Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor gadial » 12 Ago 2011, 06:55

ahhhh a mi esto ya me aburrio demasiada dedicacion a una indiecita hagamos la corta para algunos es una moto de segunda para otros es lo mejor del mercado por tecnologia y precio conclucion(la mia) con todos los mensajes leidos es una moto de media confianza accesible para el q no llega a un twister o un ys 250 algunas unidades(de las bajaj)salen muy bien sin detalles otras un desastre donde se denota una clara calidad inferior miren aca http://www.club-bajaj.com/t11171-compre-la-rouser-y-me-vino-con-un-par-de-detalles-obsesivo

lo q digo algunas unidades lo digo por experiencia ya la b220 q yo tenia exploto el motor a la semana de comprarla.sin embargo hay quienes la compraron y les anda fenomenal como danielcettour y rodoter yo por mi parte no aconsejaria a alguien q la compre pero esa es mi opinion personal en resumen haciendo a un lado mis opiniones es una moto q responde bastante bien por el precio q tiene no vibra demasiado y anda bastante rapido por su cilindrada yo le doy un 7 aprobado.
saludos !
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 12 Ago 2011, 11:27

Bien ahi!!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor negrocq » 12 Ago 2011, 11:46

danielcettour escribió:
negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

negrocq escribió:ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema
no te voy a poner yo lo que en otro post porque seria señalar y no es mi intencion pero no necesitas buscar mucho o verlo, de ahi en vos si queres aceptar lo que quieren decir o no, tambien ahy gente que piensa que tiene la mejor moto y es una tw pero bueno yo no lo creo pero si lo creyera no estaria escribiendo por todas partes lo que es mi moto y porque es mejor, doy mi opinion y listo. Saludos
Pd: decir que no tiene nada que envidiarle es una forma de decir son iguales, por las dudas, es mi opinion

pasame el link de algún mensaje en el que alguien haya dicho que la bajaj iguala o supera a la twister en calidad!

Usen su energía en otra cosa! como dice kapitan. Este post no es para comparar, es para hablar de la bajaj, no se por que tantos twisteros se empeñan tanto en dejar en claro que tienen una moto superior, ya se sabe eso, no se gasten mas! :chifla

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor TWISTEROX » 12 Ago 2011, 14:43

no! pero como pueden retirar una moto asi de la concecionaria! ... la compro nueva o usada! que HDP que ganas de joder al comprador! deberia devolverla y le entreguen una como Dios manda!

Imposible que se les ocurra comparar la Rouser con una CBX o YBR, dejemos de joder. Aun asi no es mala moto!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nacho11 » 12 Ago 2011, 15:37

Un amigo tiene esta Bajaj, la use un par de veces, mas allá de lo estético esta moto vibra que da calambre, sin decir que por el tiempo que tiene (no mas de 4 meses) hace ruido por todos lados, y eso que el tipo es maniático, no sube a nadie a la moto y la cuida mejor que al hijo.

Yo pienso que el la relación precio - producto esta bien, pero de ahí a compararlo con otras motos que evidentemente son de mejor calidad..... bueno, esta en el pensamiento de cada uno.

Saludos!!!!
nacho11
Nombre: Ignacio

Notapor alesio_sps » 12 Ago 2011, 16:32

TWISTEROX escribió:no! pero como pueden retirar una moto asi de la concecionaria! ... la compro nueva o usada! que HDP que ganas de joder al comprador! deberia devolverla y le entreguen una como Dios manda!

Imposible que se les ocurra comparar la Rouser con una CBX o YBR, dejemos de joder. Aun asi no es mala moto!

salu2

Nunca compres una moto acá en San Luis :p, siempre te viene o con el escape rayado o algo torcido o fisurado... un amigo que compro su TW en el concesionario, de Honda de acá le vino con el escape rayado y marcas en las llantas. En el transporte siempre les pasa algo y si no la querés tenes que esperar otro mes a que te llegue otra y capaz también viene fallada, entonces el loco te dice ya me canse no te la vendo ni medio y listo je :p... Posta que es así. Yo tuve suerte la mía solo me trajo una raya en el mataperros.

nacho11 escribió:Un amigo tiene esta Bajaj, la use un par de veces, mas allá de lo estético esta moto vibra que da calambre, sin decir que por el tiempo que tiene (no mas de 4 meses) hace ruido por todos lados, y eso que el tipo es maniático, no sube a nadie a la moto y la cuida mejor que al hijo.

Yo pienso que el la relación precio - producto esta bien, pero de ahí a compararlo con otras motos que evidentemente son de mejor calidad..... bueno, esta en el pensamiento de cada uno.

Saludos!!!!

Si mete mucho ruido yo la llevaría a la garantía (no es lindo ir andando y pisar un pedazo de moto porque el verga del mecánico no la ajusto bien...) y si vibra mucho me fijaría si en el service le ajustaron bien las cosas, no es muy vibradora, normalmente vibra mucho si la cadena esta muy ajustada o muy floja...
por alesio_sps el 12 Ago 2011, 16:35, 1 vez
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gadial » 12 Ago 2011, 16:34

viste?malisima igual mas alla de lo garcas q son los q la venden esta tambien la estupidez y la falta de compromiso para si mismo del q la compra digo el flaco esta comprando algo nuevo encima la paga de contado yo antes de llevarme una moto (ya compre 5 contando la twister q tengo actualmente todas 0km)la reviso veo q la unidad este bien en condiciones sin raspones rayas bollos o alguna marca o algo roto digo si algo se paga te lo tienen q dar en condiciones sino no lo compro me parece q aca el q la compra durmio mas q una siesta :dormido de todas formas vi varias unidades mal ensambladas o descuidadas q eran 0km como en la agencia lider moto o la de vicente lopez a mi me dieron a elegir cuando compre la 220 y habia varias unidades con el escape rayado o el carenado(q agregan ya q no viene)mal colocado o las guiños caidos eso es lo q yo no veo en una agencia honda o yamaha .cuando compre la tw estaba impecable por donde la mire y las otras unidades tambien todas con su plastico protector y sin ninguna rayita bien cuidadas como deberia ser
saludos!!!
gadial

Notapor gadial » 12 Ago 2011, 16:41

Nunca compres una moto acá en San Luis :p, siempre te viene o con el escape rayado o algo torcido o fisurado... un amigo que compro su TW en el concesionario, de Honda de acá le vino con el escape rayado y marcas en las llantas. En el transporte siempre les pasa algo y si no la querés tenes que esperar otro mes a que te llegue otra y capaz también viene fallada, entonces el loco te dice ya me canse no te la vendo ni medio y listo je :p... Posta que es así. Yo tuve suerte la mía solo me trajo una raya en el mataperros.
:no

alesio asi no es como se hacen las cosas yo no me dejo cagar por un consecionario de ahi en mas esta en cada uno reclamar sus derechos o qdarse callado y dejarse pisotear en la vida ya sea en la compra de una moto o de otra cosa pienso q si pagas por algo nuevo te lo tienen q dar NUEVO Y EN CONDICIONES si algunos aceptan pagar para q les den algo q no esta en condiciones como tu amigo o el usuario de la bajaj q mencione es q se dejan pisotear yo no compraria algo q viene rayado por q pago por algo nuevo y asi loquiero nuevo sino no lo compro siempre estan los q quieren sacar ventaja el tema es no dejarse pisotear saludos!
gadial

Notapor alesio_sps » 12 Ago 2011, 16:52

gadial escribió:alesio asi no es como se hacen las cosas yo no me dejo cag** por un consecionario de ahi en mas esta en cada uno reclamar sus derechos o qdarse callado y dejarse pisotear en la vida ya sea en la compra de una moto o de otra cosa pienso q si pagas por algo nuevo te lo tienen q dar NUEVO Y EN CONDICIONES si algunos aceptan pagar para q les den algo q no esta en condiciones como tu amigo o el usuario de la bajaj q mencione es q se dejan pisotear yo no compraria algo q viene rayado por q pago por algo nuevo y asi loquiero nuevo sino no lo compro siempre estan los q quieren sacar ventaja el tema es no dejarse pisotear saludos!

Es justamente como vos decís, me leí todo el Thread del club bajaj de lo que paso con tu moto y vi que te hiciste respetar, normalmente muchos esta ansiosos por tener su nueva moto y prefieren llevársela rayada, sin un pedazo o sucia antes que esperar, de paso los concesionarios se agarran de eso y se sacan el trabajo de reclamar a la fabrica. Yo tuve que esperar 1 mes para que me dieran mi moto, y cuando llego una semana mas de espera porque no estaba el dueño de la concesionaria, pero les hice guardia en la puerta hasta vi cuando la bajaron del camión, y el rayón con el mataperro se lo hicieron con una YBR125, así también por la espera les hice que me bajar el precio :p, pero hay otros que la impaciencia los come (no niego que ya desp de 1 mes a pie estaba medio enloquecido por subirme a la moto :p pero me aguante -estuve a punto de comprar una ybr :p-).
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor seaman » 12 Ago 2011, 16:59

Alesio, en muchas hemos leido "llevala a la agencia", que te ajusten esto, que te acomoden lo otro, etc.
Como dice Diego, al comprar algo nuevo esperamos no tener que ir a la agencia salvo por una eventualidad,
En mi caso no fiu a la agencia, lo labure yo, pero te aseguro que fue la moto que mas tiempo le dedique para dejarla lo mas parecido a lo que yo esperaba, no fueron cosas importante, pero fueron muchas, hasta tener que llevar el asiento del conductor a un tapicero para que lo desarme y estire la cuerina.
En la mayoria de mi otras motos, y no creas que todas fueron kawasaki mil, solo colocando algunas gomitas
para que no se marque el cuadro, pegando algun pedasito de contact negro, o o colocando algun precinto, las dejaba a mi gusto.
Alli se ven esas diferencias entre una marca y otra, y aunque te parezca mentira representan mucha guita
para el fabricante, que indefectiblemente se traduce en el precio final del producto.
Otro tema a considerar, es que bajaj fabrica varios modelos utilizando partes comunes, las 180, la 200, la 220
comparte infinidad de elemntos, eso tambien favorece a una reduccion de costos de produccion, pero tambien deja a las claras que lo que se busca es eso y no desarrollar productos diferenciados, fijate que uno de los comentarios favorables que recibio la 135, (en la mayoria de los mercados) es que es una bajaj nueva y no
una que fue creciendo en cilindrada.
Finalmente, cada uno es libre de decidir que moto comprar, sabiendo ver las virtudes y defectos de la misma
y tratando de disfrutarla al maximo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)