Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Kapitan » 10 Ago 2011, 14:19

:dormido

Se podrían usar esas energías en cosas mucho más productivas que discutir si Bajaj es una marca de 1ra o de 2da, si vende más o vende menos.

Yo creo que tiene su mercado y también le está quitando mercado a la twister, y para que se hayan escrito 360 mensajes sobre esta moto tiene que ser una alternativa bastante interesante, sino ni bola le darían. Por ejemplo la Maverick Maxim 250, o la Brava routier 250 daystar, o la Zanella RX 250, no tienen ni el 10% de los mensajes. Por algo será...

Ir a: Brava routier 250 daystar
Ir a: Maverick Maxim 250
Ir a: Zanella RX250, competencia o no?

Relajense, y en vez de discutir por estas pavadas con las que no se va a llegar a ningún lado más que calentarse por gusto. Sería mucho mejor organizar alguna salida :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 10 Ago 2011, 14:38

Kapitan escribió::dormido

Se podrían usar esas energías en cosas mucho más productivas que discutir si Bajaj es una marca de 1ra o de 2da, si vende más o vende menos.

Yo creo que tiene su mercado y también le está quitando mercado a la twister, y para que se hayan escrito 360 mensajes sobre esta moto tiene que ser una alternativa bastante interesante, sino ni bola le darían. Por ejemplo la Maverick Maxim 250, o la Brava routier 250 daystar, o la Zanella RX 250, no tienen ni el 10% de los mensajes. Por algo será...

Ir a: Brava routier 250 daystar
Ir a: Maverick Maxim 250
Ir a: Zanella RX250, competencia o no?

Relajense, y en vez de discutir por estas pavadas con las que no se va a llegar a ningún lado más que calentarse por gusto. Sería mucho mejor organizar alguna salida :guiño

si kapitan de acuerdo con vos, es al pedo pero cuantos usuarios hay que se hayan encarnizado en comparar estas motos? ni siquiera el club ybr habla tan mal de nuestras maquinas, yo recorro todos los foros y opino poco no mucho por no ser mi club exactamente aunque en la mayoria te tratan como uno mas, aca me siento mas comodo por ser mi club con mi misma moto y me siento mas libre de opinar,
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor juancho » 10 Ago 2011, 15:00

juancho escribió:no hay peor ciego, que el que no quiere ver!!!!!

aca en mardel, cada vez se ven mas 220 y 200. hasta hace unos 6 meses, se vieian 2 o 3 nada mas. ahora te cruzas alguna a cada rato.

las bajaj, estan en medio de entre una china y una tw o ys. y me refiero en cuanto a calidad y a precio.

si alguno se informaran un poco mas sobre esta marca, estarian todos asi :sorpresa .

bajaj es lider en ventas en mexico y en toda sudamerica, menos en brasil y aca ( porque recien se estan instalando, pero va por el mismo camino).

bajaj en india, les ensamblan las ninja 250 a kawa y ahora estan viendo la posibilidad que tambien les armen la klr 650.

no creo que el viejo kawa, invierta millones de dolares en una marca, que no trabaja bien no??????

y miren esto:

negrocq, lee bien lo que puse. yo en ningun momento dije que es mejor bajaj que honda y yamaha, sino todo lo contrario, para mi estan un escalon por debajo de estas marcas.

y es obio que se van a vender mas bajaj que tw, porque son mas baratas. tambien se venden mas tw que r1 o cbr 1000 eso es logica pura.

y como dijo kapitan, si en este tema hay como 24 paginas, es porque realmente les importa la marca, sino no comentaria nadie.

igual, cada uno que sea feliz con lo que tiene. al final todos tiramos para el mismo lado, que es andar en las 2 ruedas. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor negrocq » 10 Ago 2011, 15:40

ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema, lo de las paginas ya expuse mi opinion, para mi la competencia realmente en todo es yamaha ybr 250, las demas por ahora no hacen fuerza y si la hacen no me importa porque no tengo acciones en honda (ojala las tuviera), por lo que veo sigo pensando lo mismo, tengo la mejor maquina que alcance a comprarme, y hay mejores si pero todas valen mas guita. abrazo
PD: perdon juancho si te ofendi no fue algo directo a vos fue en general
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor TWISTEROX » 10 Ago 2011, 19:45

ya que estan puteando a la rouser miren esta con quilla, cortaspray, portatente???? eso son cambios que le hacen las consecionarias aqui o viene asi de fabrica?? ROUSER SPORT! WTF???? no soporte ver ese orquillon de "cub" que trae pero se la banca :o

Imagen

:emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 10 Ago 2011, 20:58

Tal vez un buen cambio mano a mano por tu XJ6.
Me parece que son reformas que le hace la gente de lider moto, ahora te la regalo si pisas un charquito, la espalda va a parece la de un mapache.
En lo personal el color me gusta pero las combinaciones con las cachas y guardabarros negro no, ademas que moto sport trae esos caños de proteccion, te imaginas una zx10 con esos cañitos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 10 Ago 2011, 21:08

seaman escribió:Tal vez un buen cambio mano a mano por tu XJ6.
Me parece que son reformas que le hace la gente de lider moto, ahora te la regalo si pisas un charquito, la espalda va a parece la de un mapache.
En lo personal el color me gusta pero las combinaciones con las cachas y guardabarros negro no, ademas que moto sport trae esos caños de proteccion, te imaginas una zx10 con esos cañitos.
Slds

:risa sos insoportable ing.! :si
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alesio_sps » 11 Ago 2011, 04:34

seaman escribió:Tal vez un buen cambio mano a mano por tu XJ6.
En lo personal el color me gusta pero las combinaciones con las cachas y guardabarros negro no, ademas que moto sport trae esos caños de protección, te imaginas una zx10 con esos cañitos.
Slds

Che pero como llegaría el agua a la espalda si pisas un charco? la rueda esta mas adelante que el colín, en todo caso se ensucia la luz trasera, a no ser que sea un charco con pedazos de imán y vos andes disfrazado de Iron man :p, las partes negras le quedan medio desentonadas, el mataperros de por si le destruye la estética, pero si hay algo que vale 100% tenerlo en esta moto es eso, la de golpes que se han evitado los usuarios de la moto gracias a el es bastante, yo por ahora salvo por un par de choques al auto de mi viejo no le he dado mas uso...

De los que postean sobre la 220 alguno la ha probado? no lo digo por defender la moto ni mucho menos he, mas bien porque a mi me encanta probar todas la motos de mis amigos, siempre que puedo ando en la tw de uno, la crypton de otro, antes andaba en una wave pero fue robada...

PD: por que no tiene auto resize el foro? esta hecho con phpbb podrían agregarle esa feature, también que no haga quotes anidados te come la cabeza...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor negrocq » 11 Ago 2011, 08:40

yo no la he probado la he visto al lado mio la he acelerado he visto los plasticos, y para mi mi tw la supera en todo faltaria andarla pero no me gusta andar en moto agena, ni siquiera la de mi mejor amigo he manejado tampoco soy de prestar mi moto. a mi parecer vibra mas que la tw, no tanto como mi antigua motomel 200. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor juancho » 11 Ago 2011, 11:55

negrocq escribió:ok vos no lo dijiste, pero ahi quienes que si, pero no hay problema, lo de las paginas ya expuse mi opinion, para mi la competencia realmente en todo es yamaha ybr 250, las demas por ahora no hacen fuerza y si la hacen no me importa porque no tengo acciones en honda (ojala las tuviera), por lo que veo sigo pensando lo mismo, tengo la mejor maquina que alcance a comprarme, y hay mejores si pero todas valen mas guita. abrazo
PD: perdon juancho si te ofendi no fue algo directo a vos fue en general

negro, todo bien. no me ofendiste para nada. es tu opiñon y la respeto. cada uno expresa lo que le parece.

todo ok. te lo digo de enserio. buenas rutas. :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)