Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor jose307 » 14 Jun 2009, 23:33

si asi es nos van a encajar todo lo que no pudieron vender en brasil encima sin ningun descuento y cuando se terminen de un dia para otro tendremos la cb 300 al precio que les parezca mejor yo lo dije esa carta del gerente de ventas de honda es solo para poder vender todo las twister que les queden que se dejen de joder que el faro no esta homologado y van a tardarse 3 años en homologarlo a otro con ese cuento nadie fabrica productos discontinuados honda de argentina ni siquiera avisa que esta vendiendo motos fabricadas en 2008 como si fueran 2009 se nota que estan acostubrados a maltratar al consumidor argentino bien que en brasil se tomaron la molestia de por lo menos avisar que discontinuaban el modelo twister, tornado y falcon sepan que las normas euro tres tambien van a regir en argentina o uds vieron algun auto a carburador piensen muchachos piensen
jose307
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 15 Jun 2009, 00:55

Para los que les gusta el negro.

Si se fijan en las primeras fotos aparece la twister atras, lo que quiere decir que esta aun sigue en vitrinas.

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 15 Jun 2009, 01:09

La dorada

garnauld

Notapor jose307 » 15 Jun 2009, 14:52

Te invito a que entres a la pagina http://www.honda.com.br/web/index.asp?pp=motos&id=60
de honda brasil y podes ver que sigue figurando tanto la twister, tornado y falcon pero tiene en la imagen bien claro que son modelos 2008 aca no vi que honda haga eso te las venden como 2009 nuevamente una avivada en contra de los pobres consumidores argentinos
jose307

Notapor nicosdwk » 15 Jun 2009, 22:18

La conch....del patooo como que 3 años????????????????????????? tamo' todos locoooss que les pasaa??????? rompoo todooo!!!!!!!!
No lo puedo creer viejoo!!!! Una terrible desilusion (no creo que yo solo) que hijos de p... que son
:cry: :cry:

Me parece que mi proxima moto va a ser la ninja 250, porque la falcon no me convence su velocidad final.
por EzequielE el 16 Jun 2009, 10:50, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor EzequielE » 16 Jun 2009, 10:52

Si.. es cierto. Es una gran desilución esta noticia :cry:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor francof_t » 16 Jun 2009, 11:03

nicosdwk escribió:La conch....del patooo como que 3 años????????????????????????? tamo' todos locoooss que les pasaa??????? rompoo todooo!!!!!!!!
No lo puedo creer viejoo!!!! Una terrible desilusion (no creo que yo solo) que hijos de p... que son

Me parece que mi proxima moto va a ser la ninja 250, porque la falcon no me convence su velocidad final.

yo pienso igual la falcon no me termina de concencer ademas tambien se dejo de fabricar asiq compraria un modelo discontinuo q los brazucas nos mandan porq alla ya no se la pueden meter a nadie.
lo proximo tendra q ser algo como la ninja..
francof_t
Nombre: Franco

Notapor jose307 » 17 Jun 2009, 12:03

francof_t escribió:
nicosdwk escribió:La conch....del patooo como que 3 años????????????????????????? tamo' todos locoooss que les pasaa??????? rompoo todooo!!!!!!!!

yo pienso igual la falcon no me termina de concencer ademas tambien se dejo de fabricar asiq compraria un modelo discontinuo q los brazucas nos mandan porq alla ya no se la pueden meter a nadie.
lo proximo tendra q ser algo como la ninja..

si y encima que son modelos 2008 discontinuados las suben de precio como si fueran el ultimo lanzamiento y tienen y les da la cara para decirte que por tres años mas van a seguir con el modelo twister 250 una gran mentira ya que no se fabrica mas esta gente cree que somos tontos y nos quieren vender todo el sobrante brasilero
jose307

Notapor garnauld » 17 Jun 2009, 14:11

Señores saludos

Ustedes allá por más mal que esten, están mejor que nosotros.

Aca una revista publico hoy que depronto traen la TWISTER a colombia.
De ser así tendriamos los mercaderistas más incompetentes del continente. Nos han hecho esperar años para al fin traernos algo viejo.

http://www.publimotos.com/noticias/hondacbx250.html

Asi que animo señores que uds estan mejor.
garnauld

Notapor Piraton Twistero » 17 Jun 2009, 15:09

jose307 escribió:si y encima que son modelos 2008 discontinuados las suben de precio como si fueran el ultimo lanzamiento y tienen y les da la cara para decirte que por tres años mas van a seguir con el modelo twister 250 una gran mentira ya que no se fabrica mas esta gente cree que somos tontos y nos quieren vender todo el sobrante brasilero

No me parece en absoluto que la Honda CBX 250 Twister sea un "sobrante" de nada :x :?

Con lo que he visto y leido hasta ahora, por 2 CV mas de potencia, una marcha menos y un aumento en el precio de mas del 25% :o , para mi sin duda alguna el "sobrante" acá podría ser la CB 300 :D

Honda Argentina tiene que estudiar bien su mercado, debe hacer bien los números para ver si le conviene vender una moto "masiva" como la Twister, o embarcarse en comercializar la CB 300 que, con una escasa diferencia de prestaciones y por contrapartida un alto incremento de precio estimado, se convertiría quizás en una moto de un mercado mucho mas reducido, produciendo inclusive la migracion de usuarios, hoy de Honda, hacia otras marcas con modelos similares pero con mejor relacion precio/prestaciones (léase YBR 250, Ninja 250, etc) :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)