Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Matthz » 09 Ago 2011, 12:01

william119 escribió:Calentate Mati rompele todo!!, los q no tienen buena onda se merecen piña!! jajajaja :burla :burla

Che estos son Yanqui o algo por el estilo...seguro estas mostrando como a ellos les sale la mitad de precio q a nosotros una moto de esas, gracias a q su gobierno roba a los países indefensos, pero guarda,xq no le roba a su pueblo... :no :no

Jajajaja...
No se calienten!! :enojado :enojado

:si :si
Saludos

william no fomentes la violencia por favor ... pero si la caza indiscriminada de motoqueros con snipa ... jajajaja re call of diuty jajaja :P
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 09 Ago 2011, 14:29

No entiendo por que tanto bardo por una jodita tonta :nervioso

Con respecto al tema, aca en mi ciudad estoy viendo cada vez mas rousers, sera cuestion de tiempo para que se llene de ellas, de eso estoy mas que seguro :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor rodoter » 09 Ago 2011, 17:54

gjm escribió:No entiendo por que tanto bardo por una jodita tonta :nervioso

Con respecto al tema, aca en mi ciudad estoy viendo cada vez mas rousers, sera cuestion de tiempo para que se llene de ellas, de eso estoy mas que seguro :bien

si yo tambien estoy viendo muchas, ya me sorprende, muchos chicos de mensajeria las tienen porque consume poco y tiene potencia y para ellos es importante el consumo para viajes largos, y otros usuarios comunes la compraron porque averiguaron como yo y vieron que son lindas motos y no son caras, y cada ves vienen mas estilos diferentes 125, 150, 135, 180, 220 lindo para elegir una moto barata y de buena calidad
y bueno sera cuestion de esperan aver como se comportan yo ya llevo 26150km y sigue como si nada...saludos
despues sigo pasando las novedades de mi moto para los que le interesen el comportamiento de mi bajaj
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor william119 » 10 Ago 2011, 00:04

Che era broma!! De ultima q lo editen al mensaje los mod...
:loco :loco

Hablando de las rouser yo en el ultimo moto-encuentro vi unas cuantas 220, muy lindas y completas.
Parecen estar dejando buenas anécdotas.
Ni hablar de la 135 q esta muy linda tmbn y es muy completa se están viendo muchas en mi ciudad.

Saludos
William
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor juancho » 10 Ago 2011, 10:16

no hay peor ciego, que el que no quiere ver!!!!!

aca en mardel, cada vez se ven mas 220 y 200. hasta hace unos 6 meses, se vieian 2 o 3 nada mas. ahora te cruzas alguna a cada rato.

las bajaj, estan en medio de entre una china y una tw o ys. y me refiero en cuanto a calidad y a precio.

si alguno se informaran un poco mas sobre esta marca, estarian todos asi :sorpresa .

bajaj es lider en ventas en mexico y en toda sudamerica, menos en brasil y aca ( porque recien se estan instalando, pero va por el mismo camino).

bajaj en india, les ensamblan las ninja 250 a kawa y ahora estan viendo la posibilidad que tambien les armen la klr 650.

no creo que el viejo kawa, invierta millones de dolares en una marca, que no trabaja bien no??????

y miren esto:

Imagen
juancho
Nombre: juancho

Notapor negrocq » 10 Ago 2011, 10:40

aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gadial » 10 Ago 2011, 12:28

negrocq escribió:aca nadie discute que son maquinas interesantes, pero tampoco se puede ser tan ciego de decir que son la misma o mejor calidad que una yamaha o honda, y que sean lideres en sudamerica a mi no me dice nada, si me decis estas en eeuu o en europa bueno ya es mas respetable, en cuanto a nivel de marca

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso concuerdo ciegos son aquellos q se encandilan los ojos con algo q no brilla tanto como creen :no
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Lancer » 10 Ago 2011, 12:34

Cuando se vendan mas bajaj que twister o ybr veremos que dicen todos los que les siguen diciendo marca de segunda o inferior!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor negrocq » 10 Ago 2011, 13:06

yo diria que al ser una moto mas barata se vende mas, es mas el semestre pasado motomel fue el que mas vendio, hubo un post que dio las cifras, igual no creo que honda este vendiendo mucho mas que bajaj. Tampoco me interesa mucho lo que venda, lo que me interesa es la moto que tengo, que no se rompa, conseguir repuestos y todo lo relacionado a mi moto. Saludos, ahora pregunto yo, porque esa pica con la tw? No veo lo mismo en yamaha y la diferencia es la inyeccion. Les molesta que una moto que tiene 10 años se venda mas que la 220 top en tecnologia? O que sea mas rapida? Fijensen que se armo un post con la real competencia que es la ybr y armaron tanto kilombo. Saludos

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gadial » 10 Ago 2011, 13:34

pero q se vendan 10 millones de bajaj!!! :burla logico si sale 14000 lucas como dice negrocq tambien motomel se vende mas q bajaj y tambien gilera y zanellla eso q quiere decir...q el bolsillo del argentino solo alcanza para segundas marcas y q muchos se ven seducidos por lucecitas tableros digitales o 10 frenos a disco y un precio a barato q tal vez salga caro mas adelante yo tampoco entiendo esto de la bronca a las twister particularmente en mi caso soy de lanus y ando mucho por autopista y 9 de julio centro y no hay dia o noche q en un semaforo se me pare un bajaj 220 y me quiera correr o una gilera g1 o mondial(ultimamente son los de las 220)situacion la cual cansa bastante al principio les corria para los q dicen q la 220 es mas rapida yono estoy deacuerdo corri con muchas y ninguna me pudo pasar aunq admito q la distancia q le saco se acorta a la larga pero en salida :demonio lo cual no viene al caso mi pregunta es por q siempre poner apodos (trister lo vi mucho en el club bajaj y en otros)por q esa bronca particular contra las twister por q qrer comparar y decir q los q elejimos una 1ra marca somos ignorantes q pagamos mas solo por un ala en el tanque esta bien q les guste su marca sus prestaciones tecnologia o su precio los felicito pero no sera demasiado hay otro post en el cual tambien veo q comparan una bajaj 220 con un ninja 250 :borracho no sera demasiada la imaginacion?
gadial
Nombre: diego alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)