Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor vampibike » 13 Jun 2009, 17:18

como consumidor de un producto o segmento también me ciento frustrado .

pero para mi es una buena noticia :geek:

ya que soy un feliz propietario de una Honda CBX250 Twister la cual pretendo conservar :D

y esta noticia garantiza que la Twister siga viva en nuestro país por un par de años mas así como la disponibilidad de repuestos :D ya que a mi criterio no se trata de la nueva Twister si no de otra moto con otro nombre que comparte o asemeja algunas piezas :geek: pero su incorporación al país seguramente desplazaría a la Twister

por supuesto que quiero una cilindrada mayor !!!!

pero no que pelee casi en el mismo segmente ya que también quiero mi Twister !!! :mrgreen:[/quote]

Yo opino exactamente igual Leo.
Hay cosas que me gustan de la CB y otras que no me terminan de convencer, tendria que verla personalmente, y una de las cosas que me enamoro desde un principio de la Twister son los deflectores del tanque que la CB no los trae, por eso seguire con mi Tw por varios años aparte recien tiene 1500 km, y lo bueno de esto es que por tres años mas las nuestras no se van a devalorizar.
Hay que ver de todas maneras de aca a tres años que lanza Honda en nuestro paia, mientras tanto le sigo dando todo mi apoyo a la CBX 250 Twister.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 13 Jun 2009, 19:12

Esta bien, la postura de leito nos da la posibilidad de verle el lado positivo: uno dos o tres años mas organizando reuniones juntando twisters hasta cansarnos las vistas. . . :D eso es buenisimo, estoy muy contento del club y de los amigos quehe hecho gracias a el, y por eso no estaria nada mas que se postergue un poco la entrada de la CB300 R, aunque sienta ganas de que la lanzen en Julio aca!.,

PD y aclaro que asi tenga una CB300R o una falcon o una Goldwing, voy a ser siempre un Twistero! Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor vampibike » 13 Jun 2009, 22:52

German fijate lo que se posteo arriba de todo de esta pagina la CB 300 R no va a entrar a la Argentina (por lo menos en los proximos 3 años, no esta homologada en nuestro a pais)
Si van a seguir produciendo la CBX 250 Twister por los proximos 3 años.
Asi es que el club va a seguir siendo TWISTEEEEERRRRRR :bien :bien
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor jose307 » 13 Jun 2009, 23:52

La verdad despues de pensarlo mucho me parece una gran mentira que no puedan traer la moto en los proximos 3 años yo no creo que honda produzca solo la twister para argentina la verdad que cuando se terminen las que hay les aseguro que las vemos en todos los consecionarios pasa lo mismo con los autos los vemos en el brasil y a los cuatro o cinco meses estan aca pero honda no va a salir a decir que no van a traer mas la twister sabiendo bien que tienen una importante cantidad en stock tampoco las van a rebajar de precio eson nunca sucede en nuestro pais en cualquier otro si pero aca no pasa con todo suben la nafta porque el pretroleo sube pero cuando el petroleo baja alguien vio que la nafta baje de precio en definitiva el respeto por el consumidor no existe se los puedo asegurar y ahora en cuatro o cinco meses cuando aparezcan las nueva cb 300 le quiero ver la cara al tipo que manda una nota que dice vamos a seguir produciendo la twister por tres años mas la verdad no le creo y espero se acuerden de mi cuando esto suceda
jose307
Nombre: jose

Notapor jose307 » 14 Jun 2009, 00:03

alguien en su sano juicio puede creer que un gerente de ventas de una empresa multinacional o de la empresa que sea va a salir publicamente a decir el modelo que estamos vendiendo es un modelo viejo no compren mas porque apenas en unos meses tenemos el nuevo no Sr. primero vendemos todo lo que tenemos y despues presentamos el nuevo modelo no sean ingenuos aprendan de la experiencia acaso no leen en la pagina de honda y todos los folletos que dice claramente todas las especificaciones son provisionales y sujetas a cambio si previo aviso todas las empresas ya se de automoviles motos o lo que sea ponen esa leyenda para evitarse un posible juicio y eso les permite cambiar el modelo cuando les parezca bien
jose307
Nombre: jose

Notapor facu666 » 14 Jun 2009, 11:09

por mi que no llegue nunca por 50cc mas me quedo mil veces con mi honda twister 250 ...
en un futuro juntare unos buenos mangos y me compro la hornet ..que esta re buena y es 600 .. :bien
facu666

Notapor francof_t » 14 Jun 2009, 16:40

yo ya les digo me voy a ir pasando a kawa creoo... una ninja 250.
francof_t
Nombre: Franco

Notapor garnauld » 14 Jun 2009, 17:36

Franco vos has montado la KAWASAKI NINJA 250?

Aca en Colombia la ensamblan y se ven algunas en la calle de mi pais pero me da mucha desconfianza que cada nada veo vendiendo la ninja 250 con 1000 0 2000 km de recorridas y muy baratas.
Para mi la conclusión es que la gente que se sube a esta moto esperan muchisimo más y al comprarla se decepcionan. He hablado con propietarios que dicen que la maquina responde pero es muy tragona, es incomoda, los repuestos muy caros, el tablero muy feo entre otras cosas.

Si a mi por ejemplo me pusieran una NINJA 250 y la TWISTER al frente pa que escogiera alguna de las dos de inmediato me iría por la twister. Te lo digo yo que veo la ninja aca y se que es la tornado (esta si esta en mi pais).

Hay que reconocer lo que dijo el sr FACU, -- para que uds sientan el upgrade tendrian que subirse como minimo a una moto de 400 cc y 40 caballos de potencia--. Eso es porque la TWISTER es una maquinota.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor boycbx250 » 14 Jun 2009, 19:19

a mi me resbala si entra o no al mercado argentino, ya que hasta el momento no pienso cambiarla a la que tengo ya que tiene recien 10000km, y todavia le falta sacarle el jugo, segundo motivo no me gusta mucho esa moto y el tercer motivo es que si cambio de moto me voy a algo mas grande, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 14 Jun 2009, 21:00

vampibike escribió:German fijate lo que se posteo arriba de todo de esta pagina la CB 300 R no va a entrar a la Argentina (por lo menos en los proximos 3 años, no esta homologada en nuestro a pais)
Si van a seguir produciendo la CBX 250 Twister por los proximos 3 años.
Asi es que el club va a seguir siendo TWISTEEEEERRRRRR :bien :bien
Saludos
Eduardo

Eduardo, la Twister NO se fabrica más. Lo que te están diciendo es que durante 3 años vas a estar consumiendo el rezago de otro pais.
Los muchachos de Honda se hicieron este planteo: La Twister no se fabrica más pero nos quedo en stock; en Brasil lanzamos la CB300 así que a ellos no se la podemos encajar, entonces a quien se la vendemos? :distraido
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)