Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor gjm » 11 Ago 2011, 15:55

TWISTEROX escribió:ya que estan puteando a la rouser miren esta con quilla, cortaspray, portatente???? eso son cambios que le hacen las consecionarias aqui o viene asi de fabrica?? ROUSER SPORT! WTF???? no soporte ver ese orquillon de "cub" que trae pero se la banca :o

Imagen

:emociones

Quitando el color de las cachas y el mataperro.... HERMOSAAAAA :hambre
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 11 Ago 2011, 16:32

negrocq escribió:yo no la he probado la he visto al lado mio la he acelerado he visto los plasticos, y para mi mi tw la supera en todo faltaria andarla pero no me gusta andar en moto agena, ni siquiera la de mi mejor amigo he manejado tampoco soy de prestar mi moto. a mi parecer vibra mas que la tw, no tanto como mi antigua motomel 200. saludos

No sabes lo que te perdés, es como andar en novia ajena :p., lo de las vibraciones no sabría cual de las 2 es mas suave, la TW me hace cosquillas en la cola y la bajaj en los pies, mayormente cuando se me afloja la cadena. En la TW no se porque puede ser porque no le hago el mantenimiento, lo que si que me encanta como pica, ademas que ak cuando pasa en la Honda te miran como diciendo waaa mira el loco en tremendo bicho!...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor rodoter » 11 Ago 2011, 17:47

negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

Imagen

el problema de eeuu y europa es el comercio de esos paises que no estan permitidos por no tener cambio de mercado como eeuu y japon y eeuu, japon, europa cuando el mercado se habra para la india ahi si podemos hablar bien, aca hace unos años se habrio el mercado con la india para importacion y exportacion de productos, ejemplos los camiones y 4x4 TATA, es eso solamente el mercado de importacion y exportacion entre india , eeuu y india con pises de europa esta cerrado, por eso nunca vas a ver una marca indu en esos paises... saludos
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor rodoter » 11 Ago 2011, 17:52

Kapitan escribió::dormido

Se podrían usar esas energías en cosas mucho más productivas que discutir si Bajaj es una marca de 1ra o de 2da, si vende más o vende menos.

Yo creo que tiene su mercado y también le está quitando mercado a la twister, y para que se hayan escrito 360 mensajes sobre esta moto tiene que ser una alternativa bastante interesante, sino ni bola le darían. Por ejemplo la Maverick Maxim 250, o la Brava routier 250 daystar, o la Zanella RX 250, no tienen ni el 10% de los mensajes. Por algo será...

Ir a: Brava routier 250 daystar
Ir a: Maverick Maxim 250
Ir a: Zanella RX250, competencia o no?

Relajense, y en vez de discutir por estas pavadas con las que no se va a llegar a ningún lado más que calentarse por gusto. Sería mucho mejor organizar alguna salida :guiño

y lo mas curioso que en esos temas aparecen las bajaj, ahi si se nota que es una moto con presencia (aclaro para algunos que no estoy comparando con honda ni con yamaha que si se que son superiores) porque despues aparecen algunos diciendo cualquier cosa
rodoter

Notapor seaman » 11 Ago 2011, 18:43

Rolando, la india tiene comercio bilateral con todo el mundo, no hay ningun mercado cerrado
para ellos, son proveedores de materias primas y han tenido u desarrollo en tecnologia (software) impresionante que consume todo el mundo.
El caso de Bajaj es distinto, si duda tienen la capacidad de producir motos de calidad, sin ir mas lejos hacen la kawa ninja 250 y en breve la KTM Duke 125 que se comercializara en europa, un caso similar al de Kawasaki que en su planta de thailandia producen modelos
para todo el mundo, logicamente con costos de produccion mas bajos.
Otro tema a tener en cuenta es que los mercados europeos y americano no son consumidores de motos de baja cilindrada, en usa casi ni existen y en europa lo abastencen
con scooters mayoritariamente.
Sumado a esto es que los productos de la linea pulsar no cumplen con las pautas medioambientales exigidas en el viejo continente, sin ir mas lejos tampoco podrian ingresar
a brasil dado que ellos tienen unas exigencias equivalentes.
Sus productos pulsar, como ya mencione, atienden un mercado especifico, de hecho es imposible ver sus actaules lineas de productos en los mercados centrales, cosa que se da
en las marcas tradicionales japonesas.
Resumiendo, bajaj desarrollo un muy buen producto, con precios acotados y condiciones
aplicables a determinados mercados, y de hecho le esta yendo muy bien dado que si miran
el crecimiento de produccion de la marca es significativo año tras año, un excelente ejemplo es nuestro pais, antes de bajaj existian motos de marcas genericas o TW/YBR en el segmento de + de 200 cm3, hoy ese espacio lo cubrio bajaj sustentado en dos factores, sus costos de produccion (calidad acorde a los mismos) y un acuerdo bilateral entre india y argentina que originariamente se llevo a cabo para la comercializacion de la marca Tata y que muy habilmente aprovecho Bajaj para recibir ciertos beneficios con el ingreso de sus productos a la argentina.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 11 Ago 2011, 21:27

negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

negrocq escribió:ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema

pasame el link de algún mensaje en el que alguien haya dicho que la bajaj iguala o supera a la twister en calidad!

Usen su energía en otra cosa! como dice kapitan. Este post no es para comparar, es para hablar de la bajaj, no se por que tantos twisteros se empeñan tanto en dejar en claro que tienen una moto superior, ya se sabe eso, no se gasten mas! :chifla
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor seaman » 11 Ago 2011, 21:43

Daniel creo que el tema pasa por otro lado, es indudable que muchos de nosotros leemos otros foros de donde tomamos valiosa informacion, seguramente a muchos twisteros no les ha caido bien algunos comentarios
vertidos en el club bajaj respecto de la moto o de sus propietarios.
Si miras con atencion vas a ver que ni el club Twister hablo de esa manera respecto de las YBR/YS ni el club YBR lo hizo tampoco, siendo que son dos motos que compiten directamente.
A pesar de todo creo que tus comentarios son mas que correctos, este post fue creado para mostrar las virtudes y defectos de una nueva moto, muy buena alternativa por cierto, y de a poco fue derivando para el lado de los tomates.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor rodoter » 11 Ago 2011, 23:13

por seaman » Hoy, 18:43

Rolando, la india tiene comercio bilateral con todo el mundo, no hay ningun mercado cerrado
para ellos, son proveedores de materias primas y han tenido u desarrollo en tecnologia (software) impresionante que consume todo el mundo.

el mercado automotor no esta tan abierto para india ya que japon tiene mayores productos en europa y eeuu, ya que tiene acuerdos con esos paises de primer nivel mucho mas antiguo que india, ahora como india esta a 1 nivel en fabricacion automotor se podria decir que lo estan mirando con mas atencion, quien dice el dia de mañana veamos un español andando en una pulsar600 jajajaja

http://www.reingex.com/India-Economia-C ... terior.asp
rodoter

Notapor seaman » 11 Ago 2011, 23:53

Hoy dia todo es posible, y te diria que mas que posible es probable que suceda en un plazo no muy dilatado.
Hace muchos años las motos eran inglesas, alemanas,italianas y un dia un señor de nombre honda comenzo
a fabricar productos buenos y no muy caros y en menos de 40 años eran los lideres indiscutidos, ahora bien, en algun momento ese señor y la mayoria de la industria japonesa dio un salto de calidad y comenzo a proveer productos cada vez mejores al mundo, seguramente mi viejo que se crio con motos inglesas habra visto esas primera honda y habra pensado que ni por las tapas estaban a la altura de las europeas.
Hoy dia la diferencia que se percibe es que bajaj sigue priorizando un mercado importantisimo con recursos
medio y/o bajos, fijate la proporcion de poblacion de la india que no percibe ni 10000 dolares anuales, pero esto no quita que en algun momento decidan atacar los dos frentes, seguir con sus productos actuales abasteciendo ese mercado y desarrollar otros que cumplan los requerimientos de los mercados centrales, o por el contrario que sigan realizando alianzas estrategicas, a traves de las cuales desarrollen motos de una gama superior, tecnologia, respaldo financiero y capacidad profesional no les falta, simplemente sera un decision que tomoran o no de acuerdo a la crean mas conveniente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor rodoter » 11 Ago 2011, 23:56

Resumiendo este tema se podria decir que es una moto muy buena que no tiene que envidiar nada a ninguna moto de marcas ya conocidas, y que en el segmento de entre 200 y 250cm3 y entre 20 y 24HP junto a honda, yamaha, y bajaj son las mejores hoy en el mercado argentino, con diseños y motores unicos y no copiados ni genericos.. este tema da para largo y nunca se va a terminar porque cada uno defiende su postura y cada uno sabe lo que da la moto en si, Por eso yo solo queria dar informacion de mi moto ya que yo tengo una rouser/pulsar y y se como es y de que calidad es y hasta donde puede dar la moto, al que le interese que vuelque mas informacion de como va mi moto y como responde no tengo drama en hacerlo para seguir informando del estado de motor plasticos y otras cosas (solo quiero informar sobre la moto para que conozcan un poco mas de una moto nueva en este pais y no para compararla con otras)
el que quiere hacer preguntas sobre la 220 y sacarse algunas dudas yo las contesto( sobre lo que entiendo) porque seguramente tendran algun familiar o amigo que quiere comprarla y no esta seguro...

les dejo una informacion: en el sistema de iluminacion de la 220f la verdad que me sorprendio mucho ya que tiene un sistema de seguridad muy bueno para ruta y calles muy oscuras es que en el momento que se me quemo la luz baja automaticamente se prendio la alta, ese sistema me gusto mucho como seguridad
saludos
rodoter
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)