marcoscarnero escribió:yo tambien me embole con la noticia, yo estuve mandadome mail con eugenia de ames motos y esto es lo que me contesto
Hola Marcos, como estás?
te escribo para comentarte que recientemente el Gerente General de Honda Argentina, envió a los concesionarios oficiales Honda, un comunicado respondiendo las innumerables consultas sobre la CBX300.
El comunicado informa que este modelo fue diseñado integramente para el mercado brasilero ya que tiene característiacas en las ópticas que no cumplen con los requisitos y normas de homologación de nuestro país, por lo que es oficial la información de que NO se comercializará en Argentina.
En su lugar, Honda Argentina seguirá con la CBX250 ya que prevee su comercialización durante los próximos 3 años.
Espero te sirva esta info ya que por lo que conversamos cuando nos visitaste estabas al tanto de este nuevo modelo y yo prometí tenerte al tanto.
adividivi escribió:...estaba a punto de pegar el salto a la Twister, o bien esperar un par de meses y llegar a la CB 300.
Ahora. No voy a pagar el actual precio por una moto decontinuada (por mas linda que sea), para que en 6 meses caiga mucho su valor de reventa. Ni tampoco voy a esperar a que Jose Honda termine de hacer sus negocitos para importar la cb 300...
Piraton Twistero escribió:adividivi escribió:...estaba a punto de pegar el salto a la Twister, o bien esperar un par de meses y llegar a la CB 300.
Ahora. No voy a pagar el actual precio por una moto decontinuada (por mas linda que sea), para que en 6 meses caiga mucho su valor de reventa. Ni tampoco voy a esperar a que Jose Honda termine de hacer sus negocitos para importar la cb 300...
Hola adividivi, compré mi Twister el año pasado, la pagué 0km $15.000; para llegar a ese dinero vendí la moto que tenía, ¿Sabés que moto era? La "discontinuada" Honda Nigthawk CB 250, la moto que precisamente fue reemplazada por la "nueva" Honda Twister... ¿Sabés que modelo era? año 1995, o sea, era una Honda 250, discontinuada y reemplazada por un modelo nuevo, de ¡trece años!... ¿¿Y sabés a cuanto la vendí?? a casi $10.000; o sea: una Honda 250 "dicontinuada", reemplazada por un modelo "nuevo", y con trece años, la vendí al 66% de su valor nueva: si eso te parece una "gran caída del valor de reventa"
![]()
Con esto te quiero decir que el valor de reventa de una moto no lo va a definir si salio un modelo nuevo que reemplace al anterior, sino el MERCADO de usadas y la posibilidad o no de conseguir buenas motos usadas de determinadas caracteristicas. Para que baje mucho el valor de reventa de una Twister, tendría que salir un nuevo modelo que la reemplace, MUCHO mas conveniente en su relacion calidad/precio que la actual, lo que provocaría que muchos quieran vender su Twister para comprar la nueva. Ese reemplazo NO se dió con el paso de la NH a la TW (una bicilíndrica japonesa a una mono brasilera), y parece dificil que se vaya a dar ahora (de la TW a la CB 300 casi con las mismas prestaciones pero un ¡30%! mas cara). Con ese panorama no parece que vaya a haber una avalancha de gente agolpándose en las concesionarias para cambiar sus TWs. Si la CB 300 saliera con otro precio quizás sí, pero no hay muchos antecedentes de que Honda baje sustancialmente los precios de sus productos, y menos por motivos de mercado; sino fijate la Hornet 600, salió más cara que su competencia Fazer 600, se venden menos unidades que la de ésta última, pero sin embargo la superioridad en precio se mantiene inalterable...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]