me aguante -estuve a punto de comprar una ybr :p-).
es asi si los compradores no nos hacemos respetar siempre nos van a qrer pasar por arriba hay mucho garca suelto mas cuando la suma de dinero va en ascendencia por eso hay q ser cuidadoso con la compra y no apresurarse si algo no convence no se debe comprar o averiguar en otro lado siempre hay alguno q quiere vender sin cagar AUNQUE AVECES ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR
SALUDOS!!