Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Alabama » 07 May 2015, 16:18

Piraton Twistero escribió: Icono Imagen

para morir de risa el precio,
Alabama

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alabama ••
Nombre: Maximiliano Aires
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 07 May 2015, 17:01

POL escribió:
Sacholz escribió:En Colombia esta moto ronda los 45.000 pesos argentinos... Cómo nos ensartan acá eh!

En Uruguay sale u$s 8500 :congelado

En Chile sale u$$ 8500 la Honda CB 500 :confundido :confundido
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 07 May 2015, 17:04

julio_jj escribió:
POL escribió:
Sacholz escribió:En Colombia esta moto ronda los 45.000 pesos argentinos... Cómo nos ensartan acá eh!

En Uruguay sale u$s 8500 :congelado

En Chile sale u$$ 8500 la Honda CB 500 :confundido :confundido

Cuando pa Chile me voy ... cruzando la cordillera ....

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor aeroenrique » 07 May 2015, 22:44

Ancla escribió:635 km tengo con la inazuma.. sigo muy conforme con la compra..

en un tramo con mi novia y un par de bolsos llego a 130km/h y tiraba algo mas todavia..

pasando los 6mil rpm, se siente que tira sin asco la ballena esta..

Hola Ancla, te felicito por la Suzi, y como me interesa, te quiero preguntar: ¿vos antes tenias una TW? de ser asi: ¿como "tira" en comparaciòn con la TW? pregunto porque segun ficha tècnica, es apenas la mayor potencia que denuncia la Inazuma, por eso. Gracias amigo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Sacholz » 08 May 2015, 11:12

aeroenrique escribió:
Ancla escribió:635 km tengo con la inazuma.. sigo muy conforme con la compra..

en un tramo con mi novia y un par de bolsos llego a 130km/h y tiraba algo mas todavia..

pasando los 6mil rpm, se siente que tira sin asco la ballena esta..

Hola Ancla, te felicito por la Suzi, y como me interesa, te quiero preguntar: ¿vos antes tenias una TW? de ser asi: ¿como "tira" en comparaciòn con la TW? pregunto porque segun ficha tècnica, es apenas la mayor potencia que denuncia la Inazuma, por eso. Gracias amigo

Considerá que tiene inyección... eso no es dato menor, porque por ejemplo el YBR tira lo mismo que el Twister (y yo creo que un toquesín más) y tiene 4 burros menos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Guillote_73 » 08 May 2015, 20:01

Hoy vi la primera en persona, realmente muy linda, una moto grande, se la ve muy gorda por ser 250.
Lo lindo de la inyeccion y los 2 cilindros es la suavidad y lo parejo que empuja a diferencia de un mono.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor Patriciolisandr0 » 08 May 2015, 20:57

Eso es lo que estoy esperando ... Cruzarme unaaaaa ! pero se ve que aca en mardel todavia ni piso :(
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor POL » 01 Jun 2015, 19:01

El sábado pasado fuimos a ver a la susodicha Suzuki Inazuma 250 a una agencia de la zona con un amigo que tiene una Transalp. A los dos nos encantó la moto! Mucho mas pesadita que cualquier otra 250 y ni hablar de la KTM 200. La veo súper aplomada como para darle muchos kilómetros de ruta :contento
Me pareció muy cómoda, robusta, de gran porte y de gran calidad. Muy diferente a todas sus competidoras... lástima que no la arrancaron sino me la llevo jajaja
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor aeroenrique » 01 Jun 2015, 21:45

Yo la vi la semana pasada en Còrdoba Capital,incluso me sentè, me impactò su aspecto de moto "sòlida", importante, robusta, muy bien terminadita. Mucho no me enamorò su aspecto, medio onda clasica, el guardabarros delantero directamente me produo vòmito jeje.
Pero me parece que para su precio, es una moto que te va dar enormes satizfacciones y Km por recorrer.
Lo malo es que tiene los mismos HP que la Twister, si bien es 2 cilindros...yo la calificarìa como medio "pobre", pero eso si: su precio està bastante bueno..¿que mas podemos pedirle?
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Lion » 08 Jun 2015, 22:36

Bueno señores, viene mi post de mi Inazuma..
Ya voy 2000km, la verdad me cuesta encontrar palabras para describir esta belleza..pero hare lo posible..

Aceleracion, es exquisita, ya venia de usar la Fazer 250, que de por si es muy buena, pero esta Inazuma esta muy por arriba, el andar es excelente muy suave, ni se siente cuando vas a 100, 120 o hasta los 151 que la puse hoy, llega rapido a cualquier velocidad, por suerte tiene para ver en que cambio vas porque no te das cuenta siempre igual esta, un punto aparte la caja de cambios, muy pero muy suave, frenos tambien muy fieles, en curvas la verdad que muy agil, en ciudad pense que por los 2 caños de escape iba a estar medio medio a la hora de maniobrar, pero paso por todos lados casi igual que con mi ex Fazer 250 (que es minimamente mas agil), la optica alumbra muy bien, igual le cambie por un cristal vision porque me gusta la luz blanca..

Sinceramente la recontra recomiendo, se la preste a un amigo que tiene una falcon y otro que tiene una twister y no lo podian creer.. es otra moto, otra nivel sin dudas, solo les digo que no la prueben porque es un viaje de ida, no se van a querer bajar!!!

Visualmente todo el mundo me pregunta en los semaforos que cilindrada es..piensan que es una 400 o hasta 500.. por fotos, no se hace justicia, la tienen que ver..

Un punto aparte, es el increible sonido que tiene, los rpm se ponen en rojo a los 11-13mil, sentir como aceleras hasta los 9 mil y mandas los cambios, el sonido que tiene, me siento un rossi cualquiera.. este es el momento que me gustaria ser poeta para poder expresarme con mas justicia!!

Unica contra que le vi, el tanque es de 13 litros..o sea haces 300 km seguros, le calcule algo de 26km por litro, en mi Fazer hacia 500km..pero bue..algo tenia que tener!!

Slds..Lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)