Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor Kapitan » 18 Jun 2009, 21:26

jose307 escribió:o yo no hablo español o nadie se da cuenta de que eso es una mentira para agortar todas las twister que tienen hoy a la venta a parte si es para el mercado interno brasilero porque la exportan a españa o tambien esto es territorio brasilero la la hornet 600 tiene el mismo faro y se importa a argentina nadie como honda va a fabricar unicamente para brasil un modelo asi no sean credulos piensen por favor piensen

No sé si tendrás raz´n o no, pero en lo que creo que te equivocas es que la exportan a España... en ningún lado vi que digan esto, y en la página de Honda España ni noticias de la CB 300R ni ninguno de los modelos que se fabrican en Brasil. La hornet 600 que se vende en europa es italiana, la brasilera se vende solo en brasil... la que se vende aca tambien es la italiana
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nightwish » 18 Jun 2009, 23:43

Hola,coincido como dice piraton, me parce q si la nueva cb llegara al mercado argentino seriamos favorecidos,si la cb la ponen a $24000,automaticamente subirian d precios nuestras motos,osea como ejemplo: una 2006=$16000 y asi unos mil pesos mas por año,tendriamos una twister 2009 usada en $19000,los nuevos usauarios se inclinarian por estos precios ya q la d la nueva estan elevados,hoy en dia una diferencia d $5000 + patentamiento, es considerable, es lo q pasa con las cb twofifty y la nightwak en la actualidad,estan en $10000 y hasta llegan a pedir por una 2000 cerca d $12000, saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor GermanGonzalez » 18 Jun 2009, 23:54

Piraton: Excelente analisis y es tal cual.
Adivivivivi: te aconsejo que si hoy por hoy llegas a la twister, HACELO! y no pienses en que sera, que pasara o que no sera, si llegas compra esa moto YA y ponete a dissfrutarla.
Lamentablemente la mayoria de nosotros y me incluyo, siempre quiere mas y mas y mas y mas, como si con lo que tenemos no nos alcanzara para un laaaaaaargo tiempo!
Es hermoso tener lo que sale como pan caliente, pero no hay que enloquecerse, si llegas al twister, :no lo dudes! :!: :twagitador
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 19 Jun 2009, 11:05

garnauld escribió:Señores saludos

UDS que me aconsejan

Parece que está confirmado que la twister llega a COLOMBIA en Agosto, siendo objetivos y si llegara al mismo valor de la ybr 250 uds cual me aconsejarian comprar? porque?

perdón.. :roll: la twister o la cb300r llega a tu país?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 19 Jun 2009, 11:13

Adivivivivi: Tal cual dice German, si podes comprar la actual CBX Twister, hacelo, no te lo digo por que la tenga, si no por experiencia propia, espere 8 meses que se confirmamran los rumores del lansamiento de la "nueva twsiter" como me dijeron que hasta febrero del 2010 no aparecia en este mercado me termine comprando la actual Twister antes que su valor siga subiendo, por lo que veo hasta ahora hice lo correcto, lamentablemente no se lo que pasara en el fututo...
Piraton: Es muuuy cierto lo que decis, es mas yo pienso que si la nueva CB 300 R sale muy cara y no conforma a los consumidores, hasta podrian aumentar los valores de nuestras queridas Twister por que la gente la buscaria por su buena relacion costo/veneficio
Garnauld: Creo que esa pregunta esta demas en este club, ajjajaj, suerte!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 14:33

garnauld escribió:Señores saludos

UDS que me aconsejan

Parece que está confirmado que la twister llega a COLOMBIA en Agosto, siendo objetivos y si llegara al mismo valor de la ybr 250 uds cual me aconsejarian comprar? porque?

Estimado Garnauld, para no desvirtuar este tema de la CB 300, vamos a mover esta consulta al tread en donde se comparan la Twister con la YBR 250:

"YBR 250, LA COMPETENCIA"
Ir a: YBR 250, LA COMPETENCIA

Allí hay mas de diez páginas de opiniones y comparaciones entre una y otra moto, creo que si las lees podes sacar interesantes conclusiones. Ahí también aprovecho y te doy mi opinión :ugeek:

Lion escribió:Primero digo hola a todos...hace un año q siempre leo esta pagina pero recien ahora me registre....

A principios de este año, dije cambio mi kerida storm y me compro la twister, desp vi q salia la cb 300r y ya ta... espero y me la compro, ahora me entero q no va salir proximamente...no se si tarden 3 años...pero para q este a un buen precio y haya repuestos seguro va pasar un buen tiempo, nos "usaran" para sacarse lo q les kedo de stock y eso no me cabe...entonces pienso q me compro...y la verdad volvi averigue por la twister y la q "no se nombra".

LA Twister esta ahora 16200, y la otra por pago en efectivo me la dejan a 17500, tengo entendido q la ybr tiene mejor aceleracion y un motor mas moderno he inyeccion, la twister como todos saben tiene mas motor y es un fierro pero no es inyeccion, considerando q la ybr me gusta mas esteticamente y es un modelo mas nuevo, q su kerida twister q encima ya esta discontinuada...

La semana q viene me compro la de yamaha ...ojala no me arrepienta, se q honda y yamaha son excelentes marcas, y en las dos se puede confiar, y considerando q honda a la larga tambien le pondra inyeccion a sus motos, se me va el miedito de cambiar carburador por inyeccion...

saludos y espero no ofender a nadie...creo q este tema tal vez no venga ak pero como vi q ningun moderador "ajusticio a garnaul" bue me pinto ponerlo aca..si esta mal..q el q corresponda la mueva y disculpen.

Hola Lion, bienvenido! Si hace tiempo que nos lees, de seguro conocerás la seccion "Saludos y Presentaciones", sería bueno que pases por ahí y postees una presentacion formal tuya, completando los datos de tu Avatar, sobre todo el lugar de donde eres.
Me has hecho reir con eso de "la que no se nombra" :lol: ; vamos a mover tambien esta consulta tuya al tread de "YBR, LA COMPETENCIA" que señalo mas arriba, para no desvirtuar este tema que trata exclusivamente de lo relacionado con CB 300. Allá te doy mis impresiones sobre tu consulta ;)
por Piraton Twistero el 19 Jun 2009, 15:16, 1 vez
Razón: color
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adividivi » 20 Jun 2009, 10:11

Piraton Twistero escribió:
adividivi escribió:...estaba a punto de pegar el salto a la Twister, o bien esperar un par de meses y llegar a la CB 300.
Ahora. No voy a pagar el actual precio por una moto decontinuada (por mas linda que sea), para que en 6 meses caiga mucho su valor de reventa. Ni tampoco voy a esperar a que Jose Honda termine de hacer sus negocitos para importar la cb 300...

Hola adividivi, compré mi Twister el año pasado, la pagué 0km $15.000; para llegar a ese dinero vendí la moto que tenía, ¿Sabés que moto era? La "discontinuada" Honda Nigthawk CB 250, la moto que precisamente fue reemplazada por la "nueva" Honda Twister... ¿Sabés que modelo era? año 1995, o sea, era una Honda 250, discontinuada y reemplazada por un modelo nuevo, de ¡trece años! :o ... ¿¿Y sabés a cuanto la vendí?? a casi $10.000; o sea: una Honda 250 "dicontinuada", reemplazada por un modelo "nuevo", y con trece años, la vendí al 66% de su valor nueva: si eso te parece una "gran caída del valor de reventa" :shock: ...

...Ese reemplazo NO se dió con el paso de la NH a la TW (una bicilíndrica japonesa a una mono brasilera), y parece dificil que se vaya a dar ahora (de la TW a la CB 300 casi con las mismas prestaciones pero un ¡30%! mas cara :evil: ). Con ese panorama no parece que vaya a haber una avalancha de gente agolpándose en las concesionarias para cambiar sus TWs. ... :geek:

Hola Piraton:
Te pregunto, por que no conozco en particular la situacion de la NH. :?:
Puede ser que la poca diferencia de valor entre la NH´95 y la TW ´08 se deba justamente a lo que describis a continuacion??? (moto bicilindrica y japonesa contra monocilindrica y brasilera)
Asi mismo, entiendo que los actuales propietarios se pongan contentos por una posible alza en el valor de la TW. Pero la posicion en la que estamos algunos es muy distinta.
Creo que si un tipo se esta por comprar una Harley o una BMW no le importa el precio, pero el que compra una TW es solo un laburante que ahorra mango tras mango. Entonces, las cuentas y la decicion se hacen muy finitas a la hora de romper el chanchito.
Es por eso que me enojo cuando en Europa venden una moto mucho mejor que la CB300R (VTR 250) por un precio apenas superior. :evil:
Lo que quiero describir , no es tanto un problema con la TW; que ha tenido una escalada de precios muy alta. Si no, mas bien, marcar el sobreprecio al que estan llevando a la CB300R. Comparada con otra moto de la misma marca y segmento, con la que deberia haber mucha mas diferencia.

Gacias por toda esta ayuda que nos dan. Justo ante el crucial momento de tomar esta dificil decicion. :bien
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 20 Jun 2009, 12:49

Hola muchachos, como andan???

Estuve viendo los videos, entré a las páginas que postearon y la verdad que es una belleza esta "Honda CB 300F". Ahora cuando terminé de ver todo eso me llegó a la mente unas preguntas: si ya está en exhibición la Honda CB 300F ¿donde está Honda? por que tanto en los sitios web, como en los videos y la PÁGINA OFICIAL DE HONDA BRASIL no ví la CB 300f, es mas, en los videos no ví un cartel de Honda.
Para que se entienda lo que digo, si la CBX250 es una de las motos mas vendidas de Sudamérica en ese rango de cilindradas, no les parece que Honda habría hecho aunque sea una publicidad al respecto?, entonces ¿donde está en CIRCO PUBLICITARIO DE HONDA para una de las motos que hoy es motivo de "culto" en los mercados Latinoamericanos? Entonces volvamos al principio, ¿será 300 cc? ¿será de la gama de las CB F o seguirá siendo CBX?
Creo que Honda cuenta con un aparato publicitario que Uds no han tenido en cuenta, y es el "boca a boca", o sea, esta ansiedad que crea el futuro lanzamiento de los nuevos modelos en el rango de los 250 a 400 cc ha creado una espectativa tal, que cuando sean puesto en el mercado se van a vender como pan caliente, y creo fervientemente en eso por que una empresa multinacional como honda no se va a quedar sin modelos en el rango de las motos de mediana cilindrada.
Si existe un comunicado de Honda Argentina para todas sus agencias de ventas en donde dice que la CBX se va a seguir comercializando por 3 años mas es por que la Twister todavía es un gran negocio y lo va a seguir siendo por los próximos años, ya que, son empresas con una estructura que mantener (lease Honda es un Monstruo gigantesco) y no van a seguir comercializando un producto que no se vende (por supuesto que los respuestos deben ser garantizados por 10 años mas luego de que la moto sea sacada de producción).
Vuelvo a repetir lo que posteé en las primeras páginas, "creo" que el lanzamiento de la nueva Honda 250 va a ser en Octubre de este año en el Salón de Manos, y si es 250 o 300, si es CBX o CB f, si se va a comercializar solo en Brasil o en toda Latinoamérica, solo Honda Brasil lo sabe. Por lo tanto a tener paciencia y a no desesperar que pronto tendremos noticias OFICIALES de lo que va a pasar en la gama de las motos de mediana cilindrada.

Un abrazo
PD: Piratón, coincido plenamente con lo que decís.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor jose307 » 20 Jun 2009, 16:36

En respuesta a que la honda solo sera para el mercado brasilero miren esta publicacion
http://guia.mercadolibre.com.ar/honda-c ... -54627-VGP
jose307
Nombre: jose

Notapor Kapitan » 20 Jun 2009, 20:52

Leo-rx... el lanzamiento es completamente oficial, y la cb 33r ya tiene su propia página oficial de honda brasil

http://www.hondacb300r.com.br/
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)