Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor francof_t » 17 Jun 2009, 16:24

pero cuantas 250 tendran en stok? ese es el tema..
segun vi un amigo de colombia dijo q la van a vender alla ahora despues de tanto tiempo. una vez q ya no se fabrica mas! con eso te digo todo claro q es un sobrante q lo van a meter a otros paises de la region porq en brazil no la va a querer nadie ya.
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 17 Jun 2009, 16:30

Ahora, a los Brasileros la CB 300 R le va a salir lo mismo que la Twister?? por que si no ellos pensarian lo mimso que nosotros, no?? ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 17 Jun 2009, 18:33

Yo estoy pensando que quiza la politica a seguir sea la siguiente, Seguramente que si lanzan la cb300 aca, va a costar el equivalente a lo que hoy cuesta en Reales en Brasil, alrededor de 24 lucas, y obviamente no se la venderian a nadie, paa mi modo de ver, quiza honda argentina espere que baje el valor y ahi si traerla con un precio mas competitivo. Es decir apunto a que toda cosa nueva cuando recien sale cuesta un bolazo y despues su precio desciende, yu los de Honda deben calcular que de aca a 3 años la cb podra entrar con un precio competitivo a argentina.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 18:53

GermanBUF452 escribió:Yo estoy pensando que quiza la politica a seguir sea la siguiente, Seguramente que si lanzan la cb300 aca, va a costar el equivalente a lo que hoy cuesta en Reales en Brasil, alrededor de 24 lucas, y obviamente no se la venderian a nadie, paa mi modo de ver, quiza honda argentina espere que baje el valor y ahi si traerla con un precio mas competitivo. Es decir apunto a que toda cosa nueva cuando recien sale cuesta un bolazo y despues su precio desciende, yu los de Honda deben calcular que de aca a 3 años la cb podra entrar con un precio competitivo a argentina.

Respeto tu punto de vista pero no creo que sea la política de un producto en este país :no
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor vampibike » 17 Jun 2009, 20:41

Mari-Huang escribió:
vampibike escribió:German fijate lo que se posteo arriba de todo de esta pagina la CB 300 R no va a entrar a la Argentina (por lo menos en los proximos 3 años, no esta homologada en nuestro a pais)
Si van a seguir produciendo la CBX 250 Twister por los proximos 3 años.
Asi es que el club va a seguir siendo TWISTEEEEERRRRRR :bien :bien
Saludos
Eduardo

Eduardo, la Twister NO se fabrica más. Lo que te están diciendo es que durante 3 años vas a estar consumiendo el rezago de otro pais.
Los muchachos de Honda se hicieron este planteo: La Twister no se fabrica más pero nos quedo en stock; en Brasil lanzamos la CB300 así que a ellos no se la podemos encajar, entonces a quien se la vendemos? :distraido

Si Mari estoy de acuerdo con lo que pensas y se que la Twister no se fabrica mas y tampoco me creo la carta que me dieron en la agencia de la respuesta de Honda con respecto a la homologacion por una simple optica.
Hay que tener en cuenta tambien que en este bendito país el tema de la importacion es muy complejo no se extrañen que hayan algunas empresas de motos nacionales que ademas de fabricar tambien importan motos chinas y entonces vaya a saber a traves de que medio ponen trabas a para la importacion a marcas como Honda Yamaha y demas.
Eso existe seguro.
Otra cosita no se vayan de boca con la Kawa 250 me comentaba un amigo que un cliente de su negocio (Rubro motos) habia comprado una Kawa 250 y a los meses se pego un palo rompiendo varias cosas, al momento de conseguir repuestos no encontro nada. Como termino la historia? Demanda a Kawasaki a traves de defensa del consumidor. Estar atentos a ese tema (repuestos) y averiguar bien primero.
Un saludos a todos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor marcoscarnero » 17 Jun 2009, 20:44

yo tambien me embole con la noticia, yo estuve mandadome mail con eugenia de ames motos y esto es lo que me contesto
Hola Marcos, como estás?
te escribo para comentarte que recientemente el Gerente General de Honda Argentina, envió a los concesionarios oficiales Honda, un comunicado respondiendo las innumerables consultas sobre la CBX300.
El comunicado informa que este modelo fue diseñado integramente para el mercado brasilero ya que tiene característiacas en las ópticas que no cumplen con los requisitos y normas de homologación de nuestro país, por lo que es oficial la información de que NO se comercializará en Argentina.
En su lugar, Honda Argentina seguirá con la CBX250 ya que prevee su comercialización durante los próximos 3 años.
Espero te sirva esta info ya que por lo que conversamos cuando nos visitaste estabas al tanto de este nuevo modelo y yo prometí tenerte al tanto.
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor samurai » 17 Jun 2009, 21:26

marcoscarnero escribió:yo tambien me embole con la noticia, yo estuve mandadome mail con eugenia de ames motos y esto es lo que me contesto
Hola Marcos, como estás?
te escribo para comentarte que recientemente el Gerente General de Honda Argentina, envió a los concesionarios oficiales Honda, un comunicado respondiendo las innumerables consultas sobre la CBX300.
El comunicado informa que este modelo fue diseñado integramente para el mercado brasilero ya que tiene característiacas en las ópticas que no cumplen con los requisitos y normas de homologación de nuestro país, por lo que es oficial la información de que NO se comercializará en Argentina.
En su lugar, Honda Argentina seguirá con la CBX250 ya que prevee su comercialización durante los próximos 3 años
.
Espero te sirva esta info ya que por lo que conversamos cuando nos visitaste estabas al tanto de este nuevo modelo y yo prometí tenerte al tanto.

Epaa, esa sí es toda una noticia!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcoscarnero » 18 Jun 2009, 00:15

SIP UN EMBOLE MAL...
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor garnauld » 18 Jun 2009, 01:43

Señores pa alegrar un poco el rato
EL SITIO OFICIAL DE LA CB 300R

Imagen

http://www.hondacb300r.com.br/
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor qwertyrama » 18 Jun 2009, 12:35

La verdad que es hermosa... Pero no entiendo como no le ponen freno a disco en las 2 ruedas
qwertyrama
Nombre: Rama
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)