ahhhh a mi esto ya me aburrio demasiada dedicacion a una indiecita hagamos la corta para algunos es una moto de segunda para otros es lo mejor del mercado por tecnologia y precio conclucion(la mia) con todos los mensajes leidos es una moto de media confianza accesible para el q no llega a un twister o un ys 250 algunas unidades(de las bajaj)salen muy bien sin detalles otras un desastre donde se denota una clara calidad inferior miren aca http://www.club-bajaj.com/t11171-compre-la-rouser-y-me-vino-con-un-par-de-detalles-obsesivo
lo q digo algunas unidades lo digo por experiencia ya la b220 q yo tenia exploto el motor a la semana de comprarla.sin embargo hay quienes la compraron y les anda fenomenal como danielcettour y rodoter yo por mi parte no aconsejaria a alguien q la compre pero esa es mi opinion personal en resumen haciendo a un lado mis opiniones es una moto q responde bastante bien por el precio q tiene no vibra demasiado y anda bastante rapido por su cilindrada yo le doy un 7 aprobado.
saludos !

de todas formas vi varias unidades mal ensambladas o descuidadas q eran 0km como en la agencia lider moto o la de vicente lopez a mi me dieron a elegir cuando compre la 220 y habia varias unidades con el escape rayado o el carenado(q agregan ya q no viene)mal colocado o las guiños caidos eso es lo q yo no veo en una agencia honda o yamaha .cuando compre la tw estaba impecable por donde la mire y las otras unidades tambien todas con su plastico protector y sin ninguna rayita bien cuidadas como deberia ser