nicosdwk escribió:La conch....del patooo como que 3 años????????????????????????? tamo' todos locoooss que les pasaa??????? rompoo todooo!!!!!!!!
No lo puedo creer viejoo!!!! Una terrible desilusion (no creo que yo solo) que hijos de p... que son
![]()
![]()
Me parece que mi proxima moto va a ser la ninja 250, porque la falcon no me convence su velocidad final.
francof_t escribió:nicosdwk escribió:La conch....del patooo como que 3 años????????????????????????? tamo' todos locoooss que les pasaa??????? rompoo todooo!!!!!!!!
No lo puedo creer viejoo!!!! Una terrible desilusion (no creo que yo solo) que hijos de p... que son
![]()
![]()
Me parece que mi proxima moto va a ser la ninja 250, porque la falcon no me convence su velocidad final.
yo pienso igual la falcon no me termina de concencer ademas tambien se dejo de fabricar asiq compraria un modelo discontinuo q los brazucas nos mandan porq alla ya no se la pueden meter a nadie.
lo proximo tendra q ser algo como la ninja..
jose307 escribió:si y encima que son modelos 2008 discontinuados las suben de precio como si fueran el ultimo lanzamiento y tienen y les da la cara para decirte que por tres años mas van a seguir con el modelo twister 250 una gran mentira ya que no se fabrica mas esta gente cree que somos tontos y nos quieren vender todo el sobrante brasilero
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]